Candy tuvo la fantástica idea de ir a un club esta noche, por lo que me encontraba con ella en la habitación que yo elegí para mi, arreglandonos.
Ella se puso unos zapatos de unos 10 cm de alto con tachas en la parte del taco y un vestido de 5 dedos sobre la rodilla de color azul oscuro. En el cabello simplemente se había hecho una media cola. Estaba increíble.
Yo me puse un vestido negro que por delante cubre bastante y por la espalda tiene una gran abertura, también tiene algunos detalles con brillos por los hombros y me llega a la mitad del muslo. Mis zapatos son negros al igual que los de Candy, pero los míos no son muy altos (no confío en mi para andar en zapatos como los de ella seguro me rompo el cuello) en el pelo una cola alta. Me veía bien, supongo.
Una vez listas salimos a encontrarnos con los demás abajo.
Mi hermanito tenía jeans negros, remera gris y una campera de cuero negra con sus converse beige. Todo un bad boy (notese el sarcasmo). Darian, jeans negros, camiseta blanca de cuello en V con bordes de color bordo, camisa azul de jean y botas militares. Ian, jeans azules, camisa negra y sus vans negras.
Los tres tienen el cabello estrategicamente despeinado.
-Woah- exclamó en un susurro Felix viendo a Candy.
¿y a este que le pasa?¿le gusta Candy o...¿¡LE GUSTA CANDY?!Tengo que hablar con el luego.
Despues de un rato de dar vueltas subimos al auto pero ahora mi amiga fue en el asiento de copiloto y yo entre Darian e Ian. Incómodo.
Cuando llegamos prácticamente empuje a Darian para salir del auto.
-Sabía que hace tiempo no tomas, pero no pensé que estés tan desesperada- comentó Candy.
¿Era la única que se daba cuenta del ambiente tenso?
Entramos al club y sentí como unos minutos despues se me tapaban los oídos. ¿Soy la única que odia ir a lugares repletos de gente?
Me pegue lo mas que pude a mis a mis amigos para que nadie me toque.
Estoy exagerando, lo sé. Pero odio que la gente que no conozco me toque y mas estos bichos sudados, hormonales y necesitados. Iugh.
Nos sentamos en la barra y pedimos nuestros tragos. Mientras espero miro a la pista de baile. Hay demasiadas chicas -putas- que casi estaban en pelotas bailando-calentando- a los chicos - perros necesitados- a su alrededor.
Vi un perr...digo, chico...mirándome fijamente de arriba a abajo y devuelta.
Cuando me miro a la cara le sonreí lo mas hipócrita que pude y le mostré mi dedo medio mientras vacío mi vaso que no sé cuando llego.
El muy hijo de Carmelita me devolvió el gesto.
וווו×
Ya son como las 3 AM y nosotros seguimos tomando sin parar.
- Entonces el mono se cogió a Dora- Decía Ian y todos estallamos en carcajadas. No se por qué ¿que dijo? Estoy mareada.
Mejor voy al baño o busco a alguien para vomitarle encima. Ññaa, mejor el baño.
- Vamos c'mon vamozz toos asha- fui cantando.
Entonces los vi. Darian e Ian besandose y Mike Wazowsky besando a Minnie Mouse.
MINNIE TRAICIONA A MICKEY.
◇□◇□◇□◇□◇□◇□◇□◇□◇□
→Nadia♡
ESTÁS LEYENDO
¿Y si te digo que si? {EDITANDO}
Novela JuvenilAgnes es una adolescente aparentemente normal, vive con su hermano, las personas no la ignoran. Digamos que no todos tenemos una vida perfecta y resuelta. Ni tomamos las mejores decisiones. Pero lo que cuenta es ser feliz y tener con quienes serlo...