09

3.9K 261 28
                                    

Antes de entrar a la habitación, Jimin se limpia las pocas lágrimas que había en sus rechonchas mejillas. Con un suspiro abre la habitación dejando a su vista a su bello novio todavía durmiendo.
Este se encontraba con la parte izquierda de su cara apoyada en una de sus almohadas rosadas.

En pasos pequeños se acerca al castaño y con su brazo derecho empieza a sacudir levemente el cuerpo del mayor, mientras con el izquierdo sostiene el plato con los sándwiches.

De poco a poco el de cabellos castaños va despertando, viendo como primera imagen a su tierno novio con las mejillas sonrojadas.

-Buenas días amor- dijo el mayor con voz ronca, para luego bostezar.

-Buenas tardes- corrige Jimin, mientras acaricia con amor la cabeza de su pareja. -son las 5 de la tarde-.

-Tendré que llamar Nayeon para que me pase la tarea y los trabajos- dijo sintiendo ya dolor de cabeza al imaginar a su melliza reclamarle por no ir a clases.

-Si, te dije que debíamos ir a clases- reclamo tiernamente el menor al otro.

-No me acuerdo- dijo Jungkook mientras acariciaba la mano del pelirosa.

-No te acuerdas- dijo divertido el otro mientras sentía las suaves caricias en su mano.

-No- habló Jungkook -solo me acuerdo de mi bello novio gimiendo mientras hacíamos el amor- Jungkook soltó una carcajada al ver como el otro se avergonzaba.

-JUNGKOOK- grito el pelirosa, causando otra carcajada del otro.

Jungkook terminó de reír para luego empezar a besar a su esponjosito novio, pero cuando estuvo a punto de ponerlo a su lado, este lo detuvo.

-Espera, tengo el desayuno-comida- habló el pelirosa mientras colocaba el plato con los sándwiches en la cama.

-Se ven deliciosos, supongo que los preparo mi hermoso novio- dijo Jungkook mientras comenzaba a comer.

-Sip- asintió con la cabeza -Yo los preparé- dijo con orgullo.

-Algún día serás un gran chef- dijo el castaño al recordar el sueño de su pareja.

-No lo creo- susurro Jimin triste.

-Por que dices eso?- pregunto el mayor.

-Es una carrera muy cara- dijo Jimin suspirando al recordar cuanto costaba la carrera.

-Yo te ayudaré- dijo Jungkook poniendo la mano del contrario en su corazón.

-Es muy cara- dijo Jimin avergonzado.

-No importa siempre te ayudaré- dijo poniendo la mano del pelirosa en su corazón.

-Siempre?- pregunto el menor mirando al otro, totalmente enamorado.

-Siempre- responde el menor sin dudarlo.

-Promesa- dijo Jimin, levantando el meñique de la otra mano.

-Promesa- dijo Jungkook juntando su meñique con el del contrario.

Acto después ambos comieron en un cómodo silencio, donde talvez hubo uno que otro beso.

























*Conocen a alguien que haga portadas?

*Recuerdan mi One Shot L'amant, pues al final me decidí a si hacerla un libro, así que en las próximas semanas esperen los 1ros capítulos.

Espero que les haya gustado el capítulo.

Nos leemos a la próxima 💋.

P.D. soy la única que quiere una relación asi?.

Toda tóxica pero hermosa 😍.

Fett || Jiminxbts Donde viven las historias. Descúbrelo ahora