16. Encuentro inesperado.

49 5 2
                                    

Noah POV:

Miro a mi alrededor y contemplo toda la mierda que me rodea. Horrible y comercial musica a todo volumen, chicas exponiendose sin el más minimo respeto a su persona, chicos compitiendo en carreras arriesgandose solo para impresionar y babeando por el genero contrario dejando en vergüenza a mi género y gente fumando y bebiendo sin parar.

Chase apareció en mi casa ayer en la noche, me dijo que tenía que ir a una pelea a altas horas de la madrugada. Estaba bastante cansado por toda la tarde con Agnes pero felíz por la misma razón.

Hace tiempo no me necesitaban para una carrera, ya que habían conseguido a un idiota que disfruta de hacerlo en mi lugar y es tan bueno como yo. Pero, al parecer, en la ultima carrera hubo un incidente y el idiota se rompió la pierna, en fin...

Me dirijo hacía Chase que esta junto a todas las motos para los competidores.

Lleva puesto pantalones negros ajustados, una camiseta simple roja con una campera gris al igual que sus zapatillas.

Esta noche esta un poco fresca, se acerca el otoño, yo tengo jeans grises, una camiseta azul estampada y mis converse negras.

-Llegaste - dice Chase cuando me ve llegar. Su tono es burlón, el sabe que si por mi fuera no estaria allí.

- Solo dame la moto para que pueda ponerme en formacien de una puta vez. - Solo con su tonito hace que una tarde perfecta sea opacada. Ugh.

Puedo usar esto como excusa para volver a salir con Agnes.

Chase levanta la ceja con falsa curiosidad.

- ¿Emocionado, Collins? - pregunta sarcástico mientras señala la moto que voy a usar- Sabía que tu naciste para hacerme millonario.

¿Ah, si? Parece que el tiene una idea más clara que yo de mi futuro.

-Aja. - murmuro y ruedo los ojos mientras monto la moto que señaló antes. Una Yamaha negra con el numero 26 delante.

Voy hasta el punto de salida y me quedo ahí esperando que los demas se acomoden. Los odio a todos.

Una vez que todos estan en sus lugares, un tipo alto lleno de músculos deformes, castaño, se para en un costado de la pista y levanta un arma. Dispara dando señal de inicio y salgo casi volando.

En este momento recuerdo lo que había sentido aquel maldito día en que por curiosidad y un momento de rebeldía pura, partícipe por primera vez en una carrera de motos.

El viento golpeando en tu cara con esa sensación unica de libertad, poder, el fugaz sentimiento de creer que se puede hacer todo con tan solo soñar y tener el mundo a tus pies.

Estaba tan metido en esa sensación de paz que me sobresalte al escuchar sirenas, por lo que tarde un segundo en entender la situación.

Policia.

Pare de golpe la moto, la. Tire a un lado y sali corriendo hacía una pared baja. La trepe, salte y segui corriendo hasta que vi a un castaño que se me hizo conocido. Felix, el hermano de Agnes y Candy, la mejor amiga de Agnes. Ambos están corriendo pero al parecer no encuentran su transporte, por que estan mirando a todos lados con desenfreno.

-¿Felix? - digo cuando llego corriendo a su lado. El y Candy se dan vuelta de golpe entre confundidos y, por alguna razón, furiosos.

-¿Que mierda haces aqui? - levanta la voz Felix.

- Lo mismo podría decirles.

-Eu, no hay tiempo de conversar la policía va a llegar en cualquier momento en este sector. - Dice Candy.

¿Y si te digo que si? {EDITANDO}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora