𝓒𝓪𝓹𝓲𝓽𝓾𝓵𝓸 𝓼𝓮𝓲𝓼

527 35 0
                                    

Parte 1
"Antes de la caída del Muro María"

Parte 1 "Antes de la caída del Muro María"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La muerte de Ariana me afectó bastante. Ya había pasado un mes desde la expedición y todavía me perseguía. Había tomado la decisión de entrenar y trabajar más fuerte de lo normal. Me sentía responsable aunque no era mi culpa, pero siempre estuvo el "Sí hubiera sido más fuerte".

Muchas veces estaba en compañía de Hange. Mientras yo me fortalecía ella me contaba más sobre los experimentos y a donde quería llegar. Había otras veces en las que estaba sola, como cuando practicaba mi rapidez al usar el EDM3D.

Dos meses después Anna me fue a buscar. Tuve el permiso de verla ya que Anna era noble y ordenó aquello.

—¿Que haz hecho?— le pregunté i heredada. —Hmm... pues he salido con mis amigas mucho, y no vas a creer....— dijo sonriendo. —¡Tengo novio!— dijo emocionada. —¿En serio? ¿Lo conozco?— pregunté emocionada. —No, lo conocí hace poco, pero un gran chico— me aseguró. —Si te hace algo en vez de ir a matar titanes voy a ir a matar a alguien más— Dije en broma aunque en realidad si le hacía algo a Anna quedaría con un brazo roto.

Platicamos de más cosas, hasta que llegó el tema de la expedición. Era algo que quería evitar no solo por Ariana, sino porque no quería preocuparla más de lo que ya estaba cada vez que salía de los muros.

—Pues maté a mi primer titán— dije intentando evadir el tema lo más posible, pero pidió más detalles. Decidí no mentir de nada de lo qué pasó menos de lo que era confidencial.

No le conté con detalle la muerte de Ariana, solo le dije que se sacrificó por la humanidad y que era una persona honorable. Mi voz se quebró un poco y al final me dejé llorar por el tema.

—Sabes que no fue tu culpa— Anna me dijo. —Hiciste lo posible, lograste salvar a Augusto, Ariana estaba fuera de tu poder— dijo acariciando mi espalda suavemente. Me limpié las lágrimas y asentí. Sabía que Anna tenía razón, y si pasó fue por algo.

—Cuéntame más sombre Hange— Anna dijo. —Es una mujer muy interesante, crei que nunca había conocido a alguien como ella— admití. —¡Ohh! ¿Sientes algo por ella?— preguntó Anna. —¿Eh? ¡No! Solo es una gran amiga y la admiro mucho— expliqué.

Extrañamente la plática llegó a Levi. No lo conocía más que de vista y esa vez que hicimos la expedición juntos, pero por alguna razón lo mencioné.

—Es muy misterioso— dije. —No parece de muchos amigos, lo he escuchado hablar dos veces y solo fue por trabajo— dije con un suspiro. —¿Es guapo?— preguntó Anna. Reí a su pregunta, sabía que preguntaría.
—Pues... hmm... supongo que si...— dije con un leve sonrojo. —¿En serio? ¿Como es?— preguntó Anna interesada. —Pues tiene el cabello negro, es algo bajito, mide como 1.60, sus ojos son grises y muy fríos— comencé.
—Su piel es blanca, si nariz es bastante fina y siempre está serio, así que no te puedo decir mucho de sus expresiones— finalicé de describirlo.

—Al parecer lo observas mucho, entonces— Anna rió. —¿Eh? ¿De qué hablas? Claro que no...— mentí con un leve sonrojo en mis mejillas. —Te conozco, no eres observadora de lo que no te importa— Anna señaló. Era cierto, yo no era una persona observadora, solo le ponía atención a lo que me importaba por así decirlo. Muchos decían que era muy distraída, hábito que se fue cuando me uní a la milita por obvias razones.

El tiempo se acabó y nos despedimos. Hace mucho no me sentía tan tranquila. Anna tenía ese poder conmigo, hasta en los momentos más complicados me podía dejar tranquila.

—Me presentas a Levi pronto— dijo guiñando el ojo y se fue.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝓢𝓬𝓪𝓻𝓵𝓮𝓽// 𝓵𝓮𝓿𝓲 𝓪𝓬𝓴𝓮𝓻𝓶𝓪𝓷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora