Capítulo 7

1.3K 63 7
                                    

Oigan ya no les agradeci a las que me mandaron mensajitos y comentaron dándole buenos deseos a mi hermana, se los agradezco de todo corazón y Diosito me las bendiga siempre🥰🥰

1 mes después...

Estaba en mi casa con Monchi, estábamos terminando de comer cuando tocaron la puerta. Me pare a abrir y me entregaron una arreglo de rosas en forma de corazón, el muchacho me pidió mi firma y me entrego un papel, firme eso y Monchi me ayudó a meter el arreglo ya que estaba grande.

-Quien te lo mando o que?-dijo agarrando la tarjeta.

-No seas chismoso-rei y le quite la tarjeta para abrirla y comenzar a leerla.

Para la mujer más hermosa de este mundo, espero que te guste el detalle.
-C.V.

-¡Andaleeeee! ya sabía que ese regalo era de parte de mi carnal-Monchi rio-Lo ví muy misterioso hoy.

-Mmm pues le agradeces de mi parte.

-Mandale mensaje, se va a emocionar-me codeo

-Prefiero no tener ningún tipo de contacto con el a menos que sea por algo de la niña-hice una mueca.

-Ya Meli, tu también lo quieres ¿por qué no se dan otra oportunidad?

-No pienso regresar con el, no después de todo el daño que me hizo.

-Pero se trata de tu felicidad y aparte me agrada la idea de que tú sigas siendo mi cuñada-rio.

-Bueno pues tienes una sobrina y de una u otra manera la tenemos en común y nos une-rei.

-Todos quieren que regresen y al público lo que pida.

-Hagase el chistoso-entre cerré los ojos.-Mejor vamos a arreglarle la maleta a Almita para ir con tu mamá.

Monchi me hizo caso y fuimos a la habitación de Almita y arreglamos la maleta con lo básico que ocuparía para estar ahí unas horas. No tenía planeado ir ya que ahí estaría Cornelio pero doña Alma no podía venir ya que iban a hacer una comida así que me invitaron.

-Monchi te encargo un ratito a la niña mientras me cambio y me arreglo un poco-el asintió.

Me dirigí a mi habitación y saque lo primero que ví. Me maquillar un poco y volví con Monchi para después irnos.

Puse a Almita en la carreola y Vale nos dijo que nos pasaría a buscar así que comenzamos a caminar un poco para tomarlo, el Monchi venía molestandome y tomándome fotos que subió a sus historias de insta.

@ramoncitovega.
__

__

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Fue Un Error Amarte. ~Segunda temporada~ Cornelio VegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora