"Tan torpe como siempre"

372 17 0
                                    

-No tiene nada malo, solo que al caer se doblo el tobillo. Es un dolor fuerte, pero en dos dias o uno como mucho se le pasara. Mientras tanto, para que no te duela, tienes que tomar paracetamol por las noches, y te vamos a vendar el tobillo, para que no hagas mucho esfuerzo- dijo el medico.

Menos mal que no tenia ninguna esguince. Inteerumpio mi madre.

-¿Paracetamol por que? 

-Por que, siendo ella, le va a doler mucho. Entonces, si toma ese medicamento se le bajara el dolor. Pero si no le duele, que no se lo tome. Yo se lo digo por su bien. Bueno, vayamos a la enfermeria.

Me llevaron a una sala, la enfermera me puso algodon y encima una venda. Era pequeña.

-Pues ya esta. Un aviso, que no ande mucho.

-¿Pero podra andar no?

-Claro, digo que no ande mucho, por que si no le dolera mas.

Que cansancio, tenia mucho sueño. Mi madre se depidio del medico, y me llevo al coche. 

-¿Como te has caido?

-No se, me di la vuelta y me cai.

-Que torpe que eres hija.

"Ja-ja-ja que gracioso" pense. Ibamos rumbo al hotel, me molestaba mucho la venda. Era la primera vez que me ponian vendas. Lo peor que llevaba es que todo fue por culpa de ese mequetrefe. Espero no volverle a ver mas. Sin darme cuenta, mi madre paro enfrente del hotel. Se bajo y me ayudo a levantarme. Cuando iba a entrar, vi a Jesus con Dani.

-¿Estas bien?- dijo Jesus.

-Si...-dije yo.

Entre y alguien me agarro del brazo.

Comienza una nueva vida (Gemeliers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora