Suspiro al sentir como su madre peinaba sus cabellos con delicadeza, podría ya ser un adolescente, pero eso no quitaba que adorase los mimos que le proporcionaba su madre.
-A veces creo que tus manos son mágicas- mencionó divertido el rubio mientras veía por el espejo como su madre agarraba una de las bandas a las cuales últimamente tenía fascinación por ver en su cabello.
Yoona rio por el comentario de su hijo y a la vez le colocaba la banda en el cabello, sonrió al ver el toque masculino que adquiría su hijo con esta -mis manos no son mágicas, pero mis genes si, mira que hijo tan guapo me ha dado la vida- dijo la bella rubia mientras apretaba las mejillas de su hijo.
Taehyung sonrió tiernamente dejándose mimar por su madre.
- Con esto estoy segura que Minnie caerá rendido a tus pies- aseguró la rubia dejando un beso en la mejilla izquierda de su hijo.
-No lo creo- suspiro -esta tan fijado con Jungkook, que jamás me podrá ver como su pareja- la sonrisa melancólica de Taehyung hizo que a Yoona se le estrujara el corazón.
-A ver mi niño dorado, cuantas veces te he contado la historia de amor que forje junto a tu padre?- pregunto divertida.
-Muchas- respondió Tae, sonriendo un poco.
-Y como es?- pregunto nuevamente.
Taehyung suspiro divertido por la actitud de su madre, agradecía a la vida por darle una madre como ella.
-Tu suspirando por papá mientras este ni siquiera sabías que existias, hasta que...--Hasta que me anime y empecé a conquistarlo, y veeme aqui, con un bello matrimonio de 20 años y con un hermoso hijo de 17 inviernos- terminó de narrar la rubia.
Taehyung un tanto avergonzado abrazo a su madre, recostando su cabeza en su pecho.
[...]
-Estoy tan cansado- comentó Jimin mientras estiraba sus bracitos al techo.
JiYong rio divertido por la actitud de su hijo, y dejando las bolsas con su comida se acercó a abrazarlo.
-Sabes que eres lo que más amo en el mundo, verdad?- pregunto viendo como su hijo escondía su cabeza en su pecho, tal y como lo hacía desde pequeño.
-Lo sé papá, yo tambien te amo mucho mucho mucho-
-Eres lo más importante para mi, así que si vuelves a sentirte así de incómodo, dímelo de inmediato, no tienes porque pasar ese tipo de situaciones- pidió el peli-rojo.
-Esta bien, prometo que lo diré- Jimin sintio como la mano de su padre acariciaba sus cabellos con delicadeza, suspiro disfrutando de los mimos.
[...]
-Y c-como va t-todo con-con J-Jimin?- pregunto Yugyeom entrando a la habitación de su hijo.
Jungkook soltó un suspiro enamorado al recordar a su tierno y bello novio.
-Todo esta bien con el- responde con una sonrisa de bobo enamorado.-Y c-cuand-do vol-volverá, tu m-madre no p-para de de-decir q-que quier-re vol-volver a-a verl-lo- mencionó Yug, sentándose en una de las esquinas de la cama de su hijo.
-Se lo diré mañana, talvez vengamos el viernes- dijo Jungkook recordando los horarios de su pareja.
Yugyeom sonríe tiernamente al ver a su hijo, pero su sonrisa se hace aún más presente al oir como la puerta principal de su hogar es abierta, lo cual solo significaba una cosa, su esposa había llegado.
[...]
-Maldita- susurra Namjoon viendo la foto de aquella mujer que le arruinó la vida. Tomando un sorbo a su cerveza el rubio arruga la fotografía de la mujer.
-Maldita Hwasa- susurra deja la foto en la mesilla de su sala para luego dirigirse hacia su habitación.Espero que les haya gustado el capítulo.
Nos leemos a la próxima 💋.
ESTÁS LEYENDO
Fett || Jiminxbts
RandomPark Jimin es un chico con muchas curvas. Una gran tentación... ... Y ellos solo cayeron en esta. Hopemin Jinmin Kookmin Nammin Vmin Yoonmin Hermosa portada por: @I_am_fed_up Escenas de sexo explícito Lengua vulgar Parafilias Drogas Alcoh...