Capitulo 3

1.4K 56 5
                                    

Pov Cornelio

Después de ese pequeño incidente que pasamos con Monchi por fin pudimos sacar su pie de la taza y  regresamos a dormir un rato más...

—Buenos días perdón por no... Tocar ¿Se quedaron ellos igual a dormir?

Abrí rápidamente los ojos y vi al doctor en la habitación.

—No, es que ellos se quedaron en la sala de espera y... Y entraron a ver a Meli pero aún estaban cansado y se durmieron un rato—Explique.

—Bien ¿Pueden salir de la habitación? Tenemos que hacerle la revisión y el aseo personal—dijo mientras veía su tablita.

Levanté a todos y salimos de la habitación. Tardaron un rato hasta que salieron, volvimos a entrar y fuimos a lavarnos los dientes para después volver a salir con la familia de Meli.

—Gracias por quedarse hoy a cuidar de mi hermana—dijo Caleb.

—No es nada, sabes que la queremos mucho ¿Cómo sigue Alejandra?—hablo Estrella.

—Ale ya está un poco mejor ahora que Meli ya está fuera de peligro—explico Daniel.

—¿Los llevamos a desayunar?—pregunto Leo.—Ahorita Danna dijo que la cuidaría

—Vamos rápido para volver con Meli—dijo Monchi.

Pov Melisa

Estaba consiente de todo lo que me decían pero no podía abrir los ojos, quería despertar, lo único que hacía era estar en un aburrido cuarto blanco y vacio, no tenía paredes y era enorme. Escuché las disculpas de Valentín y Cornelio así como también escuché todo lo que me decían los demas. Quiero despertar y poder abrazar a mi niña, la quiero conocer. Estoy muy emocionada por qué mis papás están aquí o eso fue lo que me dijo Danna, reconozco que es buena persona, Cornelio se la merece por que ella es muy linda y espero que sean felices ahora que ya se casaron aún que por otro lado... Cornelio ya acepto a mi niña como su hija ¿Danna ya lo sabe? ¿Cómo habrá reaccionado? Me pasaban esas y muchas más preguntas por la mente pero después resolvería mis dudas, lo principal ahora es despertar. Escuché que la puerta se abrió y supongo que entró alguien.

—Te vez igual de bonita que siempre—¿Christian?—No me gusta verte así y tampoco me gusta tener que decirte que me gustas mucho sin tener una respuesta por parte tuya.

—¿Que? ¿Te gusto?.

—Ya quiero que te despiertes, ya vi a tu bebé y es igual de hermosa que tú aún que tiene parecido a cornelio—estoy segura que Christian ahora está arrugando la nariz.—Vi el mensaje que me mandaste y no fuiste cobarde al querer irte solo por Cornelio, entiendo que fue por tu bien lo que no me gustó es que no me lo dijeras en persona. Me encontré a Cornelio, el estaba con tu bebé y al parecer ya captó que si es su hija. Supe de su boda con ¿Danna? No sé cómo se llama pero si yo fuera el me hubiera quedado contigo y digo... Danna igual tiene lo suyo pero tú no te comparas con nadie y cambiando de tema aquí está Axel y Kam, ellos igual quieren verte pero pasarán más al rato de que yo salga. Ya hablé con tus tíos y quiero decirte que ya están más tranquilos.

Aún sigo sin asimilar que le gusto a Christian... ¿En qué momento paso todo esto? Nunca me dijo nada pero como me iba a decir si yo andaba con Cornelio pfff pendeja. Christian se quedó un rato más hablándome hasta que al parecer Cornelio entro a la habitación y lo se por que escuché su voz.

—Ah estás aquí—dijo Cornelio.

—Si, yo no voy a dejar sola jamás a Melisa—hablo Christian.

—¿Tratas de insinuar algo?—Ese tono de voz de Cornelio me dice que esto no va a terminar bien.

—Mmm no pero ¿Te identificaste en algo?—definitivamente esto va a terminar mal.

Esto me está poniendo de malas, no puedo hacer nada para evitar ¿Una pelea? O una discusión? No se.

Seguía escuchando como se decían cosas y mi intento por despertar no servía de nada, Cornelio se quedó callado ¿Que está pasando?

—¿Que? ¿Por qué te callas?  Sabes que no vas a poder contra mis argumentos por qué son verdaderos—hablo Christian.

—¡Se movió! Movió la mano, Meli movió la mano—dijo asombrado.

Bueno al final de cuentas mi intento sirvió de algo, aún que lo que quería hacer era abrir los ojos no mover la estúpida mano, en fin mínimo logré que dejarán de discutir.

Escuché que le hablarían al doctor así que esperaria a que llegara y digo no es así como que me pueda ir caminando o algo asi.

La puerta se abrió y escuchaba voces que no conocía, pero supongo que eran los doctores ya que hablaban de mi estado. Decían que pudo haber sido un simple nervio que hizo que mi mano se moviera ya que no había nada nuevo. Me estoy aburriendo de que siempre que vienen a revisarme dicen que no hay nada nuevo y que van a esperar unos días y si no muestro cambios pueden sugerir que me desconecten y dar el asunto como muerte cerebral, no puedo morir mi hija me necesita. Salieron de la habitación y ahora sí me quedé completamente sola. Ahora me pongo a pensar que todo esto fue culpa mia, si yo me hubiera quedado aquí nada de esto hubiera pasado, quizá ahora estuviera con Vale o Alejandra comprando las últimas cosas para mí bebé y el bebé de ella, Cornelio estuviera n su luna de miel que de tan solo pensarlo me da no se que pero el merece ser feliz y creo que le arruine su felicidad ya que Danna y el están aquí cuidandome en lugar de disfrutar su día. Todos están preocupados por mi, por saber si voy a despertar pronto o no lo haré, mis tíos se vinieron desde Washington solo por mi cuando ellos tienen mucho trabajo, ahora solo estoy causando problemas y preocupación, para el colmo seguramente ya les dijeron que quizá fue un nervio que movió mi mano y esten decepcionados de que no lo hice yo...

Fue Un Error Amarte. ~Segunda temporada~ Cornelio VegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora