Capítulo 11

1.2K 44 0
                                    

Después de dejar de tomar un rato se me bajo el efecto del alcohol. Había llegado Getsemani con su acompañante y también llegó Kam y Axel.

—Amor te quiero presentar a Melisa— dijo Getsemani acercándose a donde estábamos.— Melisa mira el es mi novio, Carlos, amor ella es Meli la nov... Ella es...

Me di cuenta que no sabía cómo presentarme y me pareció gracioso ya que por un momento ella iba a decir que yo era novia de Cornelio así que mejor decidí presentarme yo.

—Soy Melisa, amiga de los Vega— sonreí y ambos nos estrechamos las manos.

—Ah si, Getse me habló de ti, eres la mamá de almita cierto?— pregunto si novio.

—Si, soy ella ¿Por qué no se sientan? Digo para convivir más.

Ellos asintieron y se unieron a la mesa con nosotros.

—Eso fue demasiado incomodo— me susurro Kam.

—Lo se, no sabía que decir— hable de igual manera.

—Oye y ya aquí entre nos ¿Piensas regresar con Cornelio?— Axel es muy chismoso.

—Como que no te encanta el mitote a ti no?— rei.— No voy a volver con el, quedamos como amigos más que nada por Almita y para no estar mal entre el y yo, no quiero guardar rencores.

—Ellaaaa el ser de paz le dicen— Alejandra se unió a la plática.

—Obvio, yo prefiero la paz ahora que ya soy mamá.

—Uy si ni quién te crea eso, primero haces un desvergue y luego averiguas— hablo vale.

—Como que ya hay muchos chismoso en la plática— bromeé.

—Si, mejor nos cambiamos de lugar no?— dijo Monchi haciendo una mueca.

—Uy pero si llego el chismoso mayor— rei.

—Aprendi de ti, por ti aprendí a escuchar detrás de las puertas y el truco del vaso si re la pared— alzó las cejas

—Pues yo solo uso eso cuando no me quieren decir algo y aparte eso me lo enseño Valentin— me excuse.

—Bueno pupilos míos es un honor que aprendan cosas de mi— Valentín hizo una reverencia.

—No quiero que mi hija crezca entre tanto chisme pero no puedo hacer nada, viene en su sangre— bromeé.

—Claro! Con una mamá tan chismosa cómo quieres mija— Monchi alzó los brazos.

—Con unos tíos tan chismoso dirás, también incluyo a Estrella y perla.

—Ay no prima, nosotras no somos chismosas— Perla comenzó a reír

—Se va a enojar la prima porque dice que ya no le digamos prima porque ya no es prima— dijo Estrella entre risas.

—Lo único que escuche fue prima, prima, prima— dijo Vale.

—Efectivamente acertaste mi Star.

—oigan ni se les ocurra cancelar mañana nuestro día— Alejandra nos señaló a Kam y a mi.

—Obvio no, el día de chicas no se cancela por nada del mundo— Kam volteo a verme.

—Prometo no cancelarlo pero mandenme la ubicación del lugar para ir— Alejandra agarro su celular y después de unos segundo me llegó una ubicación, la abrí y las voltee a cer— ¿De verdad? ¿Mi casa? No pudieron decirme eso?

—Si quieres ir y si no pues ni modo mami— Ale y Kam comenzaron a reír.

—¿Alguna de aquí quiere unirse?— pregunto Kam pero se negaron ya que dijeron que estarían ocupadas.

—Se acabaron las botanas ¿Quien se rifa?— dijo Vale.

Todos se hicieron pendejos y nadie quería ir así que dije que iría yo, luego luego Cornelio se pegó y nos empezaron a molestar. Cornelio venía manejando ya que por más que me negara a qué el viniera... Pues el es terco.

—¿Seguiras tomando?— pregunte y el volteo a verme.

—Si, pero si quieres dejo de tomar— admito que Cornelio se veía muy tierno y más por el gesto que hizo.

—Mm no, solo quería saber si ibas a seguir tomando.

—Tu solo dime si te molesta y yo lo dejo de hacer— el tomo mi mano y aparto la vista del camino para voltear a verme y sonreír.

—No tienes que dejar de hacer las cosas solo porque a mí me disgusten o algo así.

—Me gusta hacerte feliz y si tú me pides que ya no tome pues ya no lo haré.

—Ay por favor! Ni cuando éramos novios decías eso Lito— comence a reír

—Pero pues si quiero que estemos juntos otra vez tengo que cambiar y hacerte feliz.

—Te diré algo, a mí me encantas tal y como eres y cuando estábamos juntos me hacias muy feliz y no dudo del porque ahora no así que no ocupas cambiar y sobre lo de regresar... Ya hablamos de eso Cornelio.

—Pues no me importa lo que hayas dicho, estoy aferrado a la idea de volver y no me voy a dar por vencido.

—¿Y Danna?— cambie el tema.

—Que tiene? Ella y yo quedamos como amigos, no tienes que preocuparte por eso.

—No hablo de ella y tú, idiota, me refería a en dónde está Danna.

—Ah, se regreso a Guadalajara, después de casarnos eso era lo que ella quería.

—¿Entonces te ibas a ir? Osea digo por lo del grupo y así.

—Pues si, me iba a ir pero pues paso todo esto. No estaba seguro de casarme con Danna— suspiro y susurro—No como contigo.

—Yo una vez estaba segura de casarme y después de eso ya no quiero volver a intentar casarme— rei.

—Eso no da risa, siento culpa y me duele saber el daño que te provoque— dijo serio.

Solo rodé los ojos y no volví a decir nada. Me molestaba escuchar eso por parte de Cornelio ya que eso era pasado y no quería hablar de eso y mucho menos con el.

Fue Un Error Amarte. ~Segunda temporada~ Cornelio VegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora