Capitulo 21
Agnes POV:
Amo las papas fritas. Estamos cenando en el departamento de Darian e Ian y las horas que estuve aquí fueron simplemente perfectas. Hace tiempo no pasaba tiempo con ellos y bueno, los extrañaba.
Ya me acostumbre a que ambos anden en bóxer, pero agradecería que se vistieran un poco mas. No deja de ser incomodo. En fin, amo las papas fritas.
-Agnes, despacio, te vas a ahogar.- me dice Darian sacándome la papa de mi mano y luego se la come. Puta vida.
-Oh, oh. - dice Ian mirándome.
-¿Qué?- pregunta Darian.
-Mira su cara, la forma de mirarte... no es necesario entender a las mujeres para saber que te matara por comerte su comida.- Le dice Ian tranquilamente tomando un vaso de zumo de naranja.
-Agnes...- no lo dejo terminar y salto sobre el, pegándole fuertes cachetadas. ¿Exagerada? ¿Yo? Por favor...
Siento que alguien me agarra de la cintura alejándome de mi víctima. Obviamente es Ian, lo miro y él me da una papa en la boca para que me calme. Mastico mi papa hasta que me deja en el sillón del living y me acurruco. Ellos se sientan a mi lado y nos ponemos a ver una maratón de CSI en TNT Series, amo ese canal, todos los programa son sangre, muerte, misterio, sospechas, ficción y realidad. Adictivo.
··································································································································
Me despierto en la habitación que ahora es mia. Hasta ahora es fantástico vivir con mis amigos gays, claro que solo estuve aquí un día, pero fue el día más tranquilo que tuve en mucho tiempo.
Ayer mientras veíamos la maratón les conte la razón por la que me fui de mi casa, les pregunte si ellos también iban a las carreras o a las peleas y ambos me dijeron muy sinceramente que no, yo les creo.
Pase gran parte de la noche pensando en la propuesta, si se le puede llamar así, de Chase y volver a las carreras. La verdad es que a pesar de todo por lo que pasamos por eso, extraño mucho competir. Siempre fue mi pasión, mi papá llego a ser profesional y a pesar de que solo estuvo conmigo siete años, se me pego esa observación, aunque no tanto en los autos sino en motos.
Si Felix y Candy siguen en eso ¿Por que yo no? ¿Por un estúpido accidente? Ellos tuvieron más.
Si ellos no dejaron su pasión, yo tampoco. Ellos no me pueden separar de lo único que me hace verdaderamente feliz.
Son las ocho de la mañana, estoy segura de que si llamo a Chase ahora puede hacer que participe en la próxima carrera. Puedo ahorrar, vivir sola, mis amigos no tienen porque mantenerme.
Y así en un ataque de inspiración me levante, llame a Chase y antes del almuerzo me confirmó que compito mañana.
Empiezo a cocinar algo para almorzar con los chicos mientras tarareo una canción inventada. Me emociona volver a conducir una moto, sentir el viento en mi rostro, escuchar otra vez a todas las personas gritando mi nombre, alentando y luego, cuando llego a la meta, esa explotación de gritos y alegría. De verdad extraño eso.
Siento una presencia detrás mío y estoy segura de que es Darian.
-Oye, ¿Tenes hambre? Porque... - me tapan la boca con un pañuelo supongo, me altero e intento soltarme pero no puedo. De a poco voy perdiendo noción del tiempo y lo que me rodea. Lo último que veo son los ojos de Darian.××××××××××××××××××××××
Noah POV:
-¿Que haces aquí? - es lo primero que dice Felix al verme frente a su puerta.
-Necesito que nos ayudes.
-¿Nos? - Pregunta viendo al auto junto a mi moto.
- A mi mamá y a mi, Chase se entero de alguna forma que planeo dejar de pelear y... - me interrumpe.
-¿Estas loco? No puedes dejar sin más de trabajar para el. Se va a vengar y creeme cuando te digo que sus venganzas no son lindas.
-Tengo una idea de como son, gracias. - le digo escéptico - el punto es que mandó a uno de los suyos para que asusten a mi mamá y necesito un lugar donde quedarnos, al menos hasta mañana.
Nos quedamos en silencio un momento, yo podía ver como la mente de Félix trabaja a mil por hora y aun así lo notaba distraído.
-Félix - llama Candy detrás de la puerta - tenemos que dejar que se queden, recuerda lo mucho que necesitamos su ayuda cuando estuvimos en una situación similar. - ¿Situación similar? - su mamá no tiene porque pagar las locuras de Chase y nuestros demonios.
Félix asiente en su dirección medio ido.
Voy con mamá y le digo que nos quedaremos aquí hoy.
Meto el auto en la cochera junto a la moto y cuando entro mi madre ya esta en una animada conversación con Candy y Félix. Es una mujer simpática. Todos fingimos que no esta pasando nada malo hasta que mamá se va a dormir y entonces empezamos a hablar de lo que de verdad importa.
-¿Dónde está Agnes?
- Se fue y no nos dijo a donde pero Ian me llamó anoche y me dijo que esta con ellos.
-Oh. - no supe que más decir.
-¿Que vamos a hacer? Noah, nosotros también queremos salir de los trabajos de Chase, pero si nosotros nos vamos él va a buscar a Agnes y esto ya no es como antes ¿Si? Antes llegaba a ser divertido, emocionante. Pero ahora todo es mucho más peligroso, si no ganamos tenemos que salir rápido de ahí o los apostadores nos matan y si ganamos, nuestros contrincantes intentan matarnos. - Dice Candy
-Lo sé, lo sé. ¿Pero porque iría detrás de Agnes? - pregunto.
- Nuestro padre fue el que empezó estas carreras, el tenía un talento único en los autos que Agnes heredo en las motos. Papá era un profesional muy reconocido y admirado, hasta que en una de las carreras algo salió mal y él falleció. Nos dejo todo a nosotros, pero nadie sabe donde estamos.
-¿Porque no?
-Cuando alguien tiene tanta fama, talento y dinero, se tienen millones y millones de enemigos que van a querer todo lo que tenías, aunque para eso tengan que matar a dos adolescentes.
-Entonces, mucha gente los quiere matar, eh. - digo suspirando y él me pega en la pierna. Auch.
-Noah, esto es serio. En resumen quieren a Agnes porque, explotando su talento, ganarían mucho y haciendo las cosas bien y obligándola a firmar algo o decir algo se pueden quedar con todo lo que es nuestro.
Bien, en unos minutos esto se puso peor de lo que estaba.
-Mañana tenemos que ir con ella y llevarla donde este segura. - digo firme.
-Ella no va a querer hablar con nosotros. - Dice Candy.
- Pesa como 60 kilos, simplemente la voy a llevar como una bolsa de papas y ya. Luego intentamos que nos perdone.
-Me gusta esa idea. - Dice Félix asintiendo.
Veo como Candy intenta no sonreír.
De un momento a otro nos hemos vuelto un equipo y además en una especie de espías. Solo espero que podamos salir de esto.
××××××××××××××××××××××××××××
VOTEN § VOTEN § VOTEN
ESTÁS LEYENDO
¿Y si te digo que si? {EDITANDO}
Novela JuvenilAgnes es una adolescente aparentemente normal, vive con su hermano, las personas no la ignoran. Digamos que no todos tenemos una vida perfecta y resuelta. Ni tomamos las mejores decisiones. Pero lo que cuenta es ser feliz y tener con quienes serlo...