Eran casi 3 horas de viaje por lo que había cargado bien mi celular para escuchar musica si empezaba a aburrirme por que odio dormir en los viajes.
Estábamos hablando de cosas sin importancia cuando en la radio se escucho Memories - David Gueta y todos empezamos a cantar a todo pulmón, Darian hace gestos y muecas raras, mi hermano hacia movimientos gays mientras conduce y Candy, Ian y yo movemos exageradamente la cabeza al ritmo de la música, mientras seguíamos cantando.
-¡Tengo que hacer piiiis!-Gritó Darian después de que la canción termino.
-No vamos a parar- sentenció Felix-¿por que no fuiste antes?
-Por favoooor, antes no tenía ganas- gimoteo - me voy a hacer acá y mojar a las chicas- Candy y yo pusimos cara de asco. Iu.
-Y tu auto...- Félix freno de golpe haciendo que todos nos vayamos hacia adelante. Gracias a Santa tenia el cinturón de seguridad, sino mi casa hubiese quedado mas deforme de lo que esta.
Darian bajo a hacer lo que tenía que hacer y todos esperamos pacientemente a que termine. ¿Porque tarda tanto?¿Cuanto pipí puede tener dentro?
Una vez que volvió con cara de satisfacción que decidí ignorar, Félix rodó nos ojos y siguió.
Me puse mis auriculares y escuche toda mi lista de reproducción desde Disconnected de 5SOS hasta If today was tour last day de Nickelback.
En todo ese tiempo no hice mas que mirar por la ventana, concentrada en la letra, si este es mi ultimo día de vida, Darian hizo que desperdicie 10 preciados minutos solo por que se estaba ahogando en su pis.
Estaba tan distraída pensando en Míster Pipí que no me di cuenta de que llegamos, hasta que sentí una mano en el hombro y di un saltito en el asiento por la sorpresa. Voltee y me encontré con sus hermosos y perfectos ojos azules.
¡¿QUE?!- Ya llegamos- dijo Ian, con una sonrisa divertida.
-Oh...
-Agnes...- No sé que iba a decir y voy a morir con la duda por que Darian interrumpió.
-¡CHICOS!¿por que tardan tanto?¡vamos!- gritó. Darian es rubio,ojos ámbar y un poco más bajo que Ian pero igual, alto. Es muy simpático. Siempre esta sonriendo y hablando.
Bajamos del auto y fuimos con los demás a la casa donde nos vamos a quedar hasta mañana.
La casa es hermosa y gigante . Cinco habitaciones, dos baños,una televisión increíble en la sala con tres sillones y dos puffs,y en el patio una piscina gigantescamente perfecta. Pero, ¿quien quiere la piscina con una playa tan cerca?
Todo esto es de los padres de Darian pero como ellos no tienen tiempo para usarla nos permiten venir el ultimo fin de semana de vacaciones todos los años desde que tenemos quince.
Después de que todos subimos las escaleras corriendo para elegir nuestras habitaciones, nos cambiamos y fuimos a la playa.
Pusimos una red de voley y jugamos 2 contra 2 por que Ian estaba muy ocupado haciendo ángeles de arena. Candy y yo perdimos, ninguna de las dos sabe jugar.
-¡Carrera hasta el agua!- Gritó Ian y todos salimos corriendo.
-¡Gané!- Gritamos todos menos Félix que antes de llegar al agua resbaló y dio su cara contra el ángel de arena de Ian.
Sentí que alguien me alzaba por las piernas desde abajo del agua. Darian.
-Ian,pon a Candy en tus hombros y hagamos guerra. Los que pierden pagan la cena.- Dijo con una sonrisa que daba miedo.
- Yo soy el arbitro!!!- gritó Félix.
Que empiece la guerra.Félix silbó dando comienzo a la pelea. Darian se inclinó bruscamente hacia adelante y yo empuje a Candy lo mas fuerte que pude pero no se cayó.
-Uhh, golpe bajo de Aborto de Mono para ojo verde - narró Félix con voz gruesa.
Ian empujó a Darian haciendo que casi caiga hacia atrás y que yo tenga que agarrarme del cabello de Darian para no caer.
-¡Ayy! Me vas a dejar pelado.
Candy me tomó del brazo y casi vuelvo a caer pero no. Tome a Candy de los hombros Darian avanzó y empujó a Ian al mismo tiempo que yo a Candy.
-Damas y caballeros,mundanas y muros, amigos de todas las facciones, ¡¡los ganadores son El Rubio Hueco y Aborto De Monooo!!
-Ohhhh- Gritó Darian emocionado, me tomó en sus brazos haciéndome reír y salió corriendo y gritando del agua, mientras todos estallamos en risa.
Me llevó hasta un arboleda que le seguía a la arena.
-BESO DE GANADOR- Gritó y antes de que pueda entender lo que dijo me besó y salió corriendo con una risa psicópata.
ESTÁS LEYENDO
¿Y si te digo que si? {EDITANDO}
Teen FictionAgnes es una adolescente aparentemente normal, vive con su hermano, las personas no la ignoran. Digamos que no todos tenemos una vida perfecta y resuelta. Ni tomamos las mejores decisiones. Pero lo que cuenta es ser feliz y tener con quienes serlo...