Me quedé con Danna y ambas no sabíamos que decir, ella se sentó a mi lado y sonrió.
—Me alegra que hayas despertado—sobo mi mano.
—Gracias por haberme cuidado, sin ti no tuviera está piel—me pase la mano por la cara y ella comenzó a reír.
—No es nada—sonrio—Sabes... Me acostumbré a venir a verte todos los días y contarte lo que pasaba.
—Creo que eso es lo que más voy a extrañar de aquí—rei—Pero igual podemos seguir haciéndolo, claro que sí tú quieres.
—Por supuesto, aún que te diré que me regresare a Guadalajara con mi familia.
—Es una lastima que justo cuando nos estábamos haciendo amigas te vayas—hice una mueca.
—Oye pero vamos a ser amigas a distancia—sonrio.
Escuchamos unas voces y la puerta se abrió dejando ver a Cornelio y a una muchacha.
—Bueno yo los dejo—Danna se iba a parar pero la detuve.
—Ayy no, quédate y seguimos platicando—Cornelio me vio sorprendido.
—Amm... Meli te quiero presentar a Getsemani, Getse ella es Melisa—hablo Cornelio.
—Mucho gusto—ella me extendió la mano y la acepte.
—Ya trajo a otra de sus amiguitas—le susurré a Danna pero al parecer ella lo escucho.
—Ah no, yo soy su mejor amiga—hablo nerviosa.—Yo tengo novio.
Eso sí, muy guapa la muchacha.
—Digo no es que me importe si este anda de volado con alguien más pero sabiendo que eres la mejor amiga ahí ya cambia la cosa—ella río.
—¿Puedo ver a tu niña?—pregunto mientras se acercaba.
—Claro—sonrei.
Getsemani cargo a la bebé y acarició delicadamente su carita.
—Ahora que lo recuerdo, Ale llegó apenas por qué va a entrar en labor de parto—Hablo Danna.
—¿Ya va a nacer?—hable emocionada.
—Si, ella no sabe que ya despertaste pero quería que tú estuvieras ahí con ella.
—¿Puedo ir? O no tengo permitido entrar?
Danna vio a Cornelio y después volteó a verme a mí.
—Claro, si quieres yo te llevo, ella aún no entra en labor de parto pero están por llevársela.
Danna salió de la habitación y regreso con una silla de ruedas, le hizo a Cornelio una seña con la cabeza y el me cargo para después sentarme en la silla.
—Lito cuida a la niña—dijo Danna para después comenzar a caminar.
Durante el camino me explicó a donde íbamos y me contó algunas cosas que habían pasado durante mi ausencia.
Llegamos a la habitación en la que estaba Alejandra y entramos, ella tenía los ojos cerrados y el seño levemente fruncido gracias a las contracciones.
—Ale, alguien vino a verte—hablo Danna.
Ale abrió los ojos y al verme se emocionó.
—¿Por qué no me dijeron?—dijo con una sonrisa de dolor.
—Desperte hoy y en cuanto me avisaron que estabas aquí y quería estar contigo—agarre su mano.
—Que bueno que estés aquí, no sabes cuánto me tranquiliza el tener a mi mejor amiga conmigo.
(Iba a poner el vídeo de fb donde están dos amigas en el hospital y una se está muriendo de dolor por las contracciones y la otra bien contenta grabando pero no lo encontré:( jajajaja)
Después de un rato se llevaron a Ale a la sala de parto y yo entre con ella, durante todo el trayecto yo estuve a su lado. Por fin había nacido la bebé y era preciosa. Ale tenía la ilusión de que criaramos a nuestras hijas como si fueran hermanas y siempre fueran mejores amigas y celebrarles los cumpleaños juntas.
—Ahora si vamos a cumplir el sueño de hacerles las fiestas juntas—rei.
—Ahora si—solto una lágrima de felicidad y yo la abrace.
—Gracias por estar aquí—sonrio.
—Tenia que estar aquí si o si, tú no pudiste estar conmigo en estos momentos pero a mí sí me tocó poder estar aqui—sonrei.
Regresaron a Ale a su habitación y regrese a la mía para dejarla descansar y poder estar con mi niña.
Decidí subir una foto que Cornelio me había tomado a Instagram.
♥️126,734 💬3000@melisaa.villalobos: Les presento a mi pequeña Alma Valentína ❣️
Nos avisaron que ya me podía ir a casa así que no lo pensé ni dos veces y comencé a cambiarme con la ropa que me habían traído y salimos del hospital.
Al parecer Getsemani se estaba mudando para acá así que mientras terminaba de arreglar su casa se quedaría con la familia Vega.
Llegamos a la casa y mi celular no dejaba de sonar, la foto que subí tenía muchos comentarios y me estaban etiquetando mucho en una publicación.
♥️12,000 💬1998
@odiamos.a.melisav: ¿En dónde quedó la bebé? En las redes sociales sube historias y toda la cosa, en fin la hipocresía.
@valentinvegal: No sé si sepas pero ella tuvo un accidente y no puede hacer muchos esfuerzos y por eso no la lleva abrazada, la llevaba mi amá entonces antes de subir este tipo de publicaciones les recomiendo que se informen.
@ramonvega: Lo que dijo mi carnal x2
@melisaa.villalobos: Lo que dijeron los Vega x3Pues al parecer no tardaron en soltar su veneno y solo era cuestión de tiempo, la mayoría de los comentarios me defendían y otros estaban de acuerdo con lo de la publicación.
ESTÁS LEYENDO
Fue Un Error Amarte. ~Segunda temporada~ Cornelio Vega
FanfictionSegunda temporada de Es odio o es amor, espero y les guste😊❤️