2/2
Dedicado a
Los besos del ayer.-Te gusta?- pregunto el de cabellos castaños mientras guardaba su navaja.
Jimin solo pudo suspirar enamorado, al ver como Jungkook había tallado sus nombres en aquel árbol. Para algunos podría resultar cliché o hasta estúpido, pero para el, aquel acto solo era una dulce muestra de amor.
- Se ve lindo- respondió Jimin sintiendo sus mejillas enrojecer. Podrían ya estar en una relación, pero para el, la sola presencia del castaño lo volvía más tímido que de costumbre.
Jungkook quien se encontraba encima de una rama sonrió ladino al ver el sonrojo del pelirosa.
-Joder me causaras un infarto con tu lindura- alabó coqueto el castaño mientras con su mano derecha quitaba todos los cabellos de su frente.-N-No digas eso- dijo tímidamente el pequeño pelirosa.
Jungkook bajo del árbol, para luego acercarse al peli-rosa, una vez a su lado rodeo con sus brazos la cintura del menor. Para luego cargarlo y empotrarlo en el árbol.
-N-No deberías cargarme, soy pesado- aconsejó Jimin, bajando la mirada.
-Soy muy fuerte- debatió Jeon mientras besaba las mejillas sonrojadas de Park.
-Pero sigo siendo muy pesado- insistió Jimin avergonzado de su peso.
-Pues para mi eres perfecto- confesó Jungkook besando los dulces labios de su novio -eres como un osito, suavecito y tierno- los besos descendieron al cuello de Jimin y se le fueron agregando unas cuantas mordidas.
-J-Jungkook- y sin poder evitarlo Jimin gimio el nombre de su novio.
-Diablos Jimin me enloqueces- gruño Jungkook mientras acariciaba la cintura del menor -permitelo Jimin, permíteme ser el primer y único hombre en tu vida- suplico el castaño para luego besar el cuello del menor.
-Te lo permito Jungkook, se el único hombre en mi vida- respondió Jimin entre jadeos.
-No lo lamentaras cariño- prometió dulcemente, pues a pesar de las ansias de poseer el cuerpo del menor, no iba a ser una bestia con el menor.
Los dos se fundieron en un tierno beso que poco a poco iba subiendo en intensidad, al igual que el calor en sus cuerpos.
La ropa desapareció de sus cuerpos, sin embargo a ellos no les importo, después de todo, solo ellos se encontraban en aquel bosque de Seúl, lejos de todos.
-Te amo- confesó por primera vez el castaño.
-Te amo- fue la respuesta de Jimin quien tímido escondió su cabeza en la curva de el cuello y el hombre de Jungkook.
Jungkook con sumo cuidado recosto el cuerpo de Jimin en el suelo, en el cual previamente habían tendido una manta.
Beso con ternura la frente del pelirosa, para posteriormente colocarse encima de este, aunque claro sin colocar todo su peso sobre el menor.
ESTÁS LEYENDO
Fett || Jiminxbts
RastgelePark Jimin es un chico con muchas curvas. Una gran tentación... ... Y ellos solo cayeron en esta. Hopemin Jinmin Kookmin Nammin Vmin Yoonmin Hermosa portada por: @I_am_fed_up Escenas de sexo explícito Lengua vulgar Parafilias Drogas Alcoh...