capítulo 19

257 11 0
                                    

Cornelio tenía a Almita abrazada mientras le hacía mimos y yo solo los veía con una sonrisa.

—Amor la niña tiene sueño— susurré con una sonrisa— La voy a acostar.

—Te acompaño —beso mis labios para después pararse y extenderme la mano.— Pero yo la voy a llevar.

—Pues tu la tienes abrazada— rei.

Ambos nos dirigimos a la habitación para poner a almita en su cuna.

—Se ve tan hermosa mi niña— dijo Lito.

—Obviamente se parece a la mamá—rei.

—Usted está en todo lo correcto— me beso.

—Pero no puedo negar que salió igual de preciosa que el papá.

[...]

6 años después...

Hoy mi niña está cumpliendo 6 añitos y también se cumplen 6 años de que Cornelio desapareció de nuestras vidas, el al principio frecuentaba a Alma pero con el paso del tiempo dejo de verla y simplemente se volvió un desconocido ya que ella no lo recuerda y Valentín es el que se hace cargo de ella y cumple su ron como padre.

Estábamos en la fiesta y estaba el show de los payasos.

— A ver qué pase el papá de la princesa con nosotros ¿Por qué no le hablas a tu papá, mi vida?— hablo el payaso mientras le daba el micrófono a Almita.

— Papi ven con nosotros.— dijo Almita muy contenta.

Valentín fue con ella y la cargó.

— Bueno, antes de seguir con el show, queremos que papá diga unas palabras para la hermosa cumpleañera.

Valentín agarro el micrófono y comenzó a hablar.

— Bueno, quiero agradecer a todos por estar hoy, aquí, en un día muy importante para mí y mi princesa, también para su bella madre y nuestra familia. Cuando nació mi princesa, la primera vez que la vi, ella me tenía a sus pies, una niña hermosa quiero que sepan, igualita a su padre.— beso la mejilla de Almita.— Yo creo que Dios me vio y dijo "Tu necesitas una princesa en tu vida y yo te la mando" mis hijos son el motor de mi vida, mi inspiración, la razón por la cual me levanto todas las mañanas a seguirle dando duro a la vida para poder darles lo mejor y aunque la mamá sea una terca que luego no quiere recibir mi apoyo. — me señaló e hizo una seña de dinero y yo reí.— Yo me voy a chingar día con día para que a mis hijos nada les falte y cuando sean grandes digan delante de todos "mi papá es un chingon". Quiero desearte un muy feliz cumpleaños mi amor y quiero que te la pases muy bien y comas de todo, no le hagas caso a tu madre si te dice que es mucho dulce y que los dientes, dentistas hay en todo el mundo.— bromeo.— Te amo mi amor y recuerda siempre que papá Vale va a estar aquí. —señalo el corazoncito de Almita.

—Que bonitas palabras papá, ¿Mamá unas palabras? Hablanos a todos de tu hermosa niña.— dijo el payaso pasándome el micrófono.

—Que puedo decir que no sepan de mi Almita. Es una maravillosa niña, una luz en mi vida que llegó para mejorar todo y alegrar mi vida sin duda alguna, y quiero agradecer a todos por el amor que le dan a mi niña, gracias por quererla y cuidarla. — mi voz comenzó a temblar y unas lágrimas comenzaron a asomarse.— Gracias a la familia Vega Luna por todo el apoyo, sin duda una gran familia que me apoyo desde un principio apesar de todo, aprovecho para agradecerle a Valentín por todo el amor, y todo el cariño que le da a manos llenas, ella en un futuro dirá que tiene al mejor padre y se que nunca le va a faltar el amor de su padre. Te amo mi niña y sabes que siempre siempre va a estar tu mami contigo.— La abrace y le di un beso.

—Que palabras tan bonitas, miren, a todos nos hicieron llorar. Pero es momento de dejar a los niños para que se sigan divirtiendo y en unos momentos más empezará el show con regalos.

Valentín y yo salimos de la pista y el me abrazo.

—Sabes que no tienes que agradecerme nada mi vida, yo amo a esa niña como no tienes una idea, digan lo que digan ella es mi hija y no me importa si sacan chismes o lo que quieran porque los huevos que no tienen unos, lo tienen otros y más grandes. Te aseguro que nunca les va a faltar nada.

— Te quiero mucho mi Vale. — mis lágrimas comenzaron a caer nuevamente.

— ¡Hey! No, no llores, levanta la cara y limpia tus lágrimas que mi niña no te puede ver así. — dijo ashley.— a los niños no les va a gustar verte llorando.— Ash seco mis lágrimas y me abrazo.

— Los amo tanto, y en verdad les agradezco que vean a mi niña como una hija más.

— Dos princesas es todo lo que necesita un papá, mucho más amor para mí.— Valentín hablo contento.

Sin duda las niñas lo seguían mucho y lo amaban tanto, en cambio Vale iba más con nosotras.

La fiesta continuo y todo fue de maravilla. Ya era noche así que teníamos que irnos, Valentín estaba subiendo los regalos a la camioneta mientras Ash y yo levantamos todo lo demás.

Almita ya tenía sueño, se acercó a Vale y le alzó los brazos en seña de abrazo, el la cargó y le daba leves palmadas en la espalda mientras le cantaba canciones.

— Almita nunca va a olvidar todo eso.— sonreí con ternura.

— Esa es la idea, que nunca olvide al padre tan maravilloso que tiene.— Ash sonrió enternecida.

— Yo no quiero que Almita crezca, quisiera tenerla siempre en una burbuja y así evitar que nadie le haga daño, no quiero pensar en el futuro, en las explicaciones y todo lo demás.

— ___, no puedes evitar saltarte esa etapa, pero nosotros vamos a estar apoyándote y cuando eso pase, los 3 tendremos una charla con ella y seguro que lo entiende.— Ash me abrazo.

— En verdad, eres la hermana que nunca tuve.

— Yo te considero una hermana más.

— Dejen de estar de sentimentales y vamos para que los niños descansen bien.— entro Vale de chismoso.— Yo me llevo a la niña en la camioneta para que vayan los 3 juntos.

Salimos los 6 de el salón y subimos a nuestras camionetas para después dirigirnos a casa.

— ____, llevaré a los niños a su habitación.— Dijo Vale mientras cargaba a las 2 niñas.

Nuestras casas estaban literalmente juntas, no vivíamos en la misma pero nos unia el mismo patio, incluso la cochera conectaba ambas casas. Éramos una gran familia, hasta nos compartíamos a los niños, los tres tenían habitaciones en ambas casas, todo un sueño, tener 2 habitaciones, dirían ellos.

Holaaaa les cuento que no tengo ideas para escribir capítulos por eso estoy ausente:( quería hacer corta está novela pero igual me gustaría meterle más drama así que yo creo que será más o menos de unos 50 capítulos como la otra ( si no es que hasta más) pero espero y no sé molesten tanto por la ausencia pero en verdad no tengo nada de ideas.

Fue Un Error Amarte. ~Segunda temporada~ Cornelio VegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora