Prueba definitiva

102 7 0
                                    

¿Por que Isa se lo había contado? Yo pensaba que era de fiar, y que era buena persona, pues ya veo que no, aunque pensándolo bien, le habrá tenido que doler, que Dani me eligiera en vez de a ella y que todo este tiempo ha sido para ponerme celosa o a saber por qué. Ese es su problema, que se ha convertido el mio. Fui hacia Dani para despedirme, si Jesús no me creía ¿que pintaba yo ahí? Si yo ya no estaba con nadie y creo que nunca lo he estado, el nunca confio en mí, o eso me ha demostrado. A saber donde estará.
-Adios Dani.
-¿Te vas?
-Si.
-¿Por que?
-No, nada.
Cogí todas las cosas que deje en la silla, pero una mano fría y muy suave me paró.
-Conozco a las mujeres, sé que te pasa algo, Sofi, me lo puedes contar.
Le cogí de las manos y le mire a los ojos.
-Verás Dani, Jesús acaba de cortar conmigo, aunque para mi nunca hemos estado saliendo, por que el nunca ha confiado en mí.
-Mi hermano es tonto.
-Pero es que, el piensa que tú y yo...
-¿Que tu y yo qué?
-Qué tenemos algo, por que Isa, aunque la entiendo, le ha dicho que nosotros tonteamos en la comida, y que a mí me gustabas tú no él, yo se lo he explicado diciéndole que es mentira, pero el no me cree. Y eso a mí me duele, siempre he estado con él, no sé como puede desconfiar de mí, en fin, si cree a Isa que se la va a hacer, es su problema. Bueno, Dani, ya no pintó nada aquí, así que me voy y si ves a Jesús dile que lo echaré de menos, que nunca lo olvidaré.
Me quite la lágrima que me caia de la mejilla, y le di un beso en la mejilla.
-Recupérate.
-Gracias, y Sofia nunca olvides que te quiero, y le diré a mi hermano que es tonto por dejarte escapar.
Se río, me alegró verlo así, como si no hubiera pasado nada. El sabe que no va a tener muchas posibilidades conmigo, yo quería a su hermano y cuanto antes lo asimile, mejor.
Le di otro beso en la mejilla y en ese momento entró Jesús, se nos quedó mirando.
-Lo sabía. ¿Os molesto? Tranquilos que ya me voy.
-No, Jesús, quedate un momento.
-¿Para qué, Sofia? ¿Para decirme que lo de Isa es verdad? Que lo he visto con mis propios ojos.
-Jesús, dejame explicar. Lo que ha dicho Isa es totalmente mentira, lo que pasa que ella esta celosa por que...
-¿Por que?
No sabia como decirlo, no era fácil. Menos mal que habló Dani.
-Se puso celosa por que le dije que a quien realmente quiero es a ella, nada más.
Jesús se le quedo mirando, y después a mi, yo asentí, tenía esperanza de que todo acabara, para mi esto era una tortura.
-Mentira, decirme la verdad, estoy preparado.
-Esa es la verdad.- dijo Dani.
-Bueno, Jesús si no te lo quieres creer allá tu, yo me voy, ya no pinto nada aquí -me acerque mas a él- y que nunca se te olvide que al que quiero es a ti, y no a nadie mas, pero me has demostrado que no confías en mi, aunque tú no tienes motivos yo sí, te echaré de menos - le acaricie la mejilla y le di un beso dulce en los labios como despedida.
No quise ver sus caras, por eso seguí sin mirar atrás mi camino. Tenía un plan, y quería que fuese perfecto. Isa me las pagará. Me senté en un banco a reflexionar sobre lo que iba a hacer. Saque el móvil, y marque un numero. A los dos vips me lo cogió.
-¿Si?
-Hola, Isa.
-Hola, Sofia, ¿Como estás?
-Mal.
-¿Y eso?
-Por que le he dicho lo de Dani, y ahora el piensa que tengo algo con él, que él no se enamora así de fácil, y me ha dejado.
Silencio, no se lo esperaba. Ya que fue ella la que  se lo dijo, en ese momento quise odiarla, descolgar el teléfono e insultarla que me ha jodido la relación con Jesus por mierda de sus celos, pero me controlé, si no, no iba a conseguir lo que quería, la grabación donde ella se delataba.
-Joder, lo siento mucho, de verdad.
-Y dice que en la comida yo no paraba de tontear con el, cuando era al revés, tu y Dani no parabais de... Besaros.
Necesitaba dar pena, a lo mejor así, funcionaba.
-Ya, pero bueno, el se lo pierde ¿sabes? Te ha dejado escapar, y tú vales mucho.
Había funcionado, no me lo podía creer.
-Gracias Isa.
-De nada, para eso están las amigas.
-Tu no eres mi amiga, ya no, sé que lo hicistes tú, que se lo contastes a el por tus celos, pero ¿sabes que? Aunque hagas eso nada va a cambiar, y ahora ya nadie te va a creer, tengo pruebas de que todo era mentira, que te lo inventastes. Sé jugar mejor que tú. Y vete a la mierda.
Colgó enseguida, lo tenia. Lo tenia grabado todo. Que tonta había sido Isa, no me creía que a la primera se lo iba a sacar todo. Me dirigí al whatsApp de Jesus, le mande el audio y le dije "la prueba definitiva, a ver en quien confias, algunas no son de fiar" y enseguida le bloque, no quería saber nada de él, me ha echo mucho daño. Aunque realmente lo necesitaba a mi lado. Me dirigí al hotel, no estaba mi madre, qué raro. Pero me acosté en la cama y enseguida me dormí, estaba agotada.

Comienza una nueva vida (Gemeliers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora