-H-Hola chicos- saludo Jeon Yugyeom a sus hijos.
-Papá- grito infantilmente Nayeon, para luego correr hacia sus padre.
-C-como est-tas amor?- pregunto amorosamente el mayor de cabellos castaños.
-Muy bien papá-sonrió la castaña -te extraño tanto- se quejó alargando la última palabra para después hacer un puchero.
-Y-Yo también t-tte ex-extrañe- declaró amoroso el mayor mientras acariciaba la larga cabellera de su hija.
-Me trajiste regalos?- pregunta emocionada la menor del hogar, a lo cual Yug asiente y señala una gran maleta llena de regalos solo para ella, Nayeon se aleja de su padre y corre hacia sus regalos.
-Y-Y tu K-kook, como-como est-tas?- pregunto Yugyeom a su primogénito.
-Estoy perfectamente bien- responde sonriente, recordando el como era amanecer y tener a su amado entre sus al lado suyo- como que hace hambre?- pregunto dirigiéndose hacia el comedor donde la mesa ya estaba setvida.
-Huele delicioso- exclamó Nayeon entrando hacia el comedor -no sabes papá, estos días que estuviste de viaje, el baboso de Jungkook me dio pura comida rápida- delató la castaña, Jungkook fingiendo estar enojado le lanzó uno de los panes que se encontraban en la mesa.
-J-Jungkook- regaño Yugyeom sentándose en la cabecilla del comedor.
-Ups- fue lo único que obtuvo del castaño.
-Idiota- susurro Nayeon sentándose a degustar las deliciosos bolas de arroz (tienen nombre en coreano, but se me olvido) que hizo su padre.
[...]
-Jimin, ya has pensado que quieres estudiar, solo te faltan este año y el siguiente?- pregunto JiYong mientras ambos estaban en un restaurante.
- Si, pero la carrera es demasiado costosa- confesó cohibido el pelirosa.
-No importa cuanto cueste, yo haré lo imposible para que puedas recibirte, así que dime que querés estudiar- pidió el pelirojo.
Jimin iba a hablar cuando una delgada castaña llegó a ellos trayendo con ellos una bandeja con Banchan, para después dejarla en la mesa.
-Buen día, mi nombre es Jennie y los atendere este día- la linda castaña hizo una reverencia para ver con una coqueta sonrisa al peli-rojo, sin embargo cuando volteó hacia Jimin en su cara se formó una mueca de asco, que rápidamente quitó.
-Quisiéramos dos platos de Bulgogi- dijo JiYong mirando el menú.
Jennie asintió a lo pedido con una sonrisa, para luego volver a ser otro reverencia e ir a la cocina, todo esto mirando de costado al peli-rojo.
-Papá creo que sería mejor ir a comer en casa- pidió Jimin incómodo por la actitud de la chica.
-Bolita de arroz ya pedimos la comida- recordó el peli-rojo.
Jimin suspiro para luego agarrar un pepino picante en espera de poder irse lo más pronto posible.
[...]
-Que estas haciendo Namjoon- se regaño a si mismo el rubio.
-Como te puedes enamorar de un alumno?- se pregunto en un susurro.Espero que les haya gustado el capítulo.
Nos leemos a la próxima 💋.
P.D. les recomiendo pasar a mi perfil para ver mis nuevos proyectos.
ESTÁS LEYENDO
Fett || Jiminxbts
RandomPark Jimin es un chico con muchas curvas. Una gran tentación... ... Y ellos solo cayeron en esta. Hopemin Jinmin Kookmin Nammin Vmin Yoonmin Hermosa portada por: @I_am_fed_up Escenas de sexo explícito Lengua vulgar Parafilias Drogas Alcoh...