-Jiminie- le llamó el rubio -otra vez te esta observando-. Dijo señalando disimuladamente a un pelinegro.
- En serio- dijo sorprendido el pelirosa, ya que desde que Hoseok había llegado de intercambio (hace 2 semanas) este no había parado de observarlo a cada minuto.
-Si, no le molesta a Jungkook- indago el rubio.
-No tendría porque, no ha hecho nada malo- dijo el pelirosa, y siguió con el dibujo que hacía antes de la platica.
-Pues si yo fuera tu novio, le diría que parara de observarte- dijo el rubio mientras hacía un puño con la mano.
-Lo bueno que eres mi amigo y no mi novio- dijo con burla el pelirosa.
-Si tu quisieras lo sería- dijo un poco más serio el rubio.
-TaeTae, ya hablamos de esto- dijo Jimin mientras observaba seriamente al otro.
-Lo se, lo se, solo amigos- dijo el rubio con una mueca que trato de hacer pasar por sonrisa.
-Mejores amigos- le dijo el pelirosa sonriendo mientras se paraba y daba un beso en la mejilla al otro.
Esto provocó que el rubio se sonrojara y cubriera su cara con ayuda de sus manos mientras pataleaba.
El pelirosa solo rio por la actitud infantil de su amigo, realmente le causaba ternura.
-Y por que tanta felicidad?- pregunto un Castaño mientras se acercaba al par de amigos.
-Amor~- dijo el pelirosa mientras se acercaba al castaño y le daba un pico en los labios.
Mientras tanto Taehyung apretaba el borde de la mesa tratando de controlar los celos de la maldita suerte del dienton por tener de pareja a su hermoso Mochi como pareja.
Al contrario Jungkook solo podia sentir la felicidad de sentir los esponjosos labios de su rechonchito novio.
Espero que apoyen esta historia, los 1ros capítulos serán para conocer a los personajes por lo que serán más tipo fluff, pero si habrá lemon, solamente que no será desde el inicio.
ESTÁS LEYENDO
Fett || Jiminxbts
عشوائيPark Jimin es un chico con muchas curvas. Una gran tentación... ... Y ellos solo cayeron en esta. Hopemin Jinmin Kookmin Nammin Vmin Yoonmin Hermosa portada por: @I_am_fed_up Escenas de sexo explícito Lengua vulgar Parafilias Drogas Alcoh...