Con verdadero interés Jimin veía la foto familiar que se encontraba arriba de la chimenea.
Los Park tenían como una tradición tomarse cada año una foto de los tres integrantes juntos, aunque este año se había pospuesto por los temas que acontecian al país.
Los ojos de el pelirosa no se apartaban del rostro de su madre intentando encontrar alguna similitud con esta, pero no encontraba ninguna por lo cual con un suspiro este se levantó y se fue a su habitación.
[...]
-Tengo un hermano mano mano, que tiene un novio novio novio y se lo coge coge coge con mucho amor- cantaba Nayeon mientras ella y Jungkook caminaban a su hogar.
-Yo tengo una hermana mana mana, que es bien boba boba boba y la dejaron jaron jaron por una tabla tabla tabla- le siguió el juego Jungkook.
-Ya no juego- murmuró enojada Nayeon cruzandose de brazos y frunciendo el ceño.
-Tu empezaste- se defendió el castaño.
-Sabes que mejor háblame de que hiciste ayer con mi bebé Mochi- cambio de tema la castaña.
-No es de tu interés lo que haga o no con mi novio- Jungkook comenzó a correr hacia su casa.
-Imbecil- murmuró la castaña para ir corriendo detrás del otro.
[...]
-Me resulta muy agradable estar contigo- comentó Taehyung guardando sus libretas.
-Pien-pienso lo mism-moo, a pe-pesar de que nu-nunca haber hablad-o ant-tes- concordo el peli-menta.
-Puedo hacerte una pregunta?-
-Y-ya la es-estas haciendo- tartamudea divertido el peli-menta.
-Bueno otra- sonrió nervioso Taehyung.
-C-claro- acepta Yoongi.
-Porque tartamudeas?- pregunta el rubio.
El peli-menta sonrió, tratando de alivianar los nervios del otro -ge-genética, m-mi padre... también-bien es t-tartamudo- respondió este.
Taehyung formó una "o" con los labios y luego se acordó de algo -sabes quién también es tartamudo- comentó Tae.
-Quien?- pregunto Yoongi.
-El papá de Jungkook y Nayeon-nonna- respondió el otro.
Hola, les quiero dar un mensaje, desde siempre el que la gente tomé una foto de un ataúd para ponerlo en sus redes me ha parecido algo totalmente irrespetuoso.
Cuando estaba en el sepelio de mi abuelo, una chica sentada a un lado mio e hizo esto.
En serio me sentí tan enojada, y es que esto es algo que no tienen que hacer, porque:
1-A nadie le importas si estás en uno de estos.
2- Es una falta de respeto tanto al difunto como la familia, la cual sentimos dolor ante este tipo de situaciones.
3- Fácilmente podrías haber puesto una foto del difunto o una imagen de esas con frase y el moñito negro y eso es más que necesario.
Por favor no hagan esto, es algo muy estúpido y además una total falta de respeto.
Espero que les haya gustado el capítulo.
Nos leemos a la próxima.
ESTÁS LEYENDO
Fett || Jiminxbts
RandomPark Jimin es un chico con muchas curvas. Una gran tentación... ... Y ellos solo cayeron en esta. Hopemin Jinmin Kookmin Nammin Vmin Yoonmin Hermosa portada por: @I_am_fed_up Escenas de sexo explícito Lengua vulgar Parafilias Drogas Alcoh...