08

4.4K 290 37
                                    

Los labios de Jungkook recorrían con adoración los gruesos muslos del menor mientras que sus dedos seguían dilatando la entrada del pelirosa.

-Agh~ K-Kookie- gimio Jimin al sentir como el mencionado mordia su tersa piel.

Las manos de Jimin tomaron los castaños cabellos de Jungkook empujandolo hacia el en busca de más contacto.

-Minnie- habló Jungkook -eres tan bello, mi dulce angel- Jungkook se acercó a la barriguita del otro dando pequeños besos en esta.

-B-basta- dijo en medio de risas Jimin -me haces cosquillas-

-Te amo- le dijo Jungkook antes de voltearlo, dejando que este apoyara su cuerpo en sus antebrazos y rodillas. Sus dedos seguían dilatando al menor mientras sus labios daban pequeños besos en la espalda del mencionado.

-Kookie- le hablo seductoramente el pelirosa -Te necesito- Jimin mordió su labio tímidamente, pues a pesar de que ya hayan tenido relaciones sexuales antes, el siempre se sentía igual que la primera vez.

-Voy a llenarte- le habla Jungkook al oído -dime si te duele okey- dijo Jungkook esperando un asentimiento del menor, una vez que lo obtuvo comenzó a introducir lentamente su pene en la entrada anal del pelirosa.
-Mierda- sisea el castaño al sentir el abrasador ardor del interior de su amado.

-Agh~ Kookie- gemia el menor al sentir como Jungkook empezaba a dar pequeñas estocadas.

Las manos del mayor se dirigen a la bella cintura del menor encajando sus dedos en esta, para dar penetrantes estocadas.

-Agh~ - gime el menor arqueando la espalda al sentir como el pene del otro tocaba su próstata.

-Me encantas- dijo Jungkook mientras seguia dando fuertes estocadas al menor y al mismo tiempo acariciaba con devoción el cuerpo del pelirosa.

De la boca de Jimin solo salían gemidos y suspiros que motivaban al castaño a dar estocadas más potentes.

-J-Jung agh~ kook- gemia sin parar el pelirosa al sentir como todo su cuerpo era llenado del placer que le provocaba su pareja.
-Quiero ah... est-tar arriba agh- dijo entre gemidos Jimin.

Jungkook salio del cuerpo del pelirosa, para luego colocar su cuerpo pegado al colchón, sentándose mientras esperaba al pelirosa, mientras Jimin se sento en su regazo.

-Listo?- pregunto Jungkook, a pesar de todo, el menor siempre le preocupaba.

Jimin asintió mientras que con su manita regordeta alineó el pene del contrario en su entrada, cuando ya estuvo alineado, lo introducio sentándose de un solo movimiento.
-Ah~- gimio fuertemente al sentir como el pene de Jungkook se habría pasó dentro de él.

Las manos de Jungkook se dirigieron hacia una de sus partes favoritas del cuerpo de su amado, siendo su voluptuosidad trasera el destino de estas, para luego apretujarlos logrando sacar un gemido del otro.
Mientras que las manos del pelirosa se colocaron en el fuerte pecho de su novio, en busca de apoyo para sus movimientos.

Dando pequeños saltitos sobre la erección del mayor, el pelirosa gemia al sentir como los labios de su pareja succionaban sus pezones de una manera sumamente excitante.

-E-eres perfecto- dijo Jungkook mientras sentía como su bello novio lo montaba de una exquisita manera.

Recargando su frente en la del castaño Jimin le dijo:
-T-te amo-

-Te amo- le contesto Jungkook mientras colocaba sus manos en la gran cintura del pelirosa, haciendo las estocadas aun más profundas.

Los minutos pasaron y ambos cuerpos ya habían sido cubiertos por una fina capa de sudor.

Las manos de Jimin se colocaron en el cabello castaño, jalando este mientras los labios de ambos se unían de una forma distinta a la sexual, demostrando lo tanto que se amaban.

Ambos se separaron en medio del beso para correrse gritando el nombre del contrario para luego seguir con aquel bello beso.

Jungkook se acostó sacando su miembro del pelirosa, para luego pegar a este a su cuerpo mientras le acariciaba el cabello.

-Tengo..... sueño- dijo el menor en medio de un bostezo.

-Duerme amor- le dijo el otro.

A los minutos ambos amantes se rindieron ante el cansancio, durmiendo en medio de un abrazo.

[...]

Después de algunas horas, el pequeño Jimin se levantó, sintió como su estómago rugia en busca de alimento, después de todo no había comido nada en todo el día, y hacia hecho mucha actividad física.

Con cuidado de no despertar al otro, se levantó de la cama, vistiendose con una camisa holgada y unos boxer que tenía a la mano.

Se dirigió hacia la cocina, donde comenzó a preparar unos sándwiches, cuando esta a punto de subir nuevamente escucha una voz hablarle.

-Ya vi porque es que Jungkook es tu novio- dijo su madre mientras se acercaba hacia el.

Jimin no dijo nada solamente tenso su cuerpo, mientras dirigió su mirada al suelo.

-Me pregunto por cuanto tiempo seguirá contigo, después de todo ya le diste todo lo que alguien podría desear de ti- le dijo en tono de burla la castaña, en verdad le divertía ver al pelirosa sufrir.

-El me ama- susurra Jimin mientras seguia con la mirada en el suelo.

-Es un hombre que solo quería desvirgar al obeso de la clase, me pregunto si lo habrá hecho por una apuesta- la castaña se divirtió al ver como las primeras lágrimas salían de los ojos de su único hijo.

Jimin reforzó el agarre del plato donde tenía los sándwiches, y dejó la cocina mientras lágrimas caían de sus ojos, pero el sabia algo, Jungkook lo amaba y no había nada que los separaria.

O si?
























Espero que les haya gustado el capítulo.

Nos leemos a la próxima 💋.

Aquí estuvo su lemon 😏.

Fett || Jiminxbts Donde viven las historias. Descúbrelo ahora