*Narra Jesus*
No se despertaba, ni ella ni mi hermano. Grite y agache la cabeza. Tenia miedo. No tenia ganas de nada, solo de llorar. Alguien me paso la mano por el hombro.
-¿Estas bien?-dijo Isa.
-¿Como voy a estar bien? Mi hermano, y ella, los que mas quiero estan en coma.
-Lo entiendo. Anda, ve al baño y descansa, que te hace falta.
-No, me quiero quedar aqui. Gracias.
-Pues nada.
Me dio un beso en la mejilla. Isa nunca me habia caido bien, pero parecia simpatica. Le cogi de la mano a Sofia, mientras que le acariciaba.
-Sofia, no te vayas, tu me has cambiado la vida, tu me has echo mejor, y ahora te vas cuando mas lo necesito, por favor, cariño, no te vayas. Te necesito, yo y todo el mundo. Te echo de menos.
Una lagrima se me cayo, me levante y me fui hacia mi hermano.
-Mama, descansa. Ya me ocupo yo.
-Gracias hijo.
Se fue al baño, me sente en la silla, le cogi de la mano.
-Dani, hermano, te necesito, eres mi gemelo, yo no soy nadie sin ti, tu me das la vida, ¿y si me faltas tu, quien me daria los pellizcos? ¿con quien jugaria al call of dutty? ¿con quien jugariamos al "haber quien liga mas? ¿eh? ¿Con quien? Te necesito, te quiero Dani.
Le di un beso en la mejilla. Me levante y me apoye a la pared. No podia parar. Estaba nervioso.
-Jesus, Sofia se esta despertando.
-Sofia- corri hacia ella, y le cogi de la mano.
*Narra Sofia*
Me desperte con dificultad, estaba en una habitacion blanca, con demasiada luz. Vi a Jesus que corria hacia ami, y me cogia la mano. Quise preguntar que pasaba, pero no me salian las palabras.
-Corre, llama a la enfermera- dijo Jesus.
Isa fue hacia la enfermera.
-Gracias Sofia.
-¿Que ha pasado?-pregunte.
-Eso me gustaria saber a mi, te encontraron tirada en el suelo del baño.
Quise recordar, pero no sabia perfectamente lo que habia sucedido.
Enseguida vino la enfermera.
-------
Si no pido mucho, por favor comentar de la historia, a ver si os gusta y tal, necesito opiniones. Gracias a todas las que lo leen, en navidades, intentare subir mas capitulos, ya que ahora estoy con examenes de recuperacion, y he estado con examenes y no he subido muchos capitulos. Espero que os vaya gustando la novela, y como ya he dicho, necesito opiniones, por favor. OS QUIERO
ESTÁS LEYENDO
Comienza una nueva vida (Gemeliers)
FanfictionEs una chica que por un accidente perdio a su hermana, y sus padres deciden llevarla a sevilla para que su vida cambie por completo ¿cambiara?