11.Tu y Darian

56 5 0
                                    

Agnes POV:

El resto del día transcurrió con normalidad, en la última clase con Noah, nos dedicamos a hablar y escribir lo que el profesor decía.

Lo veo a Ian junto a su auto y el me hizo señas de que me acerque cuando me ve.

-Holas-Saludo mientras abro la puerta del copiloto.

-Hola, ¿que tal tú día? - pregunta sentándose en el asiento del conductor.

- Si lo que queres saber es si volví a hablar con Noah, si, comparto muchas clases con él. -digo mirando al frente mientras nos alejamos de la escuela.

- No me gusta que te acerques a él para jodernos a nosotros.

- Yo no me acerqué a él para joderlos a ustedes, él me cae bien. - digo encogiéndome de hombros. Me estoy cansando de que saquen el tema de Noah cada vez que pueden.

- Como digas. Tenemos que hablar de algo en especial ¿no?- asiento y él suspira.

-Sip. Tu y Darian. - lo miro pícara para sacar la tensión que se formó el ambiente, Ian me mira de reojo y se sonroja.

- Si, bueno.  Agnes no es nada raro... es decir. ..me refiero a que- Empieza él nervioso,  pero lo interrumpo.

- No es de eso de lo que quiero hablar, Ian. Tu y Darian son gays, bien, felicidades.  Pero yo quiero que me digas ¿por que hicieron que piense que les gustaba a los dos?

-¿A los dos?¿Darian te eligió a ti?- pregunto con dolor en la voz y notable confusión en los ojos.

-¿Me eligió para qué? - pregunto dudosa.

-Lo que te voy a decir te va a molestar, perdón. Darian y yo no estábamos seguros de si éramos...gays, y bueno, así que quedamos en elegir una chica para estar seguros de que no nos gustan antes de hacer oficial que somos homosexuales y que nos gustamos. - dice nervioso y muy rápido por lo que necesito un momento para procesar todo lo que me dijo.

-¿Ustedes me usaron? Se supone que son mis amigos. - digo dolida.

- No, Agnes.  Lo siento.  La idea era elegir una chica cada uno, supongo que tendríamos que habernos puesto de acuerdo en eso. - dice con su voz teñida de culpabilidad.

-¿Y?- pregunto.

-¿Y, qué? -dice el perdido.

-¿Les guste o ya están seguros de ser gays?- le pregunto mirando como conduce, él mantiene la mirada en el camino mientras piensa mi pregunta.

-Creo que siempre estuve seguro, pero no me convencía del todo. Por lo menos yo estoy seguro de ser gay.

Pasaron unos minutos en silencio, cada uno sumido en sus pensamientos.

-Entonces... tu y Darian ¿eh?- le digo pícara moviendo las cejas.

-Cállate- Me responde todo rojo. No pude evitar soltar una carcajada.

וווווווו×

Entro a mi casa y voy a la cocina, agarro una manzana y voy a la sala. No hay nadie. Miro el patio, tampoco, subo a la pieza de mi hermano y esta vacía.

Que raro.  Suele venir después de la escuela, por lo menos unos minutos y después sale. Seguro fue con algunos amigo o con alguna puta. No le doy más importancia y entro a mi pieza. Dejo la mochila en una esquina, hago mis tareas, tiro los restos de la manzana y me tiro en mi cama.

Busco en mi celular, me pongo los auriculares y reproduzco la lista aleatoria.

A medida que pasan las canciones me pongo a pensar en mis amigos, en mi hermano y en Noah.

¿Como se podría vivir sin música? Si es la única que nos entiende en todas las situaciones, que nos hace sonreír, llorar, bailar. La música me alegra tanto el día como la vida. La música simplemente es perfecta.

Ok, me puse poética.

El momento en que estábamos bailando esta mañana con Noah se repite una y otra vez en mi cabeza.

Sin darme cuenta me quedo dormida pensando en Noah, con una sonrisa en la cara y los auriculares puestos.

■◇■◇■◇■◇■◇■◇■◇■◇■◇■◇■
~Nadia♡

¿Y si te digo que si? {EDITANDO}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora