9.¿Bailamos?

60 5 0
                                    

Noah POV:

Abro los ojos de golpe por la puta alarma de mi celular, me levanto voy al baño hago lo que tengo que hacer, me visto y bajo.

-¡Mamá! - grito para ver si esta en casa.

Nadie contesta. Seguro ya se fue a trabajar.

Voy a la cocina y me preparo un sándwich. Mm... me muero de hambre.

Lo termino, tomo mis cosas y salgo de la casa. Pero, paro de caminar apenas me doy cuenta de quien esta en frente de esta.

-¿Que haces aquí, Chase?- Le pregunto acercándome a él enojado. ¿Por que no me deja en paz de una puta vez?
Como me arrepiento de haberme metido en esta mierda.

-Vine a buscarte, esta noche hay una pelea y mañana una carrera quiero que estés en ambas.- Dice tranquilamente.

-¿Por que iría? Te dije que voy a dejar las carreras y peleas.- En un segundo el me agarra del cuello de la remera, me acerca a él y dice:

-Si no queres que le pase nada a tu mamá,  irás.  Si no... ya sabes lo que puede pasar.

Si, lo sé.  Lo mismo que a mi papá.

-Esta bien. Iré. -Le digo entre dientes mostrándola todo mi odio en mi mirada.

El solo sonrío y se fue caminado.

Subí a mi moto y acelere lo mas que pude para tranquilizarme un poco. Cuando llegué tocó timbre, así que fui a mi primera clase del día.

Sonreí al acordarme de que me toca con Agnes.

Agnes POV:

Noah entro al salón y se sentó junto a mi.

-Hola- saluda con una sonrisa.

-Hola- le devuelvo el saludo y la sonrisa. - ¿Leíste los tres libros?- pregunto en tono de burla. Es obvio que no. Es imposible.

-Sip-¿Me esta mintiendo? Ugh.

-¿Enserio? - le pregunto insegura.

-Sip- vuelve a decir.

-Entonces empecemos con las preguntas- le digo mientras abro mi cuaderno con las preguntas-¿podes decirme una de las preguntas que Anastasia le hizo a Grey en la entrevista en la que se conocieron?

-¿Es usted gay, señor Grey?

Casi muero. Lo dijo con él tono de voz que siempre imagine a Christian.

-¿Como se llama el helicóptero de Christian?

-Charly Tango.

Bueno el prime libro lo pudo haber leído en un día ¿no?

-¿Y el barco de Christian?- Esto no lo podía saber.

-Grace.-Mierda

-¿Por que?

-Por su mamá.

-¿Quien le pidió dinero a Anastasia cuando ella estaba embarazada de Teddy?

-Jack su ex-jefe.

Me quede en silencio. No había hecho muchas preguntas por que creí que no las sabría.

¿Como carajo leyó los tres libros en un día?

-¿Entonces? ¿Que piensas?- pregunta Noah sacándome de mis pensamientos. Suena un poco...nervioso. Aw, ternurita. Este chico es muy perfecto.

-Me debes un helado el viernes- digo con una leve sonrisa en la cara.

Noah sonríe de oreja a oreja. Estaba por decir algo pero el timbre tocó.

Noah me tomó de la muñeca apenas salimos del salón. Que ganas de saltar sobre él.

Me lleva hasta la biblioteca que ahora estaba vacia, pero no paró ahí siguió adelante entre los estante hasta que llegamos a una puerta al otro lado de la biblioteca medio oculta, nunca la había visto.

Noah abre la puerta, entramos y veo una habitación ni tan pequeña ni tan grande. Tiene unos pufs, un estante con varios libros de mi gusto, que no pude evitar acercarme y un equipo de música.

Mientras veo los libros, siento que Noah se mueve en dirección  el equipo de música y se empieza a escuchar Ahora tu- Malu.

-¿Bailamos?-pregunta Noah estirando una mano, esperando a que la tome.

-¿Ahora?-le digo nerviosa mientras tomo su mano medio temblando.- Noah...

-Por favor, no vas a decirme que no sabes bailar. El sábado en ese club bailaste muy bien... también tomaste mucho.- dice con una sonrisa burlona,  siento como se me encienden las mejillas.

Una mano la apoya delicadamente en mi espalda y con la otra toma mi mano. Yo pongo mi mano libre sobre su hombro y empezamos a bailar al ritmo de la canción. Ni tan rápido ni tan lento.

Saca su mano de mi espalda y me hace dar vueltas, después hace que de otra vuelta pero esta vez a la inversa quedando de espaladas a él, envuelta en sus brazos.

Este momento es perfecto. Noah es perfecto. Hace tiempo no me sentía tan protegida con alguien que no sea de mi grupo de amigos.

La canción terminó nos quedamos un momento así,  Noah abrazándome por la espalda y mi cabeza apoyada en su hombro. Me doy la vuelta y quedo cara a cara con Noah. Estamos muy cerca.

-Tenemos que ir a clases.- Digo. El solo asiente, en sus ojos puedo ver un poco de decepción pero... ¡Hace dos días que lo conozco!

■◇■◇■◇■◇■◇■◇■◇■◇■◇■

~Nadia♡

¿Y si te digo que si? {EDITANDO}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora