Limpiando sus lágrimas, la castaña subio las escaleras, al llegar a la habitación de Jimin, toco la puerta y dijo con un tono falso de amabilidad:
-Jimin, Jungkook hora de cenar- acto después bajo hacia la cocina.Rápidamente los mencionados, se vistieron decentemente en cuestión de minutos, y después bajaron al comedor.
El pelirosa al ver a su padre corrió a abrazarlo, este lo estrecho entre sus brazos y le dio repetidos besos en la gordita mejilla.
-Hola papá- dijo en un susurro el pelirosa.
-Hola pequeña bola de arroz- dijo el peli-rojo usando aquel apodo con el cual llamaba a su hijo.
-Buenas noches señor Park- dijo Jungkook realizando una reverencia.
-Jeon- dijo serio JiYong, aunque le caía bien el castaño, no le perdonaba robarse el cariño, de su pequeña luz de alegría.
Tiffany salio de la cocina con las cosas para la cena, empezando a servir todo, mientras los demás a sentaban.
Minutos pasaron, en los cuales todos se dedicaban a degustar la comida, hasta que la voz de JiYong resono en el comedor.
-Como te fue hoy, pequeño?- pregunto el peli-rojo mientras tomaba la mano derecha del pelirosa, el cual se encontraba a su izquierda.
Jimin se sintió nervioso, por no saber que decir,por lo que alejo su mano de la de su padre preocupado por la reacción de su padre si le decia la verdad, por lo cual penso en decir alguna pequeña mentirita, pero cuando sintió la mano de Jungkook en su muslo izquierdo, supo que debía decir la verdad.
-No fui hoy- dijo en un susurro el menor sintiendo culpa por no haber ido, pues a pesar de que pasar tiempo con su pareja le hacia feliz, la sola idea de hacer enojar a su padre era algo que el pequeño Jimin no quería hacer.
JiYong asintió a lo dicho por su hijo, luciendo tan tranquilo que hacia que Tiffany sintiera miedo, tantos años de casados hacían que la castaña supiera cada expresión del peli-rojo, incluso antes de que este las hiciera.
-Supongo que tu novio tuvo algo que ver en tu falta- dijo el peli-rojo.
Jimin iba a hablar pero el castaño fue más rápido.
-Si- dice la verdad Jungkook -fue mi culpa el que tuviéramos un retraso, por lo cual ya no pudimos asistir a clases, le prometo, señor Park, que esto no volvera a suceder- terminó de decir el castaño, mientras seguía acariciando el muslo del pelirosa en modo de que este se tranquilizara un poco.
-Tu sabías esto?- pregunto JiYong a su esposa la cual niega nervioso.
Aunque claro que ella sabía esto, eso por su propio bien no debería saberlo su esposo.
JiYong dirige su mirada a su adorado hijo, el cual nervioso, juega con sus rechonchas manos por encima de la mesa. Por lo cual con una ligera sonrisa dice:
-Esta bien un percance le puede suceder a cualquiera, mientras eso no se repita- dice esto viendo al castaño -No hay problema- terminó de decir, tomando nuevamente la mano derecha, dando un pequeño beso en esta.El resto de la cena, fue en completo silencio, siendo esto cómodo para los dos adolescentes fue muy contrario para los dos adultos....
... sabiendo a la espera del momento en la cual una persona fuera juzgada y la otra, fuera juez y verdugo.
Espero que les haya gustado el capítulo.
Nos leemos a la próxima 💋.
P.D. perdón por el retraso, pero estos días estuve trabajando (y lo sigo haciendo), así que solamente me daba tiempo para leer o para escribir unas cuantas cosas. Asi que sorry.
P.D. gracias por los 4k de leidas, es la historia que ah sido mejor recibida en tan poco tiempo 💛.
ESTÁS LEYENDO
Fett || Jiminxbts
RandomPark Jimin es un chico con muchas curvas. Una gran tentación... ... Y ellos solo cayeron en esta. Hopemin Jinmin Kookmin Nammin Vmin Yoonmin Hermosa portada por: @I_am_fed_up Escenas de sexo explícito Lengua vulgar Parafilias Drogas Alcoh...