Agnes POV:
Por fin llegó el momento, lo tenemos. Durante los últimos cinco meses estuvimos siguiendo a Chase, Ian, Darian y cada aliado de Chase que encontramos.
Lo tenemos, hace unos días se dio cuenta de que lo estamos vigilando e intenta huir. Ahora se dirige hacía el sur para poder evitar la carretera y ,por consecuencia, los problemas. Claro que el no sabe que su auto tiene un rastreador que fue cuidadosamente colocado por mi novio. Claramente aun no esta enterado de que está completamente rodeado por policías.
- Amor, ¿Estas lista?- Pregunta Noah pasando me un arma.
- Más que nunca.- respondo. El sonríe y me abraza.
Cuando me enteré de que Noah trabajaba con Chase para proteger a su madre, no perdí tiempo y fuimos con la policía sin importar el riesgo. Nos costó hacer que nos crean pero lo logramos, empezamos un operativo en el cual, se supone, que no podemos participar. Pero, todos aquí tenemos 19 o 20 años. No somos niños y no pueden impedir que nos metamos. Lo sentimos, oficiales.
Vamos en el auto de Noah y en el camino nos encontramos con los patrulleros que insistieron en no separse de nosotros.
Al principio todo era muy tranquilo, demasiado, fue entonces cuando entendí eso del silencio antes de la guerra. Fue el silencio más ensordecedor que tuve que vivir.
Más adelante se empieza a ver un auto azul que frena de golpe, los policías lo rodearon, apuntando con sus armas, no tienen escapatoria. Chase, Darian e Ian, bajan de auto con las manos arriba.
Un momento pensé que se rendirian, los tres, pero no fue así. Por supuesto que no fue asi, nunca tuve esa suerte y parece que nunca la voy a tener.
En un rápido movimiento Chase saca un arma y empieza a disparar hacia nuestra dirección. Nos escondemos detrás del auto y le devolvemos los disparos.
Chase cada vez se acerca más a nosotros, por el rabillo del ojo veo a Darian protegiendo a Ian de una bala y luego lo escucho caer. Estoy a punto de volverme para poder ver, pero el grito de Chase me distrae. Chase cae de espaldas, gritando, unos policías lo toman y lo meten en una patrulla.
-He soñado tantas veces con hacerle esto.- me cuenta Noah, mirando de su arma a Chase.
Le beso la mejilla.
-Igual yo, sólo que en mis sueños si se moría. - Noah ríe.
- Empiezo a creer que tenemos algo mal en la cabeza.
-Claro que lo tenemos, un trauma tras otro. ¿No has visto nuestras vidas?
Esto es sencillamente perfecto. Estamos juntos, me toma de la cintura y me besa, volvemos al auto, a nuestra casa. Desde hace cinco meses que la madre de Noah nos obligó a vivir con ella. Para poder cuidarnos sin ir de una casa a la otra. Noah y yo estamos más que enamorados. Candy y Félix, bueno, Felix planea pedirle matrimonio a Candy esta noche. Le dije que era un poco apresurado, pero no me hizo caso.
Ahora Chase va estar preso como mínimo treinta años, al igual que sus aliados.
Unas horas después de volver a casa nos dan la noticia de que Darian no sobrevivió a la herida de bala justo en su corazón. Asistimos a su funeral, después de todo, el hizo todo por amor a Ian. Candy aceptó, no sólo eso, al parecer voy a tener un sobrino pronto. Demasiado pronto, si me lo preguntan.
En fin, este ha sido el año más increíble, loco y lleno de aventuras que tuve el placer de vivir. Es increíble como pasamos de mirarnos en un boliche un sábado por la noche a vivir en familia en menos de una año. A veces me pregunto cuanto va a durar esta felicidad. Pero dejo de pensar en eso cuando Noah me abraza por la espalda y empieza contarme sobre algo que se le acaba de pasar por la cabeza.
Esto es lo único que necesito, lo único que necesité siempre y no lo supe. Amo que él me cuente todas y cada una de las cosas en las que piensa, a veces son ridículas o sin importancia, pero el me las cuenta porque me tiene esa confianza y amor para saber que yo no le voy a juzgar ni mucho menos. Lo amo, y me encanta sentirlo, pensarlo y decirlo.
Noah, sigo sin creer que estemos tan enamorados, pero es así. Y se siente correcto.
ESTÁS LEYENDO
¿Y si te digo que si? {EDITANDO}
Roman pour AdolescentsAgnes es una adolescente aparentemente normal, vive con su hermano, las personas no la ignoran. Digamos que no todos tenemos una vida perfecta y resuelta. Ni tomamos las mejores decisiones. Pero lo que cuenta es ser feliz y tener con quienes serlo...