El sonido de las llaves abriendo la puerta se escucho en la residencia Park, y pronto se vio a un hombre de 35 años entro a esta.
Park JiYong vio como aquella castaña lo miraba con odio.
-Haz ido con ella de nuevo- reclamo la castaña.
-Tiffany no tengo tiempo para tus reclamos- habló el hombre de cabellos rojizos.
-Pero para ir con ella si lo tienes verdad- reclamo gritando la castaña.
-Baja la voz Jimin nos puede escuchar- habló calmadamente el hombre.
-A mi que mierda me importa que ese bastardo nos escuche!- exclamó enojada Tiffany.
La paciencia desapareció del cuerpo del peli-rojo y con fuerza agarro a la castaña por los hombros.
-A mi hijo no le vas a hablar asi, me entiendes!- exclamó el peli-rojo. Tiffany asintió con miedo.
JiYong la soltó del agarre para luego decirle:
-Ahora como la linda esposa que eres, me vas a servir la cena en completo silencio, para luego llamar a nuestro hijo y cenar los 3 juntos- mientras hablaba el peli-rojo, esta acariciaba la mejilla de la castaña, la cual temblaba por el miedo.-P-pero- la castaña tartamudea antes de ser silenciada por el dedo índice de su esposo.
-Pero que?- pregunto el peli-rojo.
-E-es que t-tu hijo esta c-con su no-novio- la castaña explica tartamudeando.
JiYong asintió para luego sonreír.
-Pues hablale a los dos- dijo el peli-rojo.
Tiffany asintió subiendo las escaleras para hablarle a Jimin y a su pareja.
Tiffany madre de Jimin.
JiYong (G-Dragón) padre de Jimin.
JiYong es mi esposo, quien diga que también es suyo, significa que es mi espos@ 7u7r.
Cortito pero revelador.
Pregunta sería, que prefieren?
Namjin
O
Sope
O
KookV
Es para un nuevo fanfic que ya está en proceso es muy importante la pareja que elijan. (Obviamente habrá Jimin bottom).
Espero que les haya gustado el capítulo.
Nos leemos a la próxima 💋.
P.D. gracias por todos sus bellos comentarios enserio me alegran el día 💖.
ESTÁS LEYENDO
Fett || Jiminxbts
RandomPark Jimin es un chico con muchas curvas. Una gran tentación... ... Y ellos solo cayeron en esta. Hopemin Jinmin Kookmin Nammin Vmin Yoonmin Hermosa portada por: @I_am_fed_up Escenas de sexo explícito Lengua vulgar Parafilias Drogas Alcoh...