Noah POV:
Todavía no puedo creer que Chase me haga esto. Yo sé que él no sabe de Agnes, pero mierda, estaba emocionado por estar todo el día en la escuela con ella y después toda la tarde.
Todo,¿Por que? Porque Chase aposto demasiado dinero en una pelea en la que participo desde antes de que me entere.
Puta vida. Puto Chase. Lo peor es que ni siquiera puedo negarme, él tiene demasiado poder. Si, yo bien podría romperle toda la cara, pero el mandaría a un montón de boxeadores clandestinos por mi y mi mamá.
Entonces, aquí estoy. A minutos de entrar al ring. Esta noche hay mucha gente, todos drogadictos, alcohólicos o universitarios que se creen importantes al venir a lugares como estos cuando en realidad solo se ponen en peligro.
Cuanto daría por no volver a acercarme a estas peleas y ellos vienen por gusto. Así de pelotuda es la gente.
Llega el momento de que entre para empezar la pelea, así que lo hago. Miro a mi contrincante, es unos centímetros mas alto que yo, bastante mas corpulento, tez blanca llena de cicatrices, cabello castaño corto y ojos cafes, casi negros, con una mirada que intenta intimidarme. No se da cuenta de que es inútil.
Yo, en cambio, estoy en un semblante serio y relajado estudiándolo con la mirada. Es simplemente irritante que de por sentado que va a ganar solo por su tamaño. Hay algo que se llama estrategia, que es lo que él no conoce y es lo que va a acabar con él. Casí le tengo lastima. Casí.
Suena la campana y como pensé, ojitos malos tira el primer golpe. Yo sin problemas lo esquivo pasando bajo su brazo doy media vuelta quedando tras de él y cuando se da vuelta, estrello mi puño en su ojo, él da un paso atrás y yo aprovecho su momentánea desorientación para darle un golpe en el abdomen, pero el captura mi muñeca y la dobla hacia atrás quedando yo sobre una de mis rodillas.
Esta a punto de darme lo que parece un fuerte puñetazo, pero a mitad del camino levanto la mano que el no tiene atrapada y detengo su puño justo a tiempo lo doblo un poco hasta que afloja su agarre en mi muñeca. Antes de que tenga tiempo de reaccionar hago mi mano un puño y se lo estampo en la nariz. Creo que el golpe fue más fuerte de lo que pensé, por qur lo deje inconsciente.
Wow. A veces no controlo mi fuerza. Es decir, ni siquiera alcanzó a darme un golpe.
Todos los espectadores empezaron a gritar más de lo que ya gritaban, algunos celebrando la victoria y otros abucheando por que perdieron.
Una vez que salgo de aquel lugar subo a mi moto y me dirijo a casa. Esta tarde tendría que haber sido de Agnes, podríamos hablar de lo que sea sin tener cuidado de sus amigos o algún profesor y yo no tendría que estar pendiente de Nicole. Esa chica ha estado persiguiendo desde el primer día de clases, pareciera que apenas Agnes se aleja, ella llega. Otra razón para estar cerca de Agnes.
Paro en un semáforo, junto a la entrada de un parque de diversiones. Puedo traer a Agnes a aquí, hay una casa del terror podría hacer el típico movimiento de asustar a la chica para que me abrace. Y me encantaría subir a la montaña rusa y escucharla reír y gritar de emoción... Ya tengo plan para este sábado.
Le saco una foto al parque o al menos a la entrada y se la mando po Whatsapp con un mensaje:
《Mañana a las 4, paso por ti ;) seguro no te ánimas a la montaña rusa o a la casa del terror :|》El semáforo se puso en verde y vuelvo a acelerar. Cuando llego a casa mamá todavía no llega así que subo a mi pieza y me tiro en la cama. Siento mi celular vibrar, lo desbloqueo y reviso el Wapp.
《De:Agni
Noah, no te queda acerte el "pendejo arrogante" como en los libros.Esta bien, pero esperame en la esquina de mi casa, voy a tener que salir sin que Felix sepa :/》
Le respondo y luego me preparo para ir a dormir.
Mañana voy a estar toda la tarde y parte de la noche con Agnes. No puedo evitar que se me escape una sonrisa. Me siento estúpido, nunca me intereso una chica mas de lo físico por una o dos noches y ahora ni siquiera puedo reprimir una sonrisa por el simple pensamiento de estar un día con Agnes.
¿Como te metiste tan rápido en mi cabeza, incluso en mi corazón?■◇■◇■◇■◇■◇■◇■◇■◇■◇■◇■
~Nadia♡
ESTÁS LEYENDO
¿Y si te digo que si? {EDITANDO}
Teen FictionAgnes es una adolescente aparentemente normal, vive con su hermano, las personas no la ignoran. Digamos que no todos tenemos una vida perfecta y resuelta. Ni tomamos las mejores decisiones. Pero lo que cuenta es ser feliz y tener con quienes serlo...