Jimin soltó una risita, al sentir las manos de Jungkook rodearlo, y como este dejaba un beso en su nuca.
-Te extrañe tanto, amor- comentó Jungkook acariciando la barriguita de Jimin.
Jimin se removió un poco al sentir las caricias, sin embargo, no dijo nada cerrando los ojos cuando Jungkook beso su cachete.
-Yo también te extrañe mucho- confesó en medio de un sonrojo el peli-rosa.
Ambos se sentaron en una banca que había en el patio, sin dejar de abrazarse.
-Sabes, papá dijo que quiere que vuelvas- menciona el castaño viendo como Jimin recostaba su cabeza en su pecho, dejando que una de sus mejillas se apretujara, lo cual formaba un puchero en sus labios -tierno~- pensó el castaño.
- Oh, le diré a papá si me deja ir, yo tambien quiero volver a ver al señor Yug- responde el peli-rosa.
-Dile que si quiere ellos también pueden ir, me gustaría que nuestras familias convivieran más- confiesa Jungkook acariciando la espalda de Jimin.
-Si eso sería lindo- reconoce el peli-rosa, el cual mantenía los ojos cerrados, prestando más atención a los latidos del corazón de Jungkook que al mencionado.
-Si, me gustaría mucho que nuestros padres se conocieran más, se que... se que ambos somos muy jóvenes, pero... pero también se que no quiero pasar mi vida con otra persona- reconoce el castaño sintiendo como un sonrojo se expande por sus mejillas -tu, tu que piensas?- pregunta Jungkook.
Sin embargo el peli-rosa no responde, cuando Jungkook baja la cabeza para verlo, se da cuenta de que este se encuentra durmiendo sobre su pecho.
Jungkook sonríe y comienza a acariciar su cabello con delicadeza, sintiendo como Jimin se acurrucaba aún más en el.
-Duerme amor, yo te cuidaré mientras- susurra el castaño -te amo Jimin, y no necesitó nada mientras tu estés conmigo-.
[...]
- Tae te sientes bien?- pregunto el peli-menta al ver como el rubio estaba tan serio.
Taehyung suspiro y negó -puedo darte un abrazo- pidió sintiendo las lágrimas invadir sus ojos.
-Ya no puedo- pensó el rubio -aunque deseo verte feliz, no puedo verte en sus brazos- pensó recordando la escena que habían hecho Jungkook y Jimin hace un rato.
Corto pero lindo... creo.
Espero que les haya gustado el capítulo.
Nos leemos en el próximo mes 💋.
ESTÁS LEYENDO
Fett || Jiminxbts
RandomPark Jimin es un chico con muchas curvas. Una gran tentación... ... Y ellos solo cayeron en esta. Hopemin Jinmin Kookmin Nammin Vmin Yoonmin Hermosa portada por: @I_am_fed_up Escenas de sexo explícito Lengua vulgar Parafilias Drogas Alcoh...