18. Visitas sorpresas.

38 5 0
                                    

Noah POV:
Una vez finalizada la pelicula, salimos y en el camino a la salida alguien me llama la atención. Un chico rubio, Chase,  me hace una seña con la cabeza para que vaya con él.
-Tengo que ir al baño, esperame por aquí ¿si? - le digo a Agnes y ella asiente.
Me dirijo al lugar donde ví desaparecer a Chase, un pasillo junto al baño de hombres.
Lo encuentro recostado junto a un interruptor.
-¿Que queres? - digo impaciente por alejar a Agnes de aquí.
- Me entere de que vendrias a ver una pelicula y decidí darte una sorpresa, por cierto, muy bueno ese beso, estuvo mejor que la pelicula, hasta yo me calente.
No puedo creer que dijo eso, lo mato. Pero primero tengo que sacar a Agnes de aquí.
-¿Para que me buscabas?
-Oh, no es nada. Te quería recordar que más te vale quedarte conmigo, sería muy estupido de tu parte traicionarme. Y más si esperas que no me acerque a tu mamá.
-Chase, ambos sabemos que ahora eres tu el que depende de mi. No pienso seguir en esto. Tu te buscaste los problemas, no tenías porque estafar. Ganabas mucho solo conmigo.
-Mira, no me importa. Yo no dependo de ti. Tengo otra persona que no falla en las carreras, solo la tengo que convenser ,o mejor, obligar. A ti te quiero para pelear. Y lo vas a hacer quieras o no,  tengo 5 hombres cerca de tu mamá en caso de que hagas algo mal. No hay forma de que me dejes y yo no la toque a ella. Piensa bien lo que haces.
Tras decir esto presiona el interruptor y se apaga la luz del pasillo, casi al instante se vuelve a escuchar que lo presionan, pero el ya no esta.
Me quede un segundo congelado, pensando que podía aparecer, hasta que recorde a Agnes y salí corriendo.
No pude más que suspirar de alivio cuando la ví tal cual como la deje, o casi.
Agnes estaba hablando con un oji-azul. Todos tienen ojos claros, menos yo. No necesito ojos claros para ser hermoso.
Camino a paso apresurado e intimidante, me pango derecho para que se note mi gran altura y me aclaro la garganta.
-¡Por fin volves! Tardaste una eternidad. -exclama Agnes.
-Lo siento, igual, parece que no estabas muy aburrida... -murmuro mirando al ojito azul.
-Ehh… hola- dice muy bajo. Tiene una voz muy afeminada y se nota que esta intimidado por mi presencia.
-¿Nos vamos? - digo a Agnes tomandola de la cintura, ignorando al de los ojos azules.
-Si, - se suelta de mi agarre y se acerca al chico dejando un beso en su mejilla - adiós, Matty.
"Matty" se ruboriza y hace lo mismo con Agnes. No sé si me explico. El ojito azul besó la mejilla de Agnes. La besó, en la mejilla, pero la besó.
Agnes POV:
Le dedico una ultima sonrisa a Matt y me dirijo a la salida con Noah pisandome los tobillos. Literal.
- Noah, deja de pisarme.
- No. - me pisa los bordes de mis borsegos haciendo una mueca de enfado muy tierna e infantil.
-¿Por que trataste así a Matt? - pregunto enfrentandolo,  actuó de forma muy descortes y ni siquiera lo saludó.
-¿No era "Matty" ?- dice cruzado de brazos haciendo una mala imitación de mi voz.
-¿Noah, estas celoso? - digo aguantando la risa. No sabía que podía actuar tan infantil.
-No… bueno, si. - admite y casí me desmayo de amor, tiene la cabeza gacha estirando la trompa, se ve muy tierno.
-Aw, ¿Es que te gusto o qué? - ya que estamos en esta situación la voy a usar a mi favor.
En un rapido movimiento, Noah toma mi cintura apretandome contra su cuerpo, su nariz toca la mía y nuestros labios se rozan.
- Ya sebes que si, Agnes.  Me gustas desde el primer día.
Lo dijo tan serio que no le daba espacio a dudas. Todo rastro de ternura se esfumó de su persona, para ser remplazado por un semblante intimidante y atractivo.
De pronto Noah empieza a reirse bajo entre dientes, esa risa hace que mi cerebro se desconecte de mi.
-¿De que te ríes? - murmuro muy bajo para no romper el ambiente.
- Estas visca. - y vuelve a reír. Suelto un bufido y me separo de el. - No te enojes, era imposible no reirme, perdón. -me dice entre risas mientras camina tras de mi hasta su moto.
-Solo callate y sube. - le digo, molesta. Yo quería mi beso de pelicula. Como si leyera mi mente,  se acerca y d me da un beso corto. Bueno, algo es algo.
.•°.•°.•°.•°.•°.•°.•°.•°.•°.•°.•°.•°.•°.•°.•°.•°
Llego a casa, luego de unos diez minutos de despedida con Noah, voy a la puerta y la abro. Esta todo oscuro, pero ppr la luna soy capaz de ver lo necesario para no trpezar con nada.
Prendo. La luz de la cocina y en la heladera encuentro una nota de mi hermano y Candy:
"Salimos, no nos esperes, vamos a volver tarde. Cerra bien la casa, no me interrumpas con llamadas como siempre. TQ. F&C"
La letra claramente es de Candy y el "F&C" esta rodeado con un corazón. Ruedo los ojos y me cocino unos panqueques. Los pongo en un plato y junto al dulce de leche me lo llevo a mi pieza.
Enciendo la luz del pasillo y la escalera, con un pie abro mi puerta y con el codo prendo la luz.
Me saco los borsegos con un movimiento de pies, dejo la comida en mi cama, busco el control en mi escritorio y prendo la tele.
Una hora más tarde me encuentro con la barriga llena recostada en la cama mirando Los Juegos Del Hambre cuando escucho un ruido en mi ventana.
Me pongo de pie, con sigilo voy a la ventana y de a poco abro la cortina para poder ver, pero no hay nada. Me doy vuelta y doy un salto en mi. Lugar acompañado de un pequeño gritito. Chase esta recostado en mi cama.
-Hola- maldito loco, solo para el puede ser normal aparecer asi y saludar como si nada.
-¿Como entraste? - digo aún espantada por su presencia.
-Eso no es importante, yo en tu lugar me preguntaría que hago aquí, o por que estoy en tu cama, aunque lo ultimo era cuestion de tiempo.
-¿Que queres? - digo dando paso a la furia.
-Tranquila. Vengo a avisarte que vas a volver a correr para mi… -lo interrumpo.
- No,  jamas voy a volver a correr. Es mi desición, no tuya.
-Te equivocas, la desición es mía y esta tomada. Te recuerdo que cuando quiero algo o a alguien lo tengo, ya sea a la fuerza, ahora tengo a tus amigos, hermanos y a ese chico, Noah, rodeados de mis hombres un movimiento en falso y te quedas sola. Pero, si todavia necesitas una motivación, vamos a ver donde fueron tu hermanito y amiga. - lo ultimo lo dijo con una sonrisa que me causó un escalofrio.
•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^

~Nadia†

¿Y si te digo que si? {EDITANDO}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora