Capitulo 18

1.4K 75 18
                                    

31 de diciembre

Cornelio termino de subir el cierre de mi vestido y ahora sí ya estaba lista, ahora a mi me tocaba acomodar su traje. La fiesta sería de traje por decisión de mis padres y todos estuvieron de acuerdo.

Acomode la corbata de Cornelio y besé sus labios, después le ayude a Monchi con su corbata y paro los labios, yo solte una carcajada.

—¿Ah no? Es que como así le hiciste a Lito, crei que era parte del procedimiento— rio.

Cornelio volteo a vernos raro ya que no se dió cuenta de lo que pasaba.

—¿Ya está lista mi hija? Le quiero tomar fotos con el jr— dijo Vale entrando a el cuarto.

—Si, está lista ¿Ustedes ya están listos?

El asintió y fue directo a abrazar a Almita.

—Tan guapa con esa cadenita que le regaló su padre— dijo Vale refiriéndose a la cadenita que le regaló.

—Ya va a empezar este pendejo— dijo Cornelio celoso— Es mi hija, no la tuya.

—Meli, ¿Se lo dices?— dijo Vale riendo.

—Si si "Valentín estuvo durante el embarazo, blah blah, blah"— trato de imitar mi voz— Mamadas, puras mamadas.

—Te recuerdo que yo seré el padrino de bautizo ¿Sabes que significa? Cada vez me convierto más en su papá— Vale se burló

—Tu ya tienes un hijo, deja a mi hija para mi— Cornelio se cruzo de brazos.

—Valentin deja de molestar a Cornelio— lo regañe.

—Bueno me voy... Con mi hija— soltó una carcajada antes de salir rápido de la habitación.

—Oye yo la iba a abrazar— se quejo Monchi mientras salía detrás de Vale.

Sin duda Almita y Jr eran los más peleados de la casa, los aman y los cuidan demasiado y crecerán con exceso de amor jajaja.

Más tarde...

Vendrían otra vez los amigos de mi hermano pero por alguna razón solo Pepe pudo venir, así que estaba afuera con Valentín esperándolo ya que no sabía la ubicación del lugar.

—Oye y milagro que te dejo venir Cornelio para esperar al pepas— dijo Vale burlón.

—Pepe— corregí— Y no se, a mí también se me hace raro.

—Aguas porque ya lo ví queriendo ser padrastro de mi bebé, no dejes que la abrace— dijo celoso.

—Ay no, tu y Cornelio son bien celosos, no quiero ni imaginar cuando mi pobre bebé tenga novio.

—¿Quien dijo que va a tener novio?— Vale se cruzó de brazos y alzó una ceja.

Vimos el carro de Pepe acercarse así que esperamos a que se estacionara y se bajara.

—¿Viene acompañado?— pregunto Vale.

—Si, pero ¿Tu crees que sea alguien de aquí? Se fue mucho tiempo— dije frunciendo el ceño.

Pepe bajo del auto y dió la vuelta para abrir la puerta, cuando la abrió pude ver a una de las personas que más odiaba, mi prima Abril.

—¿A esa quien la invitó? Me caga— rodé los ojos.

—¿Ella es la chapulina?— dijo vale riendo.

—Si, es ella. No me extraña que esté con el ya que ella sabía que desde pequeña yo estaba enamorada de Pepe y ella solo se metía como arena en el traje de baño— me cruce de brazos.— Entraré antes de que ellos vengan.

Me di la media vuelta y mejor me fui a buscar a Cornelio. Sentí que unos brazos rodearon mi cintura y sonreí para después voltear y quedar de frente con Cornelio.

—Hola— sonreí mientras pasaba mis brazos por su cuello y besaba sus labios.

—Hola mi amor, te vez hermosa ¿Ya te lo dije?— sonrió.

—Muchas veces. Tu eres el más guapo de esta fiesta.

Pude ver sobre el hombro de Cornelio a Pepe que venía saludando a todos.

—Ya llegó tu amiguito, ve a saludarlo.— soltó mi cintura

—Amor...— suspiré.

—Si, ya se que no sientes nada por el— todo los ojos.

—No quiero saludarlo, viene con Abril— dije enojada.

—¿Estás celosa?— alzó una ceja mientras me veía serio.

—Si, si estoy celosa porque en cuanto te vea no va a dudar en andar de puta contigo— hable enojada— ¿Sabes que solo viene con el porque antes estábamos juntos? Siempre hace lo mismo, cuando terminó algo, ella inmediatamente se va con esa persona y no quiero verte cerca de ella ¿Entiendes?

—Pues en ese caso yo lo quiero verte cerca de el— sonrió.

—Pues entonces es un trato— besé sus labios.

Lito entrelazó nuestras manos y comenzamos a caminar a la mesa en dónde estaban nuestras familias.

Se acercó una de mis tías a saludar, quien era la mamá de Abril.

—Hola mija, cuánto tiempo son vernos ¿Ya viste con quién viene tu prima?— sonrió.

—Si, ya ví, como siempre agarrando lo que dejo— sonreí.— No se porque no le da pena. Pero bueno, la basura de alguien es "el tesoro" de otros o eso es lo que ella aparenta ¿No?

—No deben de pelear entre familia por un hombre, mi cielo.

—Y nadie lo está peleando créame y usted no es la más indicada para decirlo porque antes de que mis padres fallecieran usted intento separarlos para quedarse con mi papá si no mal recuerdo.

Ella no dijo nada, sólo se dió la vuelta y se fue.

—No te dejes mi amor— dijo mi mamá mientras reía.— será mi hermana pero es una perra.

Todos en la mesa reímos ante su comentario.

Nadie se llevaba con ellas y no sabíamos el motivo del porque estaban aquí, con su simple presencia nos amargaban a todos, incluso a los Vega también les caían mal ya que siempre que tenían oportunidad me atacaban a mi y a mis hermanos.

Pepe llegó a saludar a la mesa junto con Abril, llegó el momento de saludarlo así que Cornelio y yo nos paramos.

—Te vez muy bien— dijo Pepe sonriendo.

—Gracias— le di un rápida sonrisa.

El saludo a Cornelio y Abril omitió saludarme y se pasó a Cornelio. Ella intento besar su mejilla pero el puso su mano en el hombro de ella para detenerla y le extendió la mano.

—Uy, tranquilo que es un simple saludo ¿Te regañan?— dijo burlona.

—No, no me regañan pero lo hago por respeto a la hermosa mujer que tengo— contesto Cornelio amable.

—Pues me presento porque quizá necesitas a una verdadera mujer hermosa a tu lado— susurro— Abril Quintero, mucho gusto.

Ella acercó su mano a la boca de Cornelio y el la estrecho.

—Cornelio Vega, casi esposo de esta belleza y papá de la princesita que tiene mi amá en sus brazos.

Fue Un Error Amarte. ~Segunda temporada~ Cornelio VegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora