¿Por que?

243 14 0
                                    

-¿Esta?-Dije preocupada

-Esta en casa, ahora viene. 

-Que suste me has dado- le di un manotazo suave en el hombro.

-¡Ah! 

-Anda, no seas tan quejica y vamos para dentro, y ahi esperamos a Jesus.

Cuando nos giramos, me di cuenta que no me habia presentado. Dios, que tonta.

-Eh, esperad.

Se giraron los dos con cara preocupante.

-¿Que pasa?

-Dani muy mal eh, no me has presentado.-me rei.-Es broma, me llamo Sofia, ¿y tu?

-Isa.

-Encantada de conocerte Isa.

-Igualmente.

Le mostre una sorisa. Nos fuimos para dentro y vimos una mesa de cuatro, perfecta para nosotros, Dani corrio para que no la cogieran, y se sento.

-¿Comodo?- dije.

-Si.

-Cuanto tarda Jesus ¿no?

-El siempre es asi, tarda mucho en arreglarse.

-Si solo es una camiseta y un pantalon.

-Bueno, ¿y el pelo?

-Cierto- me rei.

Nos sentamos, vino el camarero y pedimos tres refrescos, miraba el reloj cada minuto, cogi mi movil y vi la ultima conexion de whatsApp, estaba en linea. Le escribi "¿Por que no vienes? Te estamos esperando, ven ya por fi, que estan estos aqui, ya sabes, y me siento incomoda" seguia en linea y no me respondia, despues se desconecto, algo raro pasaba.

-Bueno, parejita, yo me voy.

-¿Y jesus?

-Es que tarda mucho, y no me siento comoda. Si viene decirle que me he vuelto, y que si el quiere que me visite al hotel- dije con los ojos llorosos

-¿Sofia, estas bien?- dijo Isa

-Si, me voy.

Me fui, cuando me di la vuelta empeze a llorar y me sente otra vez diciendo.

-No, no estoy bien. 

-Cuentanos anda- se levanto Dani y me dio un abrazo, se agacho y me seco las lagrimas - Dinos lo que te pasa y por que estas asi.

Le saque el movil y le puse el chat de Jesus, cuando fue su ultima conexion y la hora del mensaje.

-Esto, ¿Por que no me contesta? ¿Que le e echo yo?

-Tu nada, tranquila mi niña.

Me dio un abrazo, me dijo en un susurro "tendra motivos, dale otra oportunidad"

Me seque las lagrimas.

-Gracias.

-No nos des las gracias cielo- dijo Isa, y que ma acaricaba la mano.

-Bueno, me voy al baño, que seguro que se me ha corrido el rimel. Enseguida vengo, y grcias otra vez.

Cuando me di la vuelta, me choque con una persona.

-Perdon, no te he visto.

Alze la vista, y mi rostro mostro una sonrisa.

Comienza una nueva vida (Gemeliers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora