17. Tetas plasticas.

49 4 2
                                    

Ya pasarón dos semanas desde que Noah apareció en mi casa, intente preguntarle a que fue ese día a mi casa, pero siempre evade el tema. Así que le reste importancia,  quiezas es una tonteria.

Darian e Ian se han alejado un poco del grupo ultimamente, pero tambien estan bastante más protectores que antes. A ellos no les convence Noah, desconfian.

Mi hermano es una historia totalmente diferente. Se unió más con Noah,  no son amigos,  pero casi. Y con Candy esta totalmente cursi, nunca imagine ver a mi hermano así de enamorado. Es miel liquida,  literal.

Pasando a lo que importa, Noah y yo. Nada. Nada de nada. Ni un avance. Empiezo a creer que el solo quiere amistad y eso me mata. Por otra parte es ridiculo,  él demostró varias veces que le gusto de la misma forma que el a mi. No me a vuelto a besar, pero a veces me abraza o me toma de la mano, por lo que obviamente no somos solo amigos. Pero tampoco novios.

¿Existe un termino medio? Quizas debería decirle que me gusta... Pff, claro que no.

No es que no me guste como estamos, pero me gustaria estar segura al decir lo que somos o por lo menos para calmar mi mente (y celos). Es decir, no soy la unica que nota a Noah. El otro día se le acerco Maddie...

Flashback:

Entro corriendo al colegio, voy llegando tarde. No miro mi camino por lo que tropiezo y caigo detras de una puerta que esta abierta. Casi me doy la cabeza con la puerta.

Todo esto es culpa de Felix, si no hubiera...

Interrumpo mi linea de pensamientos por unos familiares pasos acercandose.

- No.- dice Noah a alguien.

- Oh, por favor. No te dejes dominar por tu noviecita. - Esa voz le pertenece a Maddie una compañera de biologia que siempre me cayó muy bien.
-No me dejo dominar ¿Ok? Y si te digo que no, ten algo de dignidad y deja de molestar. - Noah parece bastante irritado.
-No te estoy pidiendo que te cases conmigo…
-No, solo te sentaste en mi regazo frente a todos, casi me asfixias con tus tetas plasticas, intentaste besarme y ahora me estas rogando para que salgamos en una "cita". - dice Noah lleno de ironia.
- ¿Miraste mis tetas? - dice Maddie en tono esperanzado.
-Ugh...
Ugh...
Fin de flashback.

¿Pueden creer que alguien este tan desesperada?

En fin, hoy iremos al cine para ver insurgente. Ya la ví, el día de estreno, pero es insurgente, tengo que volver a verla.

Me puse un vestido a cuadros rojos que parecia una camisa y en la cuntura tiene una especie de cinturon hecho del mismo material que el vestido, mis borsegos negros y una pequeña cartera negra para llevar mi celular y el dinero.

Bajo las escaleras y como todos los días me encuentro a la parejita en mi sillon casi cogiendo co ropa. Que envidia.

- Em… idiotas enamorados.... Me voy con Noah al cine, adios. - Me dirijo a la puerta ya que ignoraron mi existencia y siguieron en lo suyo.

Salgo y veo a Noah llegando en su moto… amo ir en su moto.

-Hola-digo cuando me acerco. Él tiene puesto un vaquero negro, botas cortas y una remera roja.

- Hola- dice mientras se inclina y une nuestros labios. Fue solo un roce, pero no pude evitar sonrojarme. Hace mucho no hace eso.

-Vamos, se hace tarde. -dice en tono dulce pero con una arrogante media sonrisa.

Subo a la moto y lo abrazo, ahora soy yo la que tiene la media sonrisa.

^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^

Cuando llegamos, Noah toma mi mano y nos conduce hasta la cabina para comprar nuestras entradas. No hablamos, pero se siente en el amiente que los dos estamos euforicos, aunque contenidos.

Vamos al lugar de la comida y Noah mira en mi dirección.

-¿Queres algo ademas del pororo y la Coca-cola? - pregunta, no sé si estoy loca o en verdad hay un brillo especial en sus ojos.
Noah POV:

-Si, quiero Rocklets, esos caramelos, el pororo con un poco más de sal y…

-Agnes, ni siquiera probaste el pororo.¿Como sabes que le falta sal?

-Porque siempre le falta sal.

-Bien, - pongo los ojos en blanco- ¿algo más, mi lady?

-Nop, yo pago lo mio…

-Claro que no- cree que la voy a dejar pagar, já.

-Claro que si. - afirma levantando una ceja desafiante.

-No, Agnes, yo te invite, yo pago.

-No, yo quiero pagar lo mio, Noah. Y mejor guarda esa plata para cuando me enoje y me tengas que regalar un libro.

-Pero… - No pude terminar por que el chico que nos atendió me interrumpe.

-Su cambio- y se lo da a Agnes, pagó sin que yo me de cuenta.

-Vamos, entremos. - me dice con una sonrisa triunfante y me toma la mano para arrastrarme dentro del cine.

Nos sentamos en la ultima fila en los asientos del medio.  El lugar perfecto.

Agnes y yo empezamos hablando de cosas sin importancia los 15 minutos de comerciales,  ademas de casi terminar con toda la comida.

Una vez que la pelicula empezó no pude evitar hacer lo tipico y tomarla de la mano. Esa acción parese tan simple, cursi y posesiva, pero era muy dificil realizarla por primera vez, se volvía una necesidad y costumbre. Simplemente amo como encajan nuestras manos juntas.

Luego de un tiempo Agnes está completamente metida en la pelicula y yo aprovecho para contemplarla todo lo que quiera. No aguante más y  me acerco a ella.

-Agnes- La llamé,  en cuanto se volvio hacia mi yo estaba demasiado cerca por lo que su nariz chocó con la mis y ambos quedamos sin aliento, termino con la distancia uniendo nuestros labios.

Otra vez puedo sentir esa maravillosa sensación que sentí la primera vez que la besé. Esperé tanto para por fin estar seguro de que Chase no se acercaría a Agnes en caso de enterarse.

Esas semanas habia estado peleando y compitiendo tres o cuatro veces por semana para tener a Chase contento. Ahora es él el que me necesita. Ganó mucho con mi trabajo, pero estuvo estafando a varias personas y más de una se dió cuenta.  Así que sin mi, no hay dinero y si no hay dinero, Noah puede empezar a pensar que cancion quiere en su funeral.

Tanto trabajo valió la pena, lo volveria a hacer solo por estar la eternidad besando a Agnes como ahora. Pero, por supuesto, como tengo la peor suerte del mundo, en un punto necesitamos un poco de aire.

Nos separamos con la respiracion acelerada, ella tiene las mejillas sonrosadas,  los ojos brillantes y los labios hinchados. Seguro estoy igual o peor. Al rededor todos seguen en lo suyo, sin percatarse del calor que empezó a hacer o quizas es solo en mi burbuja… en fin, tontos.

^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^

~Nadia†

¿Y si te digo que si? {EDITANDO}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora