𝓒𝓪𝓹𝓲𝓽𝓾𝓵𝓸 𝓬𝓪𝓽𝓸𝓻𝓬𝓮

394 33 0
                                    

Parte 1
"Antes de la caída del Muro María"

Parte 1 "Antes de la caída del Muro María"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La última expedición del año no salió bien. Fue un gran error de parte de los superiores llevarla acabado, dado que el clima ya era muy frío y el aire rugía fuertemente.

Varios soldados cayeron enfermos, pero por otra parte, se descubrió que en tiempos de frío los titanes eran menos activos. Se había decidido que a principios de enero, llevarían un escuadrón pequeño y capaz a una pequeña expedición para reforzar la idea.

—Hace demasiado frío afuera, ¿en serio iras a entrenar?— preguntó Petra. —En efecto— asentí. La chica suspiró. —No hay quien te frene—

Caminé por los campos al rededor del castillo y llegué al lugar de entrenamiento. Me estiré un poco antes de empezar y me quite mi abrigo. Escuché la nieve crujir atrás de mi y me volteé, viendo al chico azabache caminar hacia mi con su cara seria.

—¿También entrenarás?— pregunté. —Si— este contestó seco. —A ver si me logras ganar esta vez— me burlé sacando la lengua y avanzando hacia adelante. El chico apretó el paso siguiéndome y llegamos juntos.

No tuvimos que contar ni nada para saber que el juego había empezado. Me movía rápidamente por los árboles,
controlando mi gas para que no se acabara. Los titanes falsos se levantan, y ambos peleábamos por la nuca.

—¡Ese era mío!— me quejé. —Muy tarde, fuiste lenta— dijo el chico peli negro. Hice un puchero pero seguí adelante.

El juego terminó después de unos minutos, los dos llegando al mismo tiempo, pero yo estaba segura que había llegado unos milisegundos antes.

—Gana Levi— dijo el hombre. —¡¿Qué?!— pregunté sorprendida. Levi sonrío de lado, intentando esconder la risita que quería salir.

Regresamos juntos hacia el castillo. —Quiero la revancha— dije. —Otro día— contestó este. —Claramente otra día— Respondí rodando los ojos. —Eres capaz de quererla ahorita— este contestó. Le di un pequeño golpe en el hombro, a lo que el no reaccionó. —El que se lleva se aguanta— dijo este. —Pasado-mañana podemos tener la revancha si quieres— dijo Levi.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝓢𝓬𝓪𝓻𝓵𝓮𝓽// 𝓵𝓮𝓿𝓲 𝓪𝓬𝓴𝓮𝓻𝓶𝓪𝓷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora