capitulo 20

86 8 1
                                    

Los niños estaban en la escuela, así que mientras esperábamos que salieran, nos fuimos a la casa de los Vega como de costumbre.

— Antes de que me olvide, hoy por la tarde los niños tienen un evento familiar en el colegio y quería hacerles la invitación por si gustan ir a verlos.

— Claro que vamos, no me perdería nada que tenga que ver con mis nietos.— Dijo doña Alma contenta.

— Perfecto, es algo dedicado a los papás, abuelos y hermanos, no se muy bien de que se trate porque no nos quisieron dar detalles, dicen que es una sorpresa.

— Si, Almita y Vale estaban emocionados y nos dijeron que hay que preparar cámaras..— Vale se integró a la plática.

— Todo listo.— dijo don Cove.

Revise la hora y ya casi salían, yo iría por los niños porque Vale tenía un pendiente y Ash ayudaría a doña Alma a cocinar. Ramón decidió acompañar, me dijo que el manejaría, así que le hice caso.

Llegamos al colegio y ambos bajamos a recogerlos.

—¡Tío Monchi!— Gritaron Alma y Valentín cuando lo vieron.

— Hey, ¿Me extrañaron?.— Ramón los abrazo.

— ¿Por qué todo el amor solo para el?— me cruce de brazos.

— No seas celosa, también a ti te amamos.— Vale me abrazo.

— Y yo los amo a ustedes.— Bese la frente de Vale y bese la mejilla de Almita.

[...]

— Bueno mis 3 amores, vamos a lavarnos las manos porque vamos a comer.— Anuncie.— Ayudan a su hermanita, nada de hacerle bromas, ya saben que está chiquita.

— Si mami.— dijeron ambos niños.

— Amo como son los niños con los 3.— dijo doña Alma.

—Ay suegra, nos llena de alegría verlos crecer juntos y que tengan ese amor de llamarnos papás a los 3.— dijo Ash sonriendo.

— Es una etapa muy linda a decir verdad.

— Lo es, mis niñas.— Doña Alma nos abrazo.

Los niños regresaron de lavarse las manos listos para comer y justo la puerta se estaba abriendo, significa que vale regreso. Almita se paró corriendo, la puerta se abrió y me quedé en shock, Cornelio estaba aquí, después de años sin verlo.

—¡Papi!.— Almita corrió con los brazos abiertos.

Al verla, Cornelio no supo cómo reaccionar, el iba a acercarse justo cuando Valentín apareció y la cargó.

— Hola mi amor, ya llegué.— comenzó a darle besos en la carita.

— Papi ¿Estás listo para hoy?.— dijo Almita emocionada.

— Claro que sí princesa.

—¿Papi? Por que te dice así? Tu no... — Valentín no dejo que Cornelio terminara.

— Porque es mi hija ¿Hay algo de malo que le diga así a su papá?.— Valentín le hizo una seña de que se quedará callado.

Vale bajo a Almita y fue a saludar a los niños.

— ¿Que tal están hoy mis amores?.— dijo Vale mientras les daba besitos a Vale JR y a Cat.

— Emocionados por la sorpresa de hoy.— dijo Vale contento.

— Empiecen a comer para que se arreglen entonces.— Vale dejo un beso en la cabeza a cada uno.

— ¿Podemos hablar los 3 en privado?.— dijo Cornelio refiriéndose a Valentín y a mi.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 29 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Fue Un Error Amarte. ~Segunda temporada~ Cornelio VegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora