—Lito puedes ver a la niña mientras me arreglo por favor— El asintió y se levantó de la cama.
Por un momento me quede viendo como el abrazaba y besaba a Almita. Así hubiera sido nuestra vida si nada de lo pasado hubiera ocurrido pero apesar de que Cornelio quiere que regresemos y yo también lo quiera no podrá ser así por todo el daño que me causo.
Me fui a bañar y arreglar para tomarme fotos con Almita. Le puse su disfraz para que Cornelio nos pudiera tomar la foto.
Instagram.
♥️126,734 💬3000
@melisaa.villalobos: 🦋❤️
@valentinvegal: Preciosas mis niñas🤩🥰
@ramonvega: Las mariposas más hermosas que he visto en la vida.
@corneliovega: Hermosas😍
@almalunabt: Mis niñas hermosas las amo🥰
@estrellavl: Ya las quiero veeer♥️152,690 💬2000
@corneliovega: 👨👩👧❤️
*Comentarios desactivados*
Después de la foto que subió Lito nos empezaron a llegar muchos mensajes tanto buenos como malos. Muchas cuentas de fans decían que ya habíamos regresado y otras me insultaban y decían cosas feas. Yo empezó a grabar un directo para aclarar las cosas.
—Espera a que se conecten más para poder hablar de este tema— dijo Cornelio.
@adictas.cvj: Si está con Cornelio😧.
@odiamos.a.melisa: Si regresaron🙄.
@cvj.1999: OMG están juntos😍.
—Nosotros solo queríamos aclarar lo de la foto. No regresamos solo nos tomamos esa foto para que almita tenga un recuerdo bonito.
—Aparte Meli y yo estamos muy bien y somos amigos porque es lo mejor para nuestra hija y si algún día llega a pasar algo más de una amistad ustedes lo sabrán, no lo ocultaremos.— Aclaro Cornelio.
ESTÁS LEYENDO
Fue Un Error Amarte. ~Segunda temporada~ Cornelio Vega
FanfictionSegunda temporada de Es odio o es amor, espero y les guste😊❤️