Me levanté y lo primero que hice fue ver a Almita y seguía dormida, por primera vez no lloro y pude dormir bien. Puse a cargar mi celular y lo encendí, ninguna llamada ni mensaje de Cornelio... Ya se le pasará.
Prepare mi desayuno y me senté a comer. Bañe y cambie a Almita, aproveche que Ash y Valentín habían venido así que me bañe y arregle.
-Ya nos vamos?- pregunto Vale.
-Si, ya está todo listo- sonreí.
-Amor, ayúdale con la niña- dijo Ashley.
-No, no se preocupen que yo puedo y aparte solo llevo la pañalera.
-Pero si no he pasado mucho tiempo con mi gordita hermosa- dijo Vale abrazándola y besando su mejilla.- Ya quiero que Almita y Vale jueguen y se quieran mucho así como nosotros nos queremos- Vale sonrió y paso su brazo por mi hombro.
-Y lo van a hacer, solo espero que sí se pelean se perdonen rápido y no sean como tu- le saque la lengua
-Correccion, como ustedes, ambos son orgullosos y no aceptan cuando están mal- dijo Ash riendo y nosotros la fulminamos con la mirada- ¿Lo ven? Ahí van otra vez.
Vale y yo nos volteamos a ver y reímos.
-Cornelio irá? Es obvio porque pues es su casa pero ¿Cornelio irá?
-Si ¿Sigue molesto por lo de ayer?- pregunto Vale.
-No me habló, ni mando mensaje, supongo que sí.
-El está celoso de Pepe y más por lo que paso entre ustedes- voltee rápidamente a ver a Ashley- Es que tus hermanos nos contaron lo que paso, no te enojes con ellos.
-No, tranquila que no estoy enojada pero no me sorprende que lo hayan platicado, son unos malditos chismosos.
Subimos a la camioneta y seguimos hablando del tema. Llegamos a casa de los Vega y en cuanto entramos, todos se fueron a ver a los bebés, doña Alma y don cove abrazaron a nuestros hijos y los llevaron al sofá.
Vi a Cornelio entrar a la cocina así que le hice una seña a Vale avisándole que iba a hablar con Lito. Entre a la cocina y hablé.
-Hola... ¿Estás enojado? Ayer ambos estuvimos mal y venía a disculparme si te trate mal- dije evitando hacer contacto visual.
-Estaba celoso y tenía unos tragos encima, merecía lo que me dijiste y el que se debe disculpar soy yo ¿Me perdonas mi amor?- yo sonreí y asentí.
Cornelio me abrazo y beso mis labios.
-Me encantas sabías?- sonreí y lo bese.
-Y tu eres mi octava maravilla, eres la indicada aún que peleamos mucho pero es parte de- me jalo hacía el para rodear mi cintura con sus manos.
-No puedo esperar a que seamos una gran familia, bueno solo con dos bebés- rei.
-Contigo quiero 10, ya comprobamos que los hacemos bonitos no?
-No voy a ser una fábrica de bebés, conformate mínimo con 3.
-3 son perfectos, yo es perfecto si estás tú. Amor tiene mucho que no pasamos tiempo a solas- bajo sus manos a mis nalgas y comenzó a apretarlas.
Kornelio q te paza?😳 Producción, producción! Controlen a este huercos hormonadooo, atrevido.
-Echenle agua que la embaraza otra vez- dijo Vale entrando a la cocina.
-Minimo has ruido cuando entres- dijo Cornelio riendo.
-Pa la próxima. Melisa, mi hija está llorando y tú andas aquí de cochinota.
-Es MI hija, amor dile que no diga que es su hija- Cornelio se cruzó de brazos.
-Es su hija, el estuvo conmigo durante el embarazo, adiós.
Salí antes de que Cornelio se quejara otra vez, no pude evitar reír al recordar la cara que puso cuando dije eso.
-Corazón, que bueno que veniste porque la niña no deja de llorar- dijo doña Alma.
-No se preocupe, seguro quiere que la abrace- sonríe.
La cargue y efectivamente dejo de llorar.
-Por que no se van al cuarto de lito y te acuestas un rato- acaricio mi cabello.
-Soy capaz de quedarme dormida, mejor cuidare a la niña y de que se duerma ya subimos un rato.
-Andale, vamos y yo me quedo con ustedes por si te quedas dormida- sin duda doña Alma es un amor.
Fuimos a la habitación pero antes le avisamos a lito que estaríamos ahí por si nos buscaba. Nos acostamos en la cama y empezamos a platicar mientras le daba su mamila a Almita.
-No sabes cuánto me alegra que estés bien con mi hijo- sonrió.
-Esperemos que está sea la definitiva- rei- Creo que me encantaría formar una familia con Cornelio, digo no es que no quiera pero...
-Te entiendo, no es fácil lo que paso y tú herida aún no sana, llevará tiempo pero juntos saldrán de eso mi niña y claro que va a estar tu suegra para ti siempre apesar de todo porque nos diste el mejor regalo y te amamos demasiado.
-Usted es la mejor suegra que alguien pueda tener y aparte de todo, sabe comprender.
-Una madre siempre tiene que aceptar los errores de sus hijos por más que les duela y tiene que hacerle saber que no está bien, eso fue lo que hice con Lito. Ustedes se aman mucho y esperemos que está vez todo salga bien- acaricio mi mejilla.
Seguimos platicando un rato más y sin darnos cuenta, las tres nos quedamos dormidas.
Sentí un cosquilleo en mi mejilla y abrí los ojos, solo yo estaba en la cama, voltee y vi a Cornelio acariciando mi mejilla.
-¿Y la niña?- pregunte preocupada.
-No te preocupes, mi amá la fue a acostar a la cuna- me abrazo y escondió su cara en mi cuello- Me encanta tu perfume.
-¿Tienes sueñito?- pregunte volteando a él y abrazándolo por el cuello.
-Si, mucho mi amor ¿Nos mimimos oto ratito?
-Hable bien chamaco pendejo- rei.
-Amor...- se quejo.
-No es cierto bebé, durmamos otro ratito- Cornelio se acercó más y subió mi pierna a su cadera.
-Pero abrázame bien- rei ante su comentario y besé sus labios.
Cornelio paso sus manos por mi cintura y comenzó a acariciar mi espalda, mi piel se erizo y un escalofrío recorrió mi cuerpo, poco a poco fui cerrando los ojos hasta quedar completamente dormida.
Holiiii:) por fin me devolvieron mi celulaaar ¿Me extrañaron? Jajaja bueno quería decirles que me falta otro capítulo pero pues siempre antes de subirlos los reviso y la verdad el del 31 no me convence mucho así que voy a hacerle unos cambios y lo subiré, ahora sí ya les voy a poder estar subiendo capítulos:) en cuanto arregle el otro capítulo lo subo:)❣️
ESTÁS LEYENDO
Fue Un Error Amarte. ~Segunda temporada~ Cornelio Vega
FanfictionSegunda temporada de Es odio o es amor, espero y les guste😊❤️