Enseguida vimos a su madre que corria hacia nosotras con los ojos llorosos.
-Eva...- dijo Isa.
-¿Pero que ha pasado?- dijo Eva.
-No lo se, a ver...- emepezo a llorar.
-Que Dani, ha teniido un accidente, o eso imaginamos, nosotras no lo sabemos- interveni.
-¿Que ha dicho el medico?
-Que todavia es pronto para saberlo, que nos sentemos a esperar.
-¿Y Jesus, donde esta?
-Dentro, con el.
Se sento en una silla, y abraze a Isa, le acariciaba el pelo. Esto me recordaba a mi hermana. Pero enseguida lo borre de mi mente, no queria recordarlo, y menos en ese momento. Aunque, hay a veces que le echo de menos, a veces me pregunto,¿que pasaria si no estuviera aqui? Todo seria igual, nadie lo notaria. Me vine abajo.
-Isa, voy un momento al baño, enseguida vuelvo.
Busque, y enseguida me dirigi hacia ahi, me encerre sin cerrar las puerta, me da miedo. Me sente en el vater y empeze a llorar. Esto no podia ser verdad.
"¿Por que todo me tiene que pasar a mi?¿Por que siempre hago daño a la gente que me quiere? Por favor, todo ha sido culpa mia, mia y mia, es que eres tonta, si no hubieras sido tan caprichosa, si no hubieras existido, si no..." gritaba, daba puñetazos a la pared. De repente, me quede en blanco, no podia respirar, me deslizaba poco a poco al suelo. No podia moverme. Cerre los ojos.
***
*Narra Jesus*
Sali de aquella sala al ver ahi a mi madre.
-Mama, Dani...
-Lo se.
Enseguida vino y me abrazo. Yo lloraba. Ella tambien.
-Anda, mama, entra.
-¿Seguro?
-Seguro, el te necesita.
Cogio su bolso y se dirigio hacia ahi, vi como entraba y emepzaba a llorar cogiendole la mano a Dani y acariciendo la mano a la vez. Me tape los ojos y me seque las lagrimas. Necesitaba a Sofia, sus abrazos...
-Por cierto, Isa ¿donde esta Sofia?
-Dijo, hace un buen rato, que se iba al baño, que enseguida volveria, pero hace mas de 15 minutos de eso.
-Voy al baño.
-Vale.
Me dirigi hacia alli, y vi a un monton de gente pidiendo ayuda, y el medico venia corriendo hacia alli. Habia una chica tirada en el suelo. En ese momento se me vino a la cabeza a Sofia. Pero no podia ser. Me estaba acercando mas, cada vez mas, hasta reconocer, su ropa, su cara, su pelo.
-¡Sofia!- grite.
Corri hacia alli.
-¿Que le ha pasado?- pregunte.
-No lo se, iba a entrar al baño y me he encontrado a ella tirada en el suelo. y enseguida he salido a pedir ayuda.
-No puede ser.
Me agache, y le acaricie. Enseguida vino el medico con la camilla. Le segui hacia donde iban. Estaba en la sala 13. En la misma sala que mi hermano. La echaba de menos.
ESTÁS LEYENDO
Comienza una nueva vida (Gemeliers)
FanfictionEs una chica que por un accidente perdio a su hermana, y sus padres deciden llevarla a sevilla para que su vida cambie por completo ¿cambiara?