24

1.1K 91 10
                                    

La semana de exámenes había llegado, por lo cual Jimin habia estado demasiado ocupado estudiando, por lo cual el ver en las tardes a Jungkook se había vuelto algo casi nulo. Algo que en cierta forma afectaba a ambos, que tenían la costumbre de verse casi a diario en estás.

Por eso, el castaño había decidido preparar una cita especial para el viernes, y olvidarse un poco de la escuela, y poder estar un poco más relajados. Con ayuda de Nayeon, había logrado hacer un pequeño picnic frente al río Han.

-Ya va a llegar Minnie, es hora que te vayas- ordena Jungkook mirando la hora en su celular.

-Idiota malagradecido, todavía que te ayudo y tú me corres- reclama la fémina fingiendo enojo.

-No me estás ayudando, te estoy pagando- recuerda Jungkook. -Y ya, ve a casa, le dije a papá que regresarias temprano-.

Nayeon infló los cachetes, viendo con desagrado al castaño -Aun no entiendo cómo alguien tan tierno como Jimin, está con alguien tan malagradecido como tú- acusa.

Jungkook solo pone en blanco los ojos, para luego inspeccionar que no hubiera nada que arruinara su cita.

Todo debería salir perfecto, era lo menos que su Minnie se merecía.

[°°°]

-Jimin, podría hablar contigo?- pregunta Tae, deteniendo al peli-rosa.

Jimin asiente con la cabeza, mientras guarda sus cuadernos en la mochila, tenía un poco de prisa, por querer llegar a su cita con Jeon.

-Quiero decirte que te quiero much...-

-Yo también te quiero Tae, algo más?- pregunta interrumpiendo el peli-rosa, pues quería llegar al punto rápido.

El rubio suspira, conocía bien a Jimin, como para saber que es esos momentos no le prestaría atención.

-Mejor hablamos luego, no quiero quitarte tiempo- Tae le da una pequeña sonrisa al peli-rosa, la cual es correspondida por este, para acto seguido salir casi corriendo.

-En otro momento- murmura en un suspiro, aún sabiendo que nadie lo escucharía, estaba por salir el también, cuando siente como su celular vibrar.

-Hyung, hoy habrá tutoría- pregunta Yoongi en un mensaje.

-Si, hoy veremos trigonometría- miente, pues sabe que el peli-menta las odia.

-Noooooo 🥺- se queja el menor, sacándole una sonrisa a Tae.

-Es broma, te veo en el salón en 10 min.-

-Es cruel hyung 😔-
-P.D. es broma hyung, pero no siga así que le crecerá la nariz, cual Pinocho 🤥, jsjsjs-

Taehyung niega divertido, para bloquear su celular, e ir con el peli-menta, últimamente las tutorías con este se volvían lo mejor de sus días.










Espero que les haya gustado el capítulo.

Me disculpo por la tardanza, pero mis crisis existenciales y salud emocional me impiden hacerlo más seguido.

Nos leemos a la próxima 💋.

Fett || Jiminxbts Donde viven las historias. Descúbrelo ahora