Agnes POV:
Cuando salimos de aquella habitación y de la biblioteca ya todos estaban en sus clases. Bien.
-Tenemos idiomas en la ultima hora de la tarde juntos. -digo- ¿Nos vemos más tarde?
-Claro, sos la única razón para no faltar a clases.-dice mientras me guiña él ojo. Odio sonrojarme por cualquier cosa. Dio media vuelta y se fue.
Cuando llego al aula de matemáticas el profesor todavía no llega, ni va a llegar por lo que dijeron mis compañeros. Me siento en un banco vacío y saco mi celular.
-Agnes, hola- escucho la voz de Ian.
-Hola- saludo sin levantar la vista de mi celular.
-¿Que pasa?- pregunta Ian sentándose junto a mi.
-Nada- digo cortante todavía viendo mi celular.
- Agnes, algo te pasa. No hablas con nosotros desde el domingo. Ayer solo en el almuerzo y fueron menos de 15 minutos, después te fuiste enojada.
- ¿No crees que tengo razón de estar enojada?- Ahora si lo miro.
- No, no tenes razón. Nosotros solo te estamos cuidando, no queremos que vuelvas a pasar por lo que pasaste.
- Ustedes no me pueden cuidar siempre y menos elegir por mi las personas con las que puedo hablar.-respondo con ira contenida.
-¿Por que te molesta tanto?- Pregunta Ian con obvia frustración.
-Por que no necesito que me cuiden. No voy a volver a cometer los mismos errores, no me pueden aislar del mundo y seguir ocultándome todo.- A estas alturas me estoy esforzando lo más que puedo por no gritar, pero en mi voz se nota claramente mi enojo y que no me estoy refiriendo a lo de ayer.
-¿Ocultarte cosas...? ¿De que estas hablando, Agnes?- dice confundido.
-¡¡LOS VI!!- Bueno, ahora si grite llamando la atención de algunos compañeros.
-Baja la voz- ordenó el oji-azules- ¿Que viste? - pregunta ahora mas serio que antes por lo que sabía que el se dio cuenta de lo que hablo.
-Los vi, a ti y a Darian el sábado cuando se estaban besando. ¡Casi se estaban comiendo el uno al otro!
-Cállate, idiota. Después hablamos de eso, este no es un buen lugar nos pueden escuchar.
-Bueno, después de la escuela me voy con vos y así podemos hablar ¿ok?
-Bien.- dijo antes de levantarse y salir del salón. Era obvio que no quería hablar de eso, pero necesito saber por que me hicieron pensar que les gustaba si ellos están juntos.
ווווווו×
Almuerzo. Por fin. Creí que iba a morir antes de que llegue el almuerzo.
Entre al gran comedor agarro una bandeja con un sándwich, una manzana, juguito, y otro sándwich.
¿Debería sentarme con mis amigos? Ian tenía razón en algo, desde el domingo no mantengo una verdadera conversión con ellos.
-Holass- Los saludo a todos cuando llego a nuestra mesa.
-Holaa- contestan al mismo tiempo.
-¿Donde estuviste en la hora de matemáticas? Llegaste casi a la mitad de la materia a pesar de que no vino el profesor- pregunta Candy curiosa.
Upss... olvidé que matemáticas comparto con Ian y Candy. No pensé que se iban a dar cuentas. Mierda.
- Te ví salir de biología de la mano con un chico ¿Quien era?¿Estabas con él? -Pregunta Darian con una mirada acusadora.
《Y yo te vi tratando de comerte a Ian y no te digo nada》-piensoFelix e Ian solo me miran expectantes por mi respuesta con los ceños fruncidos. Tendría que haberme sentado en otra mesa o mejor, con Noah.
-Contesta.- ordena Felix cuando ve que agarro mi sándwich y empiezo a comer.
Mejor como antes de responder, si no me voy a quedar sin almorzar como ayer.
-Es Noah, si estaba con él ¿y?- les digo cuando termino de comer.
-¿¡Y!?- exclama Ian con la cara deformada por la furia.- ¡Apenas lo conoces y ya hace que te saltes las clases!
-¿A donde te llevó? - me pregunta Candy tratando de mantener la calma, por que varias personas ya nos están mirando, pero en sus ojos puedo ver lo furiosa que está.
-Eso no es asunto suyo.-contesto tranquila tomando juguito. No me gusta hacer que se enojen, me están cuidando, pero están exagerando.
-Aléjate de él. No te quiero volver a ver cerca de él. - sentencia Felix.
-¡Ni siquiera lo conocen!- exclamo. No me pueden obligar a alejarme de Noah, él me debe un helado.
-¡Tu tampoco! -dijo Darian mirándome furibundo.
-Lo estoy conociendo, esta empezando a ser mi amigo.
-Nosotros somos tus amigo, no él. - casi grita Candy.
-El me cae mejor que ustedes.- digo mientras me levanto de mi silla y salgo de aquel comedor.
-¿Tus amiguitos no te dejaron juntarte con el nuevo?- escucho una voz un poco chillona atrás de mi.
Nicole Adams. La perra de la escuela y puta personal de muchos. Claro, ella lo hace gratis, no por trabajo.
-No molestes, Nicole.- le digo sin parar de caminar. Para mi desgracia, ella me sigue.
-¿Que se siente que no te dejen hacer lo que queres con quien queres?
-¿Que haces acá? Anda a romperle las pelotas a otra persona.-Tengo poca paciencia con esta chica.
-Esta bien. Pero tendrías que hacer algo con tu cabello y esa ropa. Pareces vagabundo. Al nuevo no le vas a gustar así. -dijo y se fue caminado en sentido contrario haciendo sonar sus tacones en el pasillo.
Como la odio. Lo peor es que no es la típica rubia-plástica-puta. Si es rubia de ojos verdes, pero no es plástica, no tiene ni mucho ni poco de nada, lo que hace que se vea mas inocente de lo que merece. Es igual de alta que yo pero con los zapatos que usa parece mucho mas alta. Puta si es.
Un día se esta comiendo con uno, al siguiente con otro. Chico que quiere, lo tiene. Buena alumna y una completa perra la mayor parte del tiempo.
Una vez vez me robo la ropa después educación física por lo que tuve que ir en toalla hasta mi mochila que había dejado en las gradas junto a la cancha de fútbol.
Al principio creí que era muy cliché, pero cuando estaba yendo a mi siguiente clase me di cuenta de que mis prendas estaban pegadas a la pared de distintos lugares del Instituto, incluso la ropa interior, usada, iugh. Tardé una hora en encontrar todas mis prendas y despegarla de la pared.
Lo bueno es que este año no tengo ni una clase con Nicole.
■◇■◇■◇■◇■◇■◇■◇■◇■
~Nadia♡
ESTÁS LEYENDO
¿Y si te digo que si? {EDITANDO}
Teen FictionAgnes es una adolescente aparentemente normal, vive con su hermano, las personas no la ignoran. Digamos que no todos tenemos una vida perfecta y resuelta. Ni tomamos las mejores decisiones. Pero lo que cuenta es ser feliz y tener con quienes serlo...