Avanzando por mi parte

59 9 6
                                    

Cuando Umberto obtuvo la apariencia completa de Chuuya decidió marcharse del lugar intentando invocar la habilidad del pelirrojo sin éxito, al final Kunikida lo miró casi incrédulo y el joven italiano completamente apenado se cubrió el rostro.

—¿¡Podrías ya dejar de mirarme!? Tienes razón, yo no soy tu compañero, solo necesitaba adueñarme de una habilidad fuerte en combate para ir a rescatar a Rafa —confesó aún con vergüenza—, sabía que tú tendrías en mente al rey de la gravedad así que te esperé con paciencia en la oficina del inspector.

—¿Cómo sabias que vendría? Y para tu información, si te presentas con esa apariencia la polizia di stato va a dispararte —afirmó el rubio con los brazos cruzados.

—Rafa me dijo que vendrías, me pidió que hiciera de guardaespaldas para que nadie interviniera en tu escape, aunque jamás imaginé que vendrías con un peluquín y uniforme —explicó antes de volver intentar invocar la habilidad de Chuuya—, ¿¡cómo se supone que se usa esta habilidad!? ¡Carajo!

—Insisto, van a matarte si sales así.

—¡Ya lo sé carajo! —Golpeó la pared invocando sin intención la habilidad de Chuuya, hecho que le pareció bastante extraño e hizo desaparecer su ira repentina—. Necesito rescatar a Rafa, y no puedo seguir perdiendo el tiempo explicando hechos, mi habilidad tiene un límite, no puedo usar esta apariencia por más de una cincuenta minutos.

Kunikida suspiró, sabía que el muchacho no iba a cambiar de opinión aunque eso se tratase de una misión suicida.

—Chuuya toca las cosas que desea manipular  si es que eso te sirve —dijo después de rendirse—, estoy buscando un cuaderno verde que tiene en la portada kanjis escritos en negro, ¿lo has visto?

—El superior Giorgio se lo llevó después de capturar a tu novio pelirrojo así que no lo busques m-

—¡Nakahara-san no es mi novio! —Kunikida negó de inmediato levemente sonrojado, al darse cuenta de que encontrar su libreta de ideales era más importante que negar un inexistente noviazgo retomó la conversación—. ¿A quién te refieres con "superior Giorgio"?

—El superior Giorgio es el actual tercer pilar de la Marsellesa, también es el predecesor de Alessandro, es por eso que lo respetan los veteranos de nuestra mafia; cambiando de tema me sorprende como pasaste de llamarlo Chuuya a Nakahara-san —señaló el joven haciendo más pequeños sus hombros—, por cierto lamento haberte asustado pero era necesario.

—Por un momento pensé que en verdad tendría que luchar contra ti, y por desgracia no tengo la energía suficiente para hacerlo —mientras hablaba, Kunikida se iba colocando el peluquín negro de antes, escondiendo de esta forma su coleta para finalmente ponerse la gorra gris y cubrir su cara.

—La manera más rápida de llegar sin que la policía interfiera es por autobús, la central está a dos cuadras de este lugar, si te apresuras aún puedes usar el boleto que Rafa compró para ti, ese autobús sale en quince minutos —después de que Umberto le informó aquello a Kunikida terminó saliendo de la comisaría corriendo por las aceras de la ciudad Siciliana.

Aún no podía controlar por completo una habilidad que no era suya, entre cada paso que daba intentaba reducir su densidad lo suficiente como para poder volar como Chuuya lo hacía cada que escapaba de la guardia italiana.

A unos cuantos metros se dió cuenta de que había olvidado sus audífonos en la oficina de Philippe y de lo mucho que le hubiera gustado mucho acompañar su viaje escuchando un poco de música antes de llegar al infierno. El aeropuerto estaba a cuatro kilómetros de distancia y correr hasta él era una locura, pero rara vez lograba impulsarse con menor esfuerzo gracias a la habilidad que había tomado prestada.

ExplosiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora