Después de que Almita se quedará en brazos de doña Alma, Cornelio y yo fuimos a la cocina a guardar la comida. Ya estaba por salir de la cocina cuando Lito dijo algo.
—Son fechas importantes— Cornelio hablo y yo asentí.
—Cual es el punto?— Cornelio abrió la boca y frunció el seño, yo rei ante su reacción.
—Osea que tú crees que digo esto porque quiero llegar a algo?
—Basicamente si, pues siempre que querías llegar a algo decías algo relacionado con fechas.
—Bueno lo que quiero decir es que nos tratemos otra vez— explicó.
—Bien, estoy de acuerdo.
—Si, ya se que no qui... ¿Dijiste que si?— hablo confundí.
—Si, dije que si— rei.
—No se que decirte, no me esperaba esto, creí que iba a ser un problema convencerte— rasco su cuello.
—Pues yo igual estuve pensando cosas este tiempo y creo que sería bueno, solo que sea algo discreto hasta que estemos seguros ¿De acuerdo? Y digo hasta que estemos seguros porque quizá y encuentras a alguien más, que quede entre familia.
—Jamás encontraré a alguien como tú! Eres única y pues si quieres que esto quede entre familia estoy de acuerdo— con su lengua mojó sus labios y sonrió.
Cornelio se veía nervioso así como cuando apenas empezábamos a tratarnos, yo sonreí al notar su nerviosismo, ambos nos quedamos viendo un rato, el silencio reinaba la cocina pero no era incómodo.
El se acercó y me dió un pequeño beso en los labios y sonrió para después abrazarme.
—Te extrañe mucho mi niña, no tienes idea de la falta que me hiciste— parecía que el no quería deshacer el abrazo nunca y yo estaba muy cómoda.
—Pero recuerda, aún estamos en un veremos.
—Shhh es mi momento así que porfa no la cagues— solté una carcajada al escuchar lo que dijo.
—Bueno creo que es momento de ir con los demás.— ambos nos separamos.
Antes de salir de la cocina, Cornelio entrelazó nuestras manos y caminamos para afuera, nuestras familias voltearon a vernos y tenían caras de asombro.
Comenzaron a echarnos carrilla y nosotros solo reíamos, ví a Valentín acercarse con vale jr en brazos y sabía que eso no era bueno.
—Creo que nos deben una explicación a todos ¿O no familia?— todos asintieron mientras gritaban que si.
—Ayyy vas a joder la vida, mejor dame a mi Vale que lo quiero abrazar.
Valentín me entrego a su bebé y era tan hermoso, me encantaba abrazarlo. Siempre que nos vemos ponemos a dormir a Almita y Vale juntos, se ven muy tiernos.
Almita estaba en su carreola dormidita así que nos fuimos a sentar para estarla viendo por cualquier cosa. Tenía a Vale en mis brazos mientras movía la carreola de mi bebé hacia adelante y hacia atrás.
—Ay comadre, ya anímate a tener el segundo, te vez bien de mamá— dijo Ashley acercándose a mi.
—Si amor, ya hay que tener un Lito jr— Cornelio hizo un puchero.
—Ay no comadre, cállate porque este ve mula y quiere viaje— las dos reímos.
Cornelio se paró de la silla y me puse nerviosa ya que se quedó ahí parado llamando la atención de todos.
—Familia, bueno quiero empezar por agradecerle a esta bella dama por darle otra alegría a mi vida y quiero anunciarles que decidimos intentar algo otra vez y pedimos discreción ya que Meli no quiere que se haga público hasta que todo esté seguro y respeto su decisión— Cornelio finalizó con una sonrisa y volteo a verme.
Yo aún seguía sentada, no sabía que hacer ya que estaba nerviosa, todos empezaron a gritar "beso, beso" y yo sentía mi cara arder, al ver que Cornelio se acercaba a mi, no pude evitar sonreír.
Cornelio me besó y todos comenzaron a chiflar y aplaudir, no sabía si lo que hacía era lo correcto pero debía averiguarlo, Lito se sentó y entrelazó nuestras manos.
Escuchamos bulla afuera del salón y mis hermanos se quedaron viendo mientras murmuraban algo y me quedaban viendo. Vi entrar a una pareja y supe que los amigos de mis hermanos habían llegado, después entro otra pareja y se acercaron a saludarnos.
Había algo raro aquí, los amigos de mis hermanos se miraban entre si después de ver a Cornelio junto conmigo ¿Quizá no se lo esperaban? Se que ellos sabían de la separación pero no creí que les asombrará tanto vernos juntos nuevamente.
—¿Por que no toman asiento?— intenté romper la tensión que había.
—Gracias Meli ¿Ella es la pequeña Almita?— Armando sonrió
—Si y justo se acaba de levantar— rei.
—Ayy es hermosa ¿La puedo abrazar?— pregunto Citlali, la novia de Armando.
—Si, claro que si— sonreí.
Citlali abrazo a Almita y comenzó a arrullarla.
—Mira Kari, es preciosa— Karina, la novia de Raúl se acercó a ver a Almita.
—Meli, tu bebé es muy bonita ¿verdad amor?— dijo con ternura.
—Y como no, si la mamá es una chulada— Raúl depósito un beso en la frente de Almita.
Se escuchó otro auto llegar y estoy segura de que Ale ya había llegado, Lito y yo nos paramos para ir a ayudarles con sus cosas, voltee a ver a la puerta y vaya sorpresa que me lleve.
Solté la mano de Cornelio por instinto y se escuchó un "uhhhh" seguido de unas carcajadas por parte de Valentin.
—Buenas noches— hablo con una sonrisa.
Saludo de uno por uno a todos hasta llegar conmigo.
—Hola ¿Cómo estás?— sonrió
—Pe-pe-pepe, hola ¿Que haces aquí?— dije nerviosa.
—Bueno pues tus hermanos me invitaron y... Si quiere me voy— señaló la puerta mientras soltaba una risa.
—No, quiero decir que cuando regresaste ¿Por qué nadie me dijo que el iba a volver?— voltee a ver a mis hermanos y se hicieron pendejos.
—Volvi hace una semana y... Bueno— rasco su nariz y volteo a ver a mis hermanos y sus amigos.
—Ya, sin miedo al éxito papi— dijo Raúl y me puse más nerviosa, todos estaban atentos a lo que estaba pasando.
—Te traje estás rosas— Sonrió y me entrego un grande y hermoso ramo de rosas rojas.
—Gracias, es muy bonito— sonreí y Cornelio carraspeó la garganta— Ah... Mira el es...
—Cornelio Vega, su novio— Cornelio se presentó.
—Bueno no es mi novio...— iba a seguir hablando pero las carcajadas de Vale y Monchi no me dejaron seguir.— ¿Se pueden callar?— ellos dejaron de reírse y sonrei— Gracias, como decía, el no es mi novio aún.
—Pero en eso estamos, tenemos una hija y nos íbamos a casar— dijo Cornelio entrelazando nuestras manos.
—Si, me se esa historia. Soy José Fernando, mejor conocido por todos como Pepe— Se presentó.
Escuchaba unas risas a lo lejos y comencé a buscar de dónde venían las risas hasta que encontré a los culpables, Valentín, Ramón, Estrella y Perla estaba en una esquina riéndose de la escena mientras se murmuraban cosas.
Se preguntaran porque no subí los capítulos, bueno pues me castigaron y aún no me entregan el celular y lo agarre ahorita mientras mi amá está distraída jajajaja, pero les subo estos capítulos por ahora y cuando pueda les subo los demás, las tqm y no hagan cosas malas para que no las castigueeeen.
ESTÁS LEYENDO
Fue Un Error Amarte. ~Segunda temporada~ Cornelio Vega
FanfictionSegunda temporada de Es odio o es amor, espero y les guste😊❤️