Latinoamérica se ha convertido en un lugar donde solamente la gente rica puede vivir con tranquilidad, pero, a costa de que?, De aplastar a la gente con menos ingresos, del gobierno que solo nos roba a nosotros clase media y baja. Miles de familia no tienen para comer bien 3 veces al día y otros, ni siquiera para una.
Esta es una lista de lo que pasa aquí, si falta algo, pueden agregarlo en los comentarios.
Colombia 🇨🇴:
"Nuestros hermanos colombianos han salido ha protestar desde el 28 de abril, por la nueva Reforma Tributaria del Gobierno de Iván Duque, cuyas nuevas reformas afectan con gravedad a clase media y baja, cuyas finanzas ya han sufrido mucho debido a la perdida de negocios y cierre de negocios, debido a la pandemia.
El gobierno respondió con brutal represión de sus ciudadanos, que ha cobrado la vida de docenas de manifestantes, la ley de derechos humanos, Francisco Isaías a recibido a recibido 26 casos de homicidios a manos de las autoridades, y al menos 4 casos de mujeres que han sido violadas a las manos de estos mismos en las protestas.
Más de 1,181 personas han sido violentadas por los policías. Y mientras todo esto aumento, el ministerio lo niega. Y por ahora lo único que podemos hacer, es difundir el mensaje".
Cabe decir que no todos los policías han hecho eso, y que incluso hay muchos que se han unido a protestar.
Lo realmente indignante son las noticias que venden esto como: "El pueblo festeja la nueva Reforma".Además de esto uno ex- presidente con más poder en el país hace el siguente twit:
Y dónde la gente acomodada demuestra su falta de empatía y en vez de luchar con su pueblo los ataca, reclamandoles por salir a marchar (no todos, pero aún así los hay, incluyendo "influencers" y estrellas internacionales no dicen nada para ayudar a su gente).
Saben que es lo que me llena de impotencia?
Leer los comentarios de jóvenes que salen a marchar por una vida más justa y no saber si van a volver a casa.
Ver a kpopers colombian@s que dejan mensajes a sus artistas diciendo cuánto los aman y que los perdonen por no poder apoyarlos más, que lloran por qué ahora ya no podrán soñar más con conocer a sus artistas y no podrán ir a un concierto de ellos.
ESTÁS LEYENDO
Fett || Jiminxbts
De TodoPark Jimin es un chico con muchas curvas. Una gran tentación... ... Y ellos solo cayeron en esta. Hopemin Jinmin Kookmin Nammin Vmin Yoonmin Hermosa portada por: @I_am_fed_up Escenas de sexo explícito Lengua vulgar Parafilias Drogas Alcoh...