Por fin algo bueno.

169 11 0
                                    

-Claro pequeño,  te quiero  mas que un tonto un lapiz.

Se rio, me alegre de volver a ver su sonrisa. Me estaba enamorando cada vez mas de el, ¿como era posible querer a una persona en cinco dias y que esa persona sea imsprencidible? Algo interrumpió.

Era el telefono, era Isa.

-Es Isa, ahora vuelvo.

-No,  ponlo en altavoz.

-¿Seguro?

-Seguro.

Lo cogi,  y puse altavoz.

-Dime Isa.

-Sofia,  hay noticias sobre Dani.

Mire a Jesus. Estaba preocupado.

-¿Buenas o malas? -dijo Jesus.

-Ah,  hola Jesus.

-Ve al grano.

-El medico ha dicho…

-¿Que ha dicho? -grite,  me estaba  poniendo  nerviosa,  pensaba lo peor.

-Que se pondrá bien.

-Que susto, que bien ¿no?

Abraze a Jesus, estaba llorando.

-Te tengo que colgar.  Adios y gracias Isa.

-De nada.

Le quite las lagrimas a Jesus.

-¿Por que lloras tonto?

-De la emocion.

Sonrió, y sonrei. Le abraze, estabamos abrazaditos cuando vinieron estas.

-Si venimos en mal momento nos vamos… -dijo Teresa.

-No, no os vayáis.

-Venimos cuando pudimos,  aqui traemos los pañuelos. 

Cogi,  y se lo puse en la nariz. Despues cogi el hielo y se lo puse en el ojo.

-Te pondras bien,  lo siento por todo.

Le repetía mil veces lo mismo, el no decia nada.

-¿Estas mejor? -pregunto Teresa.

-Si,  muchas gracias.

-Jesus,  no se dan.  Bueno,  nosotras nos vamos, adios Sofi-me dio dos besos - encantada de conocerte.

Despues le dio un abrazo a Jesús y dos besos y nos dejaron solos. Nos sentamos otra vez.

-¿Cuanto tiempo vas a estar aqui? -me pregunto.

-Ni idea, la verdad. Supongo que las vacaciones verano y ya me volveré, tengo ahi mi vida. ¿Por?

-Que poco me queda.

-¿Para que?

-Para que te enamores de mi.

Ya lo estaba, esto es demasiado bonito. Su sonrisa, su cara,  su pelo, son mi sonrisa. Ya estaba enamorada de el, ahora y siempre.  Me va a doler cuando me vaya. Sobraban palabras,  le abraze y le bese.

Comienza una nueva vida (Gemeliers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora