Noche magica.

313 14 0
                                    

-Por favor Mama -le puse una de mis caras que pongo siempre cuando quiero conseguir algo.

-Venga, vale. Pero la próxima vez no eh.

Siempre decía lo mismo pero nunca lo hacia, le mostré una sonrisa y le hize una señal de que me iba a bañar. Me puse música.

*Pensamiento de Sofia*

Es increíble que me halla pasado esto, me estaba empezando a gustar. Esta noche seguro, que sera una de las mejores. Estoy deseando que el reloj marque las diez, eso significaba que estaría yo en la plaza con Jesus, a saber.

*Fin de pensamiento*

Me salí de la ducha, y salí afuera, abrí el armario.

-No tengo nada que ponerme.

-No, que va. Tienes el armario llena hija, no pensaras que te voy a comprar mas.

-Pues sí.

Decidí callarme y no enfadarme, decidí ponerme un vestido rojo pegado a la cintura, me cogí el pelo de una coleta alta, me maquille un poco y me puse mis zapatos negros.Ya estaba preparada.

-Que bien arreglada vas hija.

-Tampoco es para tanto, bueno ¿nos vamos?

-¿Y ese tal Jesus? ¿Que pasa con el?

-Ai mama, no pasa nada. Soloves un amigo mas.

-Un amigo mas, decías lo mismo con tus ex, y mira.

Se me escapo una sonrisa.

-Disimula un poco, buena ya estamos aquí. Suerte, y a las once y media estoy aquí, que no se te olvide.

-Que si mama, adiós.

Le di un beso en la mejilla, y fui hacia allí. Donde había un chico mas o menos alto guapísimo que se alegro al verme. Fui hacia el. Me recibió con un beso.

Comienza una nueva vida (Gemeliers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora