-Yoongi, alguna vez te haz enamorado?- pregunta Tae cuando la tutoría del día había terminado.
-Si, l-lo estoy- confiesa tímidamente el peli-menta sintiendo como sus mejillas comenzaban a calentarse.
Tae sonrió viendo lo tierno que se veía Yoongi, el era como Jimin, ambos eran tan lindos, aunque de distinta manera.
-Yo también lo estoy- confiesa en un suspiro -Pero el está en una relación, y diablos, todo es tan perfecto con ellos, que siento que si le hablo de mis sentimientos, el simplemente se aleje de mi- suelta Tae, sintiendo un poco de alivio al poder sacar un poco de lo que lleva dentro.
Yoongi piensa un poco las palabras del rubio, antes de hablar. -En realidad s-se cómo es eso- confesó el peli-menta, sintiéndose identificado con Taehyung, pero solo en lo 1ro.
-Esto es una mierda- susurró Tae para luego morder su labio inferior sintiendo las lágrimas invadir sus ojos, últimamente su estado de ánimo no era lo mejor.
Yoongi sintió que tenía que consolar al rubio, por lo cual en una muestra de empatía, dio suaves masajes en los hombros de este para luego abrazarlo.
Tae agradeció el gesto mentalmente, pero no iba a llorar en frente del peli-menta, su orgullo era demasiado grande para hacerlo, ya se había humillado lo suficiente.
[°°°]
Caminando con más tranquilidad, Jimin llegó a las orillas del Río Han, viendo como Jungkook se encontraba esperándolo con un ramo de flores.
-Sinceramente creí que me dejarías plantado- bromeó Jungkook acercandose al peli-rosa.
-Pensaba hacerlo, pero no quería que gastarás en vano- respondió siguendo la broma del castaño.
JK sonrió ladino, para luego besar suavemente los esponjosos labios de su lindo novio y darle el ramo.
-Te advierto que si la comida sabe horrible, es porque Nayeon la preparo- bromeó divertido guiando al menor hacia el picnic, tomándolo por la cintura.-Y si sabe bien?- preguntó un divertido Jimin sintiendo la calida respiración del castaño en su nuca.
-Entonces lo hice todo yo- respondió dejando un beso en la suave nuca del otro, lo cual a Jimin le causó cosquillas.
-Eres un bobo- se quejo divertido mientras se sentaba en la banca de la mesa de madera que había (no sé si haya en realidad, pero así lo quiero yo (ノ`⌒´)ノ┫:・┻┻).
-Estos días te extrañe demasiado- confesó Jimin, Jungkook sonrió tomando una fresa, para dársela en la boca al peli-rosa, el cual la acepto gustoso. Jungkook acarició los cachetes de Jimin antes de dar un beso en los labios de este.
-Yo también te extrañe, pero no quiero que vuelvas a tener problemas con tu promedió, la vez pasada tu padre no me dejó verte por todo un mes- Jimin sonrió al ver cómo el castaño hacia un puchero, aunque para todos Jungkook pareciera un chico rudo, en realidad era todo lo contrario, y resultaba ser un chico demasiado tierno.
-Tambien prefiero no verte una semana, que un mes- concordó Jimin siendo feliz al recibir otra fresa.
[°°°]
-
Señorita Kim, bienvenida a Seúl- dijo el señor Kwon dando una reverencia hacia la joven de cabellos rubios.
Dahyun asintió seria, dándole su equipaje al nuevo chófer.
-Quiere que la lleve a casa?- preguntó imaginando que su joven jefa quisiera estar en casa.
-Llevame con mi padre- ordenó, ignorando lo anterior. El señor Kwon asintió abriendo la puerta de la camioneta para que la joven pasará.
-Por fin te veré después de 3 años- susurró la joven acariciando la foto de los mellizos que la hicieron demasiado feliz.
Kim Dahyun
18 años
Estudiante de preparatoria
Acaba de llegar a Seúl, después de vivir 3 años en Nueva Zelanda.Terminé de escribir esto mientras veía el Muster.
Espero que lo hayan disfrutado igual que yo, mi parte favorita fue Not Today y Daechwita y obviamente So What.
Espero que les haya gustado el capítulo también.
Nos leemos a la próxima 💋
ESTÁS LEYENDO
Fett || Jiminxbts
De TodoPark Jimin es un chico con muchas curvas. Una gran tentación... ... Y ellos solo cayeron en esta. Hopemin Jinmin Kookmin Nammin Vmin Yoonmin Hermosa portada por: @I_am_fed_up Escenas de sexo explícito Lengua vulgar Parafilias Drogas Alcoh...