-B-Buenos di-días familia- dijo Yoongi entrando al comedor de su hogar.
Su madre Min Minah le sonrió cariñosamente. -"Como amaneciste cariño"- pregunto la hermosa pelinegra con lenguaje de señas.
-Exce-celente- respondió el peli-menta. -Y tu?- pregunto el menor a su progenitora.
-"Igual"- Contesto la pelinegra, para luego ir por el desayuno.
-"Como te fue ayer con tu tutor?- pregunto la castaña una vez que dejó el desayuno en la mesa.
-M-me f-fue bi-bien, e-es un-na perso-sona muy ama-amable- dijo el menor antes de introducir un bocado de arroz a su boca.
-"Eso espero"- dijo la pelinegra antes de también empezar a desayunar.
-Y-Y papá- pregunto el menor a su madre.
-"Tuvo otro viaje de negocios"- respondió la pelinegra, causando que el menor hiciera un puchero, a Yoongi no le gustaban los largos viajes de su padre.
[...]
-Y ya regresó tu padre?- pregunto JiYong a Jungkook.
-Así es- dijo el castaño con una sonrisa.
-Papá- habló el rechonchito pelirosa, llamando la atención de ambos mayores.
-Que pasa hijo-dijo tranquilamente el mayor mientras introducía un trozo de melón a su boca.
-Por que mamá no está aquí?- pregunto el menor mientras una cuchara con avena se adentraba entre sus carnosos labios.
-Tu madre se levantó con dolor de cabeza, por lo cual solamente hizo el desayuno y volvió a dormirse- dijo JiYong sin darle mayor importancia.
-Talvez debería ir a verla- dijo en un murmuró el pelirosa de grandes mejillas.
-Sabes que a tu madre no le gusta que la despierten- dijo seriamente el pelirojo.
-Pero papá...- y el menor no pudo seguir hablando, ya que su novio lo había interrumpido.
-Minnie hazle caso a tu padre- dijo el castaño mientras acariciaba el dorso de la mano del mencionado.
Y haciendo un puchero el pelirosa asintió.
[...]
-Sucia, sucia, sucia- repetía sin parar Tiffany mientras limpiaba su cuerpo con una esponja.
Su cuerpo desnudo en la tina, la cual ya estaba helado, por tanto tiempo que tenía ahí, estaba totalmente cubierto de moretones violetas y rojos.
-Todo es tu culpa- susurro la castaña viendo al horizonte -si tu no existieras yo sería feliz...- sintió como el odio inundó su cuerpo, el odio hacia aquella persona que sólo había traído desgracia a su vida, la cual antes solo había sido llena de felicidad.
Habían sido tantos años de dolor, mientras aquella persona vivía la vida que ella alguna vez tuvo.
Esa vida donde en donde una nube de felicidad cubría sus vida, y el lado oscuro del mundo no la había tocado.Ahora que ya había sido profanada por este solo quería una cosa...
Venganza
Perdón por el retraso, pero pues... ustedes ya saben:
Trabajo + tarea = no tiempo libre.Espero que les haya gustado el capítulo.
Nos leemos a la próxima 💋.
ESTÁS LEYENDO
Fett || Jiminxbts
RandomPark Jimin es un chico con muchas curvas. Una gran tentación... ... Y ellos solo cayeron en esta. Hopemin Jinmin Kookmin Nammin Vmin Yoonmin Hermosa portada por: @I_am_fed_up Escenas de sexo explícito Lengua vulgar Parafilias Drogas Alcoh...