10

3.7K 246 18
                                    

-Entendiste- pregunto amablemente Taehyung al peli-menta.

-Si, c-contigo es muy f-fácil apren-prender- tartamudea Yoongi mientras cierra su libreta.

Taehyung sonrió por la actitud del mayor, realmente se le hacia una persona adorable.

-Bueno entonces nos vemos mañana para continuar con el siguiente tema- habló el rubio mientras se levantaba de la silla.

-Ad-dios- se despidió el peli-menta.

Taehyung levanto la mano izquierda, despidiendose con esta.

Saliendo del aula Taehyung saca su celular, para marcar al número de su mejor amigo/crush, después de unos segundos oye que este le contesta.

-Hola- oye la dulce voz de Jimin.

-Minnie porque no llegaste a clases?- pregunta el rubio, un tanto enojado, ya que, no le gustaba que su amigo perdiera clases.

-Digamos que se me hizo tarde- contesto el pelirosa.

-En ese digamos, va incluido Jeon?- pregunta nuevamente el rubio.

Se oye un suspiro del otro lado de la línea, y una pequeña conversación, después de alrededor de un minuto, vuelve a escuchar la voz de su amigo.

-Decías- fue lo primero que escucho decir al pelirosa.

-No llegaste por culpa de Jeon verdad- más que una pregunta de parte del rubio sono como una afirmación.

-Si- respondió el otro en medio de un suspiro.

-Quieres que te lleve los apuntes?- pregunta Taehyung.

-Por favor- dice el pelirosa.

-Nos vemos allá- dijo Taehyung antes de colgar sin esperar una respuesta.

No importa cuanto tiempo pasara, el dolor de ver a Jimin con otra persona siempre le dolerá.








Espero que les haya gustado el capítulo.

Nos leemos a la próxima 💋.

P.D. ya pueden encontrar la historia extendida de mi ONE SHOT L'amant, se llama igual nomas que no dice one Shot y tiene una portada distinta. La pueden encontrar en mi perfil.
Espero que la apoyen 💖.

Fett || Jiminxbts Donde viven las historias. Descúbrelo ahora