04

5.9K 375 107
                                    

-No- dijo el pelirosa mientras se quitaba los shorts de mezclilla.

Rebuscando entre su armario vio varias prendas pero ninguna le gustaba, ya que o no le quedaban o resaltaban sus rollitos de grasa.

Vio aquellos pantalones deportivos negros y sin más opción se los puso junto a una camisa blanca holgada.

Siempre era lo mismo, queriendo ponerse ropa linda, pero esta siempre resaltaba lo "grande" que era su cuerpo, y aunque sus amigos le dijeran que era "lindo" o "esponjosito" el se sentía demasiado gordo.
Y a eso le sumaba la burla de algunos compañeros que le molestaban cuando se encontraba solo, realmente su peso era un problema demasiado grande que afectaba su autoestima, la cual de porsi era muy poca.

-JIMIN!- escucho el grito de su madre mientras terminaba de colocarse la camisa.

Rápidamente bajo las escaleras encontrándose a su madre en la cocina tirando comida al basurero.

-Cuántas veces te eh dicho que no quiero tu comida chatarra en mi cocina- dijo la castaña mientras tomaba todas las frituras y dulces y los arrojaba al basurero -no ves que de por sí Jungkook solo esta contigo por lastima, tu sigues tragando- dijo enojada ahora viendo al menor directamente a los ojos.

Jimin solo agachó la mirada y asintió, mientras sentía las lágrimas llenar sus ojos.

Pues si a de tener un novio que lo amaba y un mejor amigo que daría la vida por el. Todo la felicidad se desmoronaba al llegar a su hogar ya que su madre no tardaría en recordarle todos sus defectos sin olvidar alguno.

Sin duda iba a ser un largo día, con su madre en casa.







Espero que les haya gustado el capítulo.

Nos leemos a la próxima💋.

Fett || Jiminxbts Donde viven las historias. Descúbrelo ahora