Especial (Si es capítulo)

1.4K 108 5
                                    

Memories

El pequeño Jimin caminaba con temor a su salón en el jardín de niños, era su 1er día, pero estaba un poco temeroso, jamás había estado tanto tiempo separado de su papito.

Volteó por cuarta vez hacia su padre, el cual estaba parado en la entrada de la institución como se lo había prometido.

Observo como este levantaba ambos pulgares en símbolo de apoyo, por lo cual, como el valiente niño que era, dio un suspiro para entrar al salón.

Quedo asombrado por lo colorido que era, además de todos los asientos que eran, y los muchos juguetes que había.

Lentamente se acercó a la maestra, la cual previamente había visto con su padre.

-M-maestra, donde me tengo que sentar?- pregunto con temor el pequeño pelinegro.

La señorita Minatozaki, una hermosa rubia de no más de 25 años, lo observó detenidamente, cayendo bajo el encantó de aquel pequeño de tan sólo 5 años.

-No me digas maestra, dime Sana-noona- pidió la rubia, la cual quería apretujar las mejillas sonrojadas del menor.
-Ven, vamos a tu asiento- pidió tomando la pequeña mano del menor, en su interior la rubia chillaba de ternura al sentir la pequeña y cálida mano del menor entre la suya.

Lo guió a su lugar, viendo como otros niños también estaban en los suyos.

Los minutos pasaron, y el se estaba quedando dormido, cuando escucho un gran llanto.

La puerta de su salón fue abierta cuando una señora bonita entro con un niño que abrazaba su pierna, sin intenciones de soltarla.

-Mami no me tejes!- dijo enmedio de sollozos el pequeño de cabellos castaños.

-Señorita Minatozaki, perdone el retraso, pero como puede ver, mi pequeño TaeTae no me quiere soltar- explicó Yoona tratando inútilmente de apartar a Tae de su pierna.

-Descuide Señora Im, todavía faltan algunos niños- explicó la rubia tratando de hacer menos estresante la situación para la madre.

-Tae acaso no quieres jugar con los juguetes?- preguntó Sana al pequeño niño, el cual solo negó con la cabeza, aferrandose a su madre, todo lo que sus pequeños brazos le permitían.

Jimin se levantó de su lugar junto a su paquete de galletas, y una vez que llegó enfrente de ambos extendió su paquete  hacia el pequeño castaño.

-Quieres una?- le preguntó inclinando levemente la cabeza.

Taehyung fruncio levemente para voltear levemente al que recién había hablado, pero se sonrojo al ver como ese niño bonito lo veía hacer un berrinche.
Con un puchero en los labios observó el paquete de galletas, pero sonrió al ver como estas eran sus favoritas por lo cual se soltó de su madre para agarrar una.

Yoona al verse liberada, salió rápidamente sin que su hijo lo notará.

-Me llamo Jimin, pero todos me dicen Chimmy- se presentó el pelinegro.

-Hola Chimmy, yo me llamo Taehyung, pelo totos me ticen TaeTae- explicó tiernamente el castaño, al cual todavía se le complicaba la buena pronunciación.

Ambos se fueron a sentar, descubriendo que se sentaban lado a lado, por lo cual mientras todos llegaban, ellos cumplían con la tarea de terminarse el paquete de galletas.









Dios este capítulo me encantó, espero que a ustedes igual.

Nos leemos a la próxima 💋.

Fett || Jiminxbts Donde viven las historias. Descúbrelo ahora