4.Primer Día

96 5 4
                                    

El domingo no pasó nada digno de contar ya que estuvimos inconscientes hasta las tres de la tarde. Cuando despertamos todos gritamos al ver lo horrible que estaban los demás...

Ahora estamos de nuevo en el auto volviendo a casa. Sinceramente no me acuerdo de casi nada, solo que vi a Mike Wazowsky lo que es mucho por que solo lo veo cuando tomo en verdad muuuucho.

Cuando llegamos cada uno volvió a su casa, todo estábamos demasiado exhaustos.

Subí a mi pieza, preparé mi mochila para el colegio, la ropa que voy a usar mañana y me fui al baño a bañarme.

Y mientras me lavo el cabello me acuerdo.

De todo

Darian. Ian. Beso.

וווווו×

Desperté con la canción Rock n' Roll de Avril Lavigne. Antes amaba esta canción... hasta que la odié más que a las vans.

Cuando me levante las sabanas se enredaron en mis piernas y caí de boca al piso.
Y apenas es el primer día de clases.

《Cállate》

Me levante del piso como pude y fui a mirarme al espejo.
Ohh, mira que diosa te levantas
《¿No te dije que te calles?》
No sigo ordenes de nadie.
《Uy que miedo, mi conciencia es divergente y no puede ser controlada》

La ironía de mi conciencia se debe a que tengo baba seca en la barbilla, los ojos un poco hinchados y el labio me sangro por la caída de hace unos momentos.
《Estoy para Miss.Universo》

Me bañe en 10 minutos, me pongo la ropa que elegí anoche, shorts negros, remera roja que termina justo donde empiezan los shorts de color roja con las palabras "Stay Strong" en negro converse negras.

-¡Agnes Maria La Del Barrio Montoya Taylor! ¡Vamos a llegar tarde!- gritó mi hermano desde, supongo, la cocina.

-Tenes que dejar de mirar tantas novelas mexicanas. Te están afectando. -le dije mientras bajo las escaleras con mi mochila en el hombro.

-Ajam.

Miro la hora en mi celular mientras los dos nos dirigimos al auto.7:55.

Nos quedan cinco minutos y son diez minutos de viaje. No importa, Félix y yo siempre llegamos tarde.

-¿Te gusta Candy?

El muy hijo de banana frenó de golpe. ¿Por que siempre hace eso?

Un día no voy a tener el cinturón de seguridad puesto, me voy a romper la cabeza y va a ser su culpa.

-¿Por que preguntas?- Preguntó mi hermanito.

- Es obvio que te pasa algo con ella.

- No es obvio- intento defenderse el acusado.

-¡Aja!- exclame emocionada- Admitiste que hay "algo" que no quieres que me entere, pero "algo" existe.

El solo rodó los ojos afirmando mi super hipótesis de que le gusta Candy. Ahora sus hijos van a ser de verdad mis sobrino. Ay, que lendoh.

Volvió a arrancar el auto y fuimos al colegio.

Cuando llegamos mi cara de orto mostraba a todos lo mucho que me gustaba estar otro puto año más.

Pasamos las puertas de entrada y me sentí alta supermodelo. Mi cabello castaño ondulándose tras de mi a medida que camino.

Fui con Felix a buscar los horarios. Nuestra primera materia es biología, ni me gusta ni la odio, solo la ignoro. Tal vez algun día aparezca Patch en esa clase, nunca se sabe.

Cuando llegué a la puerta del aula ya habían empezado. Toque la puerta y el profesor abrió.

-Señorita Taylor, me alegro de que haya decidido venir a diferencia de su hermano por lo que veo.

-La próxima me lo voy a pensar mejor antes de venir.- respondí al viejo cornudo.

Me hizo señas de que pase y tome asiento en un lugar del fondo que estaba vacío. Mejor, apenas soporto a estos tipejos.

Felix decidió vagar por toda la escuela en lugar de entrar a clases.

-Muy bien, estaba por tomar lista hasta que alguien-el hijo de puta me miró- me interrumpió. Sigo. Black, Marcia.

-Presente.

-Bowers, Dylan

-Acá.

-Collins, Noah.

-Acá. -dijo un chico entrando al aula en el momento que mencionan su nombre.

¡CÓDIGO GRIS!¡CÓDIGO GRIS!

Eso, mis amigos era el código que tenemos Candy y yo cuando vemos un chico lindo, hermoso, perfecto.

Después de una mirada fulminante de parte del profesor, el tal Noah se sentó junto a mi.

《No hables ,por favor, no hables o la vas a cagar》

-¿te peleaste con el peine?- ¿por que siempre los chicos lindos la cagan cuando hablan?

-Ojala que te coma un muto, forro.- abrió los ojos por la sorpresa y yo hice un esfuerzo monumental para no reírme de lo que dije. Puede haber dicho algo mejor, pero claro, cuando lo necesito no me salen los insultos.

Seguro que ni entendió lo que le dije, mundano.

-Que te ataque un rapiñador, mundana.-¿que dijo? Creo que me enamoré.

Entonces me di cuenta de que lo vi antes. El sábado en el club. El chico que me devolvió el fack you. Nadie me devuelve el fack you, solo te jodes y ya.

-¿como te llamas?- Preguntó

- No te importa- contesto mirándole de reojo.

- Si me importa

-Pues, no te voy a decir así que jódete.

-Lo voy a descubrir en algún momento.

-No...

-Taylor, Agnes- Puta madre ¿para que carajo dice mi nombre si ya sabe que vine?

-Presente- le digo a mi querido * notese el sarcasmo* profesor a regañadientes.

-Te dije- Se burló Noah con una sonrisa de colgate.
■◇■◇■◇■◇■◇■◇■◇■◇■

~Nadia♡

¿Y si te digo que si? {EDITANDO}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora