Capitulo 13

1.1K 45 0
                                    

24 de Diciembre.

Hoy me iría temprano a mi casa ya que le ayudaría a mi mamá para preparar la cena. Todos nos reuniríamos en una casa que tenían mis papás que solo ocupabamos para las fiestas, los Vega igual irían ya que decidimos celebrar todos juntos así como en los años anteriores.

—Hola má— bese su mejilla mentras mi mamá abrazaba a Almita.

—Hola mi niña, tu papá y tus hermanos te esperan adentro.

Entre a la casa y efectivamente me estaban esperando. Cuando se percataron de mi presencia se levantaron rápidamente y me abrazaron.

—Que bueno que llegas, Melisa— Caleb se cruzó de brazos.

—¿Hice algo malo?— alce una ceja.

—Mmm quizá no venir a ver a tus hermanos. No lo sé, dime ¿Hiciste algo malo?— Daniel estaba indignado.

—No, dejen ustedes no ver a sus hermanos pero ¿No venir a ver a su padre?— mi Papá igual se unió a los inmaduros de mis hermanos.

Rei al verlos a los 4 cruzados de brazos y con una mirada sería. Se supone que yo debería ser la indignada porque ellos no van a verme, pero que puedo hacer contra cuatro hombres que se comportan como niños pequeños.

Mi mamá se puso a la par mía y nego con la cabeza desaprobando la inmadurez de mi familia. Bueno si todos vieran a mi familia, sabrían de donde saque lo berrinchuda.

—Invitamos a algunos amigos para la noche— dijo Daniel.

—Ah si? Quienes vendrán?

—Mmm pues Armando, Pablo, Raúl y Héctor— decía mientras contaba con sus dedos

—Y claro que Armando y Raúl vendrán con sus novias— hablo Caleb.

—Bien, ¿Tienen todo listo para hoy? Espero que a las 7 estén aquí abajo, cambiados y presentables— me di la vuelta y comencé a caminar en dirección a la cocina pero me detuve al escuchar que me estaban arremedando.

—Caleb, ella nos escucho— susurro Daniel.

—Si, si los escuché y más les vale que dejen de hacer eso o hoy no tendrán regalos.

—Hermanita, lo que quieras pero no nos dejes si regalos— suplico Leo.

—Estan advertidos, estúpidos.

Ahora sí seguí caminando a la cocina, no sabía que tenía planeado preparar mi amá pero yo hornearia el pastel favorito de Lito ya que me rogó que lo hiciera.

—Amá que vamos a hacer de cenar?— pregunte mientras jugaba con Almita.

—Bueno pues después de una pequeña discusión que tuvimos por lo que íbamos a preparar, quedamos en una lasaña.

—Entonces iré a dejar a Almita y ahorita vengo a ayudarte.

Fui a dónde estaban los plebes y los encontré jugando x-box con mi apá.

—Se supone que tienen que estarse arreglando.

Los cuatro dieron un brinco al escuchar mi voz ya que no se habían percatado de mi presencia y se asustaron.

—Hermanita, no nos quites los regalos— Caleb suplico de rodillas.

—Bueno, no les quitó los regalos con la condición de que cuiden a Almita.— ellos accedieron y Daniel la cargo— Una cosa más... Deben cambiarle el pañal.

Les entregué la pañalera y antes de que pudieran decirme algo, me fui rápidamente dejandolos a cargo de Almita.

Comencé a cocinar con mi mamá mientras platicábamos sobre cosas del pasado.

Fue Un Error Amarte. ~Segunda temporada~ Cornelio VegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora